Contactar con un conservatorio en Ajalvir, 28002

Contacte con un conservatorio en Ajalvir por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Ajalvir, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Ajalvir o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Ajalvir :

Escuela de Música Solmusic Ajalvir

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Señor Cura, 28864, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34918843780
  • Página web :
  • Escuela de Música Solmusic Ajalvir de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Solmusic Ajalvir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Solmusic Ajalvir :

- Muchas gracias a Deli y Estefania por la dedicación y el cariño que han mostrado hacia mi hijo Mateo y hacia nosotros. Aprendió muy rápido cosas básicas de lectura musical. Volveremos sin duda.

- Gran escuela, los chicos se lo pasan genial, clases y profesores muy majos y, además, aprenden. El equipo gestor muy agradable, se adaptan a las necesidades de cada alumno y no dudan en orientarte. Pero lo mejor son los campamentos, mis hijos repetirán seguro. Nos seguiremos viendo  !

- Tras casi cuatro años aprendiendo con ellos, sólo puedo decir cosas buenas, tanto de profesores como de la administración. Cercanía, enorme paciencia y desvelo constante por dar un servicio realmente excelente.

- 100% recomendado. Los profesores son muy buenos. Las clases son exclusivas y te dedican todo el tiempo. Puedes atender a la clase que te tengan preparada y además aclarar todas las dudas que vayan surgiendo en el aprendizaje.

- La escuela está formada por equipo de excelentes profesionales, muy cercanos y amables. Tratan a los alumnos con mucho respeto y cariño. Mi hija empezó con 2años y continua con 6años y siempre ha ido muy contenta. Aprenden mucho y de forma divertida gracias a la calidad de los profesores, grupos de pocos niños y la forma de enseñar la música adaptada a cada edad. Arantxa es la profesora de los más pequeños y es un verdadero placer tenerla cómo profesora.

- Mi hijo lleva 3 años en esta escuela y estamos encantados, se adaptan a tus horarios y siempre a tu disposición. Mi hijo va con ganas a su clase de guitarra, así que yo creo que no hay más que decir, si el va con ganas, estupendo. Muy buen trato, un placer.

- Desde el primer momento ambiente super acogedor y muy familiar. Gran escuela y fenomenales profesores. Gran dirección, adaptan las clases a tus horarios y a tus necesidades, si quieres aprender en serio te aran subir como solo ellos saben. Para mi… La mejor con diferencia.

- Grandes profesionales y mejores personas. Transmiten buenos conocimientos y apuestan por el potencial de los alumnos. Siempre están al lado de sus alumnos, acompañándoles en su crecimiento tanto musical como personal. Gracias equipo  !

- Un sitio muy agradable, buenas instalaciones, profesores jóvenes, preparados y majos. Mi hijo está encantado con sus clases de batería. Y desde dirección siempre atentos y muy amables.

- Ambiente muy familiar, te sientes acogido desde que entras por la puerta. Los profesores una maravilla, mi hijo lleva 4 años con ellos y está encantado. Totalmente recomendable.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a