Contactar con un conservatorio en Bétera, 46070

Contacte con un conservatorio en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 conservatorios en Bétera :

Escuela de Voz · María José Bes

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer Morvedre, 86, Bajo, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34662121261
  • Página web :
  • Escuela de Voz · María José Bes de guardia : no rellenado
  • Escuela de Voz · María José Bes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Voz · María José Bes :

- Llevo más de tres años asistiendo a clases con María José, ya que me dedico a la voz tanto hablada como cantada. Sus clases no solo son técnica vocal, son salud, relajación, iluminación, paz interior… Yo recomendaría sus clases a todo el mundo, no solo a gente que quiera cantar o restaurar su voz. María José es un encanto y se te pasa el tiempo de la clase volando  !

- María José no es simplemente una magnífica profesora de voz, de canto… ; es una persona que capta tu estado anímico en cuanto entras por la puerta, y va adecuando la clase según vas estando tú. Es increíble su capacidad de sacar lo mejor de tí en cada momento. Salgo renovada de la clase. ¿Qué más puedo decir de ella  !

- María José es una excelente profesional, mi hija se siente muy agusto en sus clases. Cuando termina una clase, está deseando volver. La esta ayudando mucho con la pronunciación.

- Maria Jose es una profesional dedicada con años de experiencia y exitosa trayectoria. Su metodo de enseñanza se adapta a todas las condiciones y edades de sus alumnos, estamos muy contentos con los resultados obtenidos en tan poco tiempo.

- Maria José es muy simpática, atenta y profesional. Mi hija allí es superfeliz y en solo 4 clases ha mejorado muchísimo. Es la mejor elección que podíamos hacer hecho.

- Escuela de canto donde aprendes a canta a respirar, con la generosidad y paciencia con la que Maria José comparte su sabiduría de soprano, además nos lo hace divertido ameno, una gran soprano maestra y mejor persona, apuntarme en su escuela de mis mejores decisiones.

- 'Donde oigas cantar, siéntate tranquilamente. ' Un lugar donde el alma habla, y canta. Aprender, disfrutar, sentir la música… Gracias, María José, por ayudarnos a explorar el talento que, hasta ahora, guardaba silencio. Todo ello, con corazón. Como debe hacerse todo.

- Gran profesional y excelente persona. Gracias a ella he recuperado mi voz, tengo nódulos en las cuerdas vocales y prácticamente me era imposible dar clase a mis alumnos.

- Profesora excelente y amiga. Enseña desde el cariño y con mucho sentido del humor. No busca tanto que salga todo bien a la primera, sino disfrutar de los progresos y de la música

- Maria Jose es una gran profesional y maravillosa persona, mi hijo esta asistiendo a sus clases, esta muy contento y le esta ayudando mucho, para mi ha sido un gran descubrimiento la voz que tiene y todo gracias ha Maria Jose.

Centre Artistic Musical

Categoría : Music school

  • Dirección : Lugar Casa Cultura, 2, 46117 Bétera
  • Teléfono : +34961690366
  • Página web :
  • Centre Artistic Musical de guardia : no rellenado
  • Centre Artistic Musical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Artistic Musical :

- Excelente.

- Un auditorio moderno con buenas instalaciones de sonido y comodidad. La música mejora la vida de la humanidad.

- Muy bien gracias.

Piccolo Bétera

Categoría : Music school

  • Dirección : Avinguda de l'Alcalde Vicent Cremades Alcàcer, 4, 46117 Bétera,
  • Teléfono : +34961691355
  • Página web :
  • Piccolo Bétera de guardia : no rellenado
  • Piccolo Bétera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccolo Bétera :

- Mi hijo lleva 3 años jugando y aprendiendo en esta escuela y estamos encantados porque va muy feliz. Me gusta mucho la metodología de aprendizaje y la forma que tienen de relacionar y enseñar la música junto con otros conocimientos. La creatividad y la ilusión de todo el personal es admirable.

- Una escuela maravillosa, muy profesional y abierta a ayudar y fomentar el aprendizaje de los alumnos. Los niños llegan y salen felices cada día de clase. A las familias nos comunican semana a semana el trabajo realizado y ofrecen propuestas de repaso en casa mediante el juego lo cual ayuda a motivar el aprendizaje y participar activamente de los avances. Vinimos a esta escuela con buenas referencias y el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Enhorabuena a todo el equipo y gracias  !

- Mi hija va desde los 3 años a la escuela y actualmente tiene 7 años y está súper motivada y entusiasmada con sus clases grupales de música y de instrumento. Metodología de 10 siempre partiendo desde el juego en edades tempranas y en la transversalidad de contenidos. Equipo excelente muy motivador y muy preparado. Material didáctico muy dinámico a través de las aplicaciones.

- Llevamos a nuestro hijo de 6 años a musicalización y a clase de piano. Estamos muy contentos con los avances que presenta. Los métodos de enseñanza, las apps y programas para ordenador, nos ayudan a seguir aprendiendo desde casa y son muy educativos. Él va a clase muy feliz y nosotros nos quedamos tranquilos porque sabemos que está en buenas manos.

- Me encanta esta escuela de música, he sido alumno de enseñanza moderna durante muchos años y por trabajo cambié de residencia, pero a mi vuelta sin duda Iré de nuevo a Piccolo Bétera. Hay un clima encantador entre docente y alumnos, todos muy profesionales y un equipo directivo muy dispuesto y cercano, siempre pendiente de resolver nuestras dudas, de hecho en varias ocasiones el director ha venido fuera de el horario lectivo a reunirse conmigo en el centro. Es una pena que haya pocos que tienen otra visión. Sin duda el próximo curso reservaré mi plaza.

- Es una escuela súper profesional y a la vez familiar, el trato hacia los niños excepcional, da gusto ver lo bien que lo pasan y lo que disfrutan, les encanta ir. El método All Mozart una auténtica maravilla, aprenden música y mucho más, jugando y haciendo actividades que hacen que sin darse cuenta interioricen todo el contenido. Gracias Piccolo Bétera y gracias en especial a todo su personal por tanto cariño.

- Nuestro hijo lleva varios años aprendiendo lenguaje musical y piano en este centro. Es de destacar su atractivo método de enseñanza, la implicación de sh personal y el cuidado a los detalles (como las sesiones dirigidas para las familias).

- Llevamos a una nena de 5 y un nene de 7 años a la academia y estamos encantados. Personal muy cercano en todo momento y que te asesora para que la experiencia sea agradable para los niñ@s pero tambien para los padres. Ellos se divierten mucho y no les cuesta ir a clase. Se curran mucho cada fiesta o época del año disfrazándose y decorando la academia sin parar.

- Estamos muy contentos con la atención recibida por parte de todo el personal del centro. Excelente equipo en todos los sentidos. Muchas actividades para alumnos y padres.

- Todo el personal de la escuela está muy implicado en el proyecto educativo, desde la administrativa/secretaria de recepción hasta el director del centro. Los niños aprenden música de forma lúdica pero sin descuidar los contenidos. Son los niños quienes eligen qué instrumento quieren tocar, no se lo imponen como en otras escuelas. Además cuentan con un psicólogo que ayuda a las familias y los niños. Continuamente realizan talleres para padres: para mostrar la metodología del centro, gestión del tiempo, relación con los hijos, aplicaciones musicales (…) ; también montan espectáculos con temáticas, audiciones para instrumentistas y para los más pequeños ; en definitiva les preparan para ser un profesional de la música.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a