Conservatorio / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un conservatorio en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un conservatorio en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 conservatorios en Alcalá de Henares :

Escuela de música, ArteSuena,Alcala de Henares

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Talamanca, 3, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34649064589
  • Página web :
  • Escuela de música, ArteSuena,Alcala de Henares de guardia : no rellenado
  • Escuela de música, ArteSuena,Alcala de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música, ArteSuena,Alcala de Henares :

- Si estás buscando una escuela de música donde formarte, aprender de forma entretenida, a la vez profunda y eficaz, te recomiendo Arte. Suena. Ojalá cuando yo empecé hubiese encontrado un profesor como Raúl, gran músico y docente extraordinario en todos los sentidos. La labor que desarrollan Natalia y él es desde el punto de vista humano, educativo y musical sobresaliente. ¡Enhorabuena por tan magnifica labor  ! Chema Vílchez.

- Todo un profesional y persona encantadora el profesor de piano Raúl. Mi hijo Adrián ha tenido la gran suerte de llevar ya 3 años como alumno de él, acude a clase muy motivado y sale siempre encantado, está aprendiendo un montón. Lo recomiendo. Muchas gracias por toda la dedicación.

- En Artesuena no solo te enseñan a entonar, a colocar la voz, a hacer ejercicios. Te enseñan a sentir. A sentir la música, a sentir tu voz. Y lo mejor de todo es q lo hacen con tanta pasión y alegría q quieres q las clases no se acaben. Los profesores (o por lo menos Natalia, q es la q conozco) son muy buenos profesionales y mejores personas. Gracias por todo lo q me habéis enseñado. (Muy recomendable).

- Destacar la calidad tanto profesional como humana de las personas que forman parte de Arte. Suena. No hemos dudado nunca de seguir a Raúl allá donde imparta las clases porque nuestra hija se ha sentido siempre muy querida y comprendida por él que no duda en buscar la mejor forma de enseñar amoldándose a las peculiaridades de ella. En cuanto a Natalia, tiene enamorado a mi hijo con su dulzura. Ambos hacen que cada semana los niños no tengan pereza de aprender, Muchas gracias chicos.

- Probablemente, uno de los mejores centros para aprender música en Alcalá de Henares. Raúl, además de gran persona, es un excelente profesor con el que nuestro hijo está aprendiendo y disfrutando a tocar el piano. ¡Muy recomendable  !

- Mi experiencia es fantástica. Grandes Natalia y Raul. Se aprende a cantar y a creer en uno mismo. Conocemos gente nueva maravillosa y compartimos festivales en los que disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Es sin duda el mejor lugar para eliminar estrés, porque como bien dice el refrán… El que canta a sus males espanta. La profesora además de ser una gran Artista es una excelente coach y excelente persona que siempre te apoya y motiva. Gracias artesuena por llegar a mi vida.

- Un acierto encontraros. Soy alumna desde febrero y estoy encantada con los profesores, grandes personas y profesionales que te dan las herramientas para confiar en tu voz y desarrollar tu pasión. Lo recomiendo 100%. Gracias Natalia y Raúl  !

- Si buscas una escuela de canto. Prueba Artesuena. No te conformarás solo con cantar. Natalia sabe sacar lo mejor de cada uno. Con la positividad, la alegría y la pasión que le pone a su trabajo es difícil encontrar un lugar donde te sientas mejor. Gracias por ello.

Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 38, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918816179
  • Página web :
  • Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de :

- Las clases de piano para adultos principiantes con Edith son una maravilla. Es una profesora super paciente, y simpática, adapta las clases al nivel del alumno de forma que se sienta cómodo y pueda aprender a su ritmo. Yo fui por recomendación de una amiga y puedo decir que ha sido una de mis mejores decisiones. Además, el personal de administración y secretaría son un 10 (Ajo es majísima  !). Tienen una flexibilidad de horarios increíble y el precio es más que recomendable. En definitiva, si queréis aprender a tocar un nuevo instrumento o perfeccionar uno que ya conozcáis, pasaros, que os enamorará. 🙂 🙂

- Estamos muy contentos con Juventudes musicales. Aparte de la calidad de la enseñanza y unos materiales muy intuitivos para nuestra hija, hicieron y están haciendo un esfuerzo encomiable durante el confinamiento y el resto de la pandemia para que nuestros hijos no pierdan clases.

- El mejor sitio para aprender y disfrutar de la música en Alcalá de Henares. Mis hijos llevan atendiendo a esta escuela desde hace 10 años, desde que eran bebés. Y sí, es cierto: la música les enriquece, estimula y les prepara para muchos de los retos intelectuales a los que se han de enfrentar más tarde.

- Amables y flexibles para casos particulares.

- En dos años de clientes. No ha habido ninguna queja o problema por nuestra parte.

Colegio de Basilios. Aulas de Música, Bellas Artes y Danza - UAH

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Colegios, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918854157
  • Página web :
  • Colegio de Basilios. Aulas de Música, Bellas Artes y Danza - UAH de guardia : no rellenado
  • Colegio de Basilios. Aulas de Música, Bellas Artes y Danza - UAH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio de Basilios. Aulas de Música, Bellas Artes y Danza - UAH :

- Edificio rehabilitado. Fue la primera sede de la Academia de Ingenieros del Ejército. Antiguo Convento de San Basilio Magno.

- Se ve muy bien el lugar  ! Muy lindo.

- Actualmente se encuentran de obras de restauración y adecuación. Se podrán ver unos frescos muy chulos.

- Buen marco asistir a un concierto gratuito de los que hace semanalmente el aula de Música en la antigua iglesia conventual.

- Un lugar increíble para poder potenciar tu creatividad artística.

Conservatorio De Música

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Calle Alalpardo, s/n, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918820545
  • Página web :
  • Conservatorio De Música de guardia : no rellenado
  • Conservatorio De Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio De Música :

- Muy buen claustro de profesores. En un ambiente de cultura profesional.

- Mi hija menor ha realizado el Grado Profesional de Música en este Conservatorio de Alcalá. Tiene un buen profesorado y ocupa la cuarta y quinta planta del edificio que antiguamente fue la Universidad Laboral. También es sede del Instituto Antonio Machado. Puedo decir que el alumnado del Conservatorio sale con alto grado de preparación. Eso sí… Hay que trabajar. Yo fui alumno de la antigua Universidad Laboral en los años ochenta en el mismo edificio.

- Estuve aquí haciendo cuarto más empresas hace dos años y la verdad es que me encantó, estudio música en otro sitio pero me gustaría que esto formase parte de mi trabajo. Estoy considerando venir aquí a estudiar tengo 19 años y no se si sería un problema. Tampoco se cuanto pude costar cada año el estudiar aquí. Si alguien pudiese aconsejarme se lo agradeceria.

- Un equipo directivo coherente, entregado, con un proyecto educativo pensado para el alumnado y con unas prácticas pedagógicas siempre renovándose. Solo puedo reseñar buenas cosas.

- Profesores muy comprometidos, con mucha vocación, muy serios.

- Un sitio estupendo y muy bien Ordenado. Perfecto.

- El uso del conservatorio está ubicado en un edificio que es un instituto.

Alalpardo-Conservatorio

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 28806 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alalpardo-Conservatorio de guardia : no rellenado
  • Alalpardo-Conservatorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alalpardo-Conservatorio :

- Aquí paran la línea 1 y 8.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a