Conservatorio / Castilla-La Mancha / Burguillos de Toledo

Contactar con un conservatorio en Burguillos de Toledo, 45023

Contacte con un conservatorio en Burguillos de Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Burguillos de Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Burguillos de Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Burguillos de Toledo :

Escuela de música de Burguillos de Toledo | Música Activa y Crea

Categoría : Music school

  • Dirección : Ctra. Ciudad Real, 32, 45112 Burguillos de Toledo, Toledo
  • Teléfono : +34669554859
  • Página web :
  • Escuela de música de Burguillos de Toledo | Música Activa y Crea de guardia : no rellenado
  • Escuela de música de Burguillos de Toledo | Música Activa y Crea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música de Burguillos de Toledo | Música Activa y Crea :

- Está escuela es un lugar perfectamente adecuado y preparado para aprender, tanto niños como adultos, el equipo de profesores es de 10, el ambiente muy familiar, sin duda un acierto haberla conocido.

- Estoy encantada con la escuela  ! Somos alumnos mi hijo y yo. Los profesores como profesionales son muy buenos pero como personas son excelentes. No tengáis dudas… Si os ilusiona la música en esta escuela os enamorará.

- La experiencia con la Escuela de música Activa y Creativa es excelente. Me ha gustado mucho poder aprender las bases del lenguaje musical y empezar a tocar el piano con Alexander. Sus métodos te lo ponen tan fácil y te crean tal confianza en tus capacidades que ¡hasta yo me admiro de lo que he progresado  !. Mi única pega es la duración de las clases de instrumento: 1/2 hora semanal me parece escasa. Aunque se compensa con la atención a las grabaciones que le mando, comentándolas y dándome instrucciones super útiles. Sin duda seguiré asistiendo a sus clases de Lenguaje musical y piano el curso próximo.

- La experiencia durante estos meses ha sido muy positiva. Las clases individualizadas por parte del profesor Àlex han sido muy satisfactorias y en poco tiempo hemos aprendido bastante. Àlex es un gran profesional con mucha mano izquierda. Seguiremos en la escuela con Àlex. Gracias.

- Encantada de que haya empezado este año la escuela de música en Burguillos. Gracias Alex por tu implicación en el aprendizaje de los alumnos. Y ánimo para seguir adelante ! La recomiendo a todo aquél que ame y disfrute con la música…

- Un personal excelente y muy competente para la formación, estoy encantada de haber recibido clases suyas, en relación a las actuaciones realizadas son muy innovadores, usando todas las instalaciones disponibles que les deja el Ayuntamiento, recomiendo muchísimo esta escuela  !

- La calidad de sus servicios excelentes. Muy profesionales y siempre atentos con sus alumnos a los que motivan mucho. Sin duda, la mejor opción extraescolar para nuestros hijos.

- Grandes músicos y mejores personas estos profes. He aprendido mucho y además en los combos se lo pasa uno en grande tocando en grupo. Sin duda recondable 100% tanto si ya sabes cómo si partes de cero.

- Profesores muy cualificados y con experiencia en trabajar con niños. Buenas instalaciones. Empezamos el año el curso pasado y pensamos repetir el siguiente. La recomiendo  !

- Una escuela de música estupenda, ideal para aprender a tocar tu instrumento preferido. Lo mejor sin duda sus profesores.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a