Contactar con un conservatorio en Berga, 08022

Contacte con un conservatorio en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 conservatorios en Berga :

Tallers Musicals

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer Pere III, 15, baixos, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34640698057
  • Página web :
  • Tallers Musicals de guardia : no rellenado
  • Tallers Musicals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tallers Musicals :

- Mi experiencia es muy positiva, contacté con ella para pedir información y me respondieron enseguida y de forma súper eficiente, la oferta horaria de la que disponen y el buen trato es el inicio, pero lo que viene después cuando te adentro es mejor. Yo doy clases de ukelele con Guillem Jodar y toco canciones desde el día 1 (nunca lo había hecho antes), es un crack como músico y todavía es mejor persona, que te motiva a continuar ya hacer cosas diferentes, pero siempre tocando el instrumento. 100% recomendable, si quieres aprender sin saber que aprendes y disfrutar de la música: ¡Tallers Musicals  !

- Esta escuela es super recomendable para niños y niñas y adolescentes y adultos que quieran aprender a tocar un instrumento a cantar o formar parte de un combo. Gestionado por un grupo de profesores excelentes que transmiten su pasión por la música a los alumnos que van con agrado, porque aparte de aprender mucho disfrutan del aprendizaje.

- Magnífica opción por aquellas personas, indistintamente de su edad, que quieren aprender música moderna. Profesorado profesional y de excelente trato. Muchas gracias por todo.

- Éste será el cuarto año en la escuela, empecé sin ningún conocimiento anterior, pero con ganas de hacer algo que siempre me había gustado. Decidí cantar con el profesor David Sais, me recomendaron hacer también lenguaje muiscal con el profesor Gerard Marín. Ha sido sorprendente que poco a poco he podido ir adquiriendo conocimientos y progresar de forma espectacular, las clases son para mí las mejores horas de la semana. Lo que debía ser un paso tiempo para mí ha terminado siendo una pasión, actualmente me he apuntado a un examen que nos ofrece la escuela, en mi caso como vocalista y también será el segundo año que hago guitarra eléctrica con el profesor Ramon Chacón. No puedo decir más que maravillas de esta escuela en todos los aspectos y cómo no estoy encantada con el trato de todos y cada uno de los profesores que me han acompañado y asesorado hasta el día de hoy. Lo recomiendo a todo el mundo, sean niños, jóvenes o adultos. Que por muchos más años podamos seguir sumando en esta escuela.

- Nos apuntamos hace tres años, mi hijo con 7 años y yo. Ni que decir tiene que él ha progresado mucho más que yo, jahaha. Los profesores son unos cracks, aparte de música, saben crear muy buen rollo y dar las clases amenas. Esta escuela te lo pone muy fácil, porque puedes ir a tu ritmo. No hay excusas, ¡se puede empezar a cualquier edad  ! Otra cosa que me parece super interesante es que hacen introducción a la música por niños desde pequeños, creo que a partir de 3 o 4 años. ¡Si vuelvo a reencarnarme por aquí cerca me apuntaré  ! ; -)

- Estoy muy contenta con Talleres Musicales, gracias a la flexibilidad y calidad de los profesores estoy cumpliendo el sueño de aprender a tocar instrumentos a mis 50 años 🙂 ¡Así que no padezca por su edad  ! Se adaptan perfectamente a nuestro ritmo de aprendizaje, Rai tiene paciencia y mucha empatía y me ayuda mucho con el piano. Y un especial abrazo para Gerard que siempre será mi súper profesor de abajo ¡Gracias  !

- Nuestro hijo Max, hace años que es alumno de la escuela, estamos muy contentos con la línea educativa de la escuela y con los profesores que siempre saben motivar a Max para que siga año tras año tocando la batería.

- Tienen unos profesores geniales. En mi caso, estoy aprendiendo a tocar la guitarra desde 0, y no tengo ninguna queja, ¡al contrario  ! Me están guiando muy bien, teniendo siempre en cuenta mis gustos musicales. ¡Un 10, sin más  !

- Después de un año complicado, la escuela ha sabido cómo continuar con la ilusión de forma virtual para que los niños y adolescentes sigan aprendiendo música. Los profesores se preocupan por el aprendizaje del alumnado y al mismo tiempo también les dan consejos y herramientas para que trabajen en casa. Creo que la metodología que utilizan tan personalizada y adaptada a cada persona hace que les guste a los alumnos. ¡Ya he perdido la cuenta de los años que lleva  !

- Super recomendable. Muy profesionales y amables. Tanto mi hija de 13 años como yo somos alumnos, y cada una a su nivel estamos contentísimas. En mi caso tienen mucha paciencia tanto Gerard como David.

Esc Public De Música Municipal

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer Mestre Pedret, 2, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34938213391
  • Página web :
  • Esc Public De Música Municipal de guardia : no rellenado
  • Esc Public De Música Municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Esc Public De Música Municipal

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a