Contactar con un conservatorio en Almería, 04013

Contacte con un conservatorio en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 conservatorios en Almería :

Escuela de Educación Infantil Espejo del Mar

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Calle Sierra de Monteagud, 137, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950153334
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Espejo del Mar de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Espejo del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Espejo del Mar :

- Magnífico personal, cariño y cuidado. El mejor aprendizaje para los pequeños. Cocina propia con personal cualificado y menús equilibrados y adaptados a la edad de los pequeños.

- Es preciosa, el personal es muy profesional, la guardería es la que mejor he visto en mi vida.

Escuela de Educación Infantil Mediterráneo

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Francia, 131, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950155022
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Mediterráneo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Mediterráneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Mediterráneo :

- Un centro amplio con patios de césped artificial independientes, personal profesional, atentos y cariñosos con los niños. La comida no es de catering, hay cocineros especializados. Recomendadisimo  !

- Atención muy buena, instalaciones excelentes y comedor propio.

- Ideal para los peques muy limpia y muy profesionales.

- De 10.

Centro de Estudios Musicales AMADEUS

Categoría : Music school

  • Dirección : Ctra. de Ronda, 181, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950275570
  • Página web :
  • Centro de Estudios Musicales AMADEUS de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios Musicales AMADEUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios Musicales AMADEUS :

- Grandes profesionales y con muchos años de experiencia. Muy recomendable.

- Buenos profesores, explicaciones sencillas y fáciles de comprender. Y además para aprender a tocar un instrumento hay que darle dedicación y temperamento. Experiencia muy sobresaliente.

- Estuve el día de puertas abiertas, genial, muy atentos y muy profesionales.

- Estuve el verano en que empezaron, buena actitud y buenos docentes.

- De lo mejor para aprender música con profesionales.

- Un gran centro con una atención impecable.

- Ha sido. Fantastico.

- Muy buenos profesores.

Escuela de Educación Infantil Dumbo

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Adra, 7, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950155024
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Dumbo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Dumbo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Dumbo :

- Esmerado respeto y atención con los niños, super limpia, muy agradable a la vista en cuanto a decoración infantil, llevado por grandisimos profesionales. El único 'pero' es la nueva dirección, ya que ha llegado 'con el cuchillo en la boca' tratando a las empleadas (alguna de ellas, con más de treinta años de experiencia y servicio) de forma dictatorial, prepotente y chulesca, con prohibiciones absurdas, con gritos y falta de respeto diarios. Bajo mi punto de vista, no está capacitada para dicho puesto y como se suele decir, este cargo LE VIENE GRANDE, pues puede que sea la directora del centro, PERO NO ES UNA BUENA LIDER. TORRES MAS GRANDES HAN CAÍDO Y ESTA, NO TIENE PORQUE SER DIFERENTE. A punto de finalizar el año y tras poner en conocimiento de la Delegación de Educación las graves anomalías ocurridas en dicho centro, el corporativismo y la permisividad han echo acto de presencia, dejando en total y absoluta indefensión a los trabajadores ante los atropellos de esa… Señora. Esperemos que con la llegada del año nuevo, los reyes magos se porten bien y les traiga todo nuevo… La ilusión, ganas de seguir trabajando, las sonrisas, la energía… LA DIRECCIÓN, vamos, lo que se suele pedir para un buen funcionamiento de dicha Escuela Infantil, pero sobre todo, por la Salud Laboral del personal. Pues nada de lo escrito antes con respecto a la dirección, ha funcionado. Tras ir en aumento su mala educación y su falta de respeto, ha conseguido amargar a trabajadoras con más de 50 años y grandes profesionales hasta el punto que han tenido que pedir traslado por lo insoportable de la situación. Ha amargado la existencia de la inmensa mayoría, menos a sus rémoras, hasta conseguir que de una plantilla de 14 trabajadoras, han llegado a estar 5 de ellas de baja por Crisis de Ansiedad, dos de ellas teniendo que ser evacuadas en ambulancia hasta el Hospital Torrecardenas, ha formulado denuncia falsa por supuesta agresión de otro trabajador hacia ella, cuando había testigos presenciales negando dicha agresión y así podíamos seguir por unas cuantas horas más… Seguirá. SIGUIENTE CAPITULO… El desenlace.

Real Conservatorio Profesional de Música Julián Arcas

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Guadarrama, 14, 04006 Almería
  • Teléfono : +34631724450
  • Página web :
  • Real Conservatorio Profesional de Música Julián Arcas de guardia : no rellenado
  • Real Conservatorio Profesional de Música Julián Arcas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Real Conservatorio Profesional de Música Julián Arcas

The Municipal School of Music

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Rbla. Obispo Orberá, 23, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950250781
  • Página web :
  • The Municipal School of Music de guardia : no rellenado
  • The Municipal School of Music abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Municipal School of Music :

- Escuela con un ambiente estupendo y unas instalaciones de lujo.

- Es un lugar muy bonito, amplio y limpio y las clases de niños de 2 A 3 años es increíble. La maestra es muy buena y divertida. Hace las clases muy interesantes y divertidas para los niños.

- Una alternativa necesaria. Edit 2023: limpio, ordenado y bien montado, con un montón de actividades.

- Muchas actividades culturales, acompañadas de una gran oferta de ocio y gastronomía en una cuarta planta que goza de fantásticas vistas sobre la ciudad. Se puede tanto merendar, tapear o comer. Una propuesta actual, divertida y completa que rompe definitivamente con el mito de que en Almería nunca ocurre nada.

- Estuvimos ayer viendo un espectáculo de burbujas mágicas en familia y nos ha encantado. Además, el personal muy amable y todos los espacios limpios. Sin duda, volveremos  ! Gracias  !

- Única academia para aprender y tocar el acordeón, en la zona Almería y Granada, clases individuales, adaptadas y confortables, con grandes profesionales, también tiene su pequeña orquesta de acordeón donde todos los integrantes participan activamente.

- Estupendo lugar para pasar un momento agradable aunque últimamente hay muchos cambios en el personal y no es como antes. Algunos animadores o cuidadores en ludoteca muy sosos Ya no sirven en las mesas como antes excepto fin de semana.

- Genial estuvimos para ver el musical de Encanto.

- Un gran espacio con muy buenas instalaciones. Sin duda un lugar de referencia en la provincia. Ha sido un placer poder trabajar con Turismo Andalucía en las jornadas de Cicloturismo en este enclave.

- Un lugar fantástico para disfrutar de buenos conciertos. Ejemplo de ello el concierto para manos Unidas de Raquel Sánchez al piano y Juan Tripiana al chelo. Un regalo para los oídos. Fantástico  ! Sin duda un gran lugar donde la música y el arte se respira en cada sala.

Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Poligono Sup, 17, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950156248
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez :

- La casa de la música por excelencia en Almería. Llevo dos años teniendo relación con el centro y debo decir que me ha gustado mucho el ambiente y el tipo de personas que se mueven alrededor de él. La dirección del mismo me parece muy entregada a su tarea a pesar de que siempre hay cuestiones a mejorar en diferentes aspectos, pero en general estoy contento con el servicio que prestan y el amor a la música que hacen sentir a los alumnos.

- CONSERVATORIO PEQUEÑO Padres y alumnos de los conservatorios de Música y de Danza de Almería hemos decidido movilizarnos de una vez por todas contra la injusticia que supone nuestra situación, después de casi 30 años de promesas incumplidas: - Seguimos siendo la única capital de provincia andaluza donde 1500 alumnos se hacinan en un mismo edificio, teniendo que desplazarse a recibir clase a un colegio y a un instituto sin las mínimas condiciones que marca la ley - Seguimos sin tener ni un triste salón de actos donde bailar y hacer música, cuando cualquier colegio lo tiene. El solar destinado a ello sigue esperando junto al edificio, utilizado como aparcamiento. - La Junta de Andalucía desechó el proyecto de Conservatorio de Danza en los terrenos que el Ayuntamiento le cedió. No sólo es Sevilla quien nos ignora: los sucesivos delegados de la Consejería de Educación en Almería han prometido infinidad de veces que se acometerían estas obras ; en los últimos años las rechazan directamente, achacándoselo a la crisis y destinando los millones a la educación obligatoria, que dicen es prioritaria. Bien, pero entonces ¿QUIÉN SE EXPLICA ENTONCES LAS SIGUIENTES INVERSIONES DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EN ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS, EN PLENA CRISIS  ! : - auditorio conservatorio de Baza: 0, 5 millones € (2011) - conservatorio de Isla Cristina: 1, 6 millones € (2011) - conservatorio de Málaga: 6 millones € (2014) - conservatorio de Córdoba: 7, 4 millones € (2012) - conservatorio superior en Jaén (sí, por inverosímil que parezca, un superior en Jaén… Abrió con 28 profesores para 32 alumnos) : 9 millones € (2010) - casa de las artes (conservatorio de música y danza y escuela de artes) de Cádiz: ¡¡15, 5 millones €  ! (2012) -… Como colofón, la falta de profesorado, de manera que los alumnos de 3º y 4° de Básicas sólo pueden dar 1/2 hora de clase, cuando en los otros conservatorios de Andalucía tienen 1 hora. Y ya para colmo, la situación de alumnos y familias que, tras 4 años estudiando e invirtiendo tiempo y dinero, pasan la Prueba de Acceso a Enseñanzas Profesionales pero tienen que abandonar los estudios para siempre, porque la Consejería dice que 'no hay plazas'. Aunque sepamos que haya algunos profesores con horas que se les quedan libres para y les podrían estar dando clase a muchos de ellos. Por todo esto hemos decidido decir BASTA YA, porque nos sentimos especialmente maltratados en los conservatorios de Almería. Porque aunque seamos la provincia que más contribuye a la riqueza de Andalucía, se gastan nuestros impuestos en cualquier lugar menos aquí, ahogando el futuro profesional de nuestros hijos músicos y bailarines. Y lo peor es que nuestra Delegación Provincial es cómplice y no lucha por nosotros en Sevilla. Al revés, llevan años toreándonos. Necesitamos el apoyo de todos, por la educación y por el futuro de nuestros hijos. Por el futuro de la cultura en Almería. Ayúdanos difundiendo este mensaje. Gracias.

- Creo que esta muy bien las medidas que se están tomando.

- De 10 no por las instalaciones si no por la gente que trabajan allí se lo merecen todo.

- Muy bien mi nieta está contenta.

- Hace muchos años que se quedó pequeño.

Conservatorio De Musica-Al

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 04006 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Conservatorio De Musica-Al de guardia : no rellenado
  • Conservatorio De Musica-Al abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio De Musica-Al

Escuela de Educación Infantil Universidad de Almería

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Carrera Sacramento, 04120 Cañada de San Urbano (la), Almería
  • Teléfono : +34950214218
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Universidad de Almería de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Universidad de Almería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Educación Infantil Universidad de Almería

Conser Almería

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Av. Padre Méndez, 25, 04006 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Conser Almería de guardia : no rellenado
  • Conser Almería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conser Almería

La Serenata del Duende

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Ceuta, 20, 04008 Almería
  • Teléfono : +34655396155
  • Página web :
  • La Serenata del Duende de guardia : no rellenado
  • La Serenata del Duende abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Serenata del Duende

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a