Contactar con un conservatorio en Carcaixent, 46083

Contacte con un conservatorio en Carcaixent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Carcaixent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Carcaixent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Carcaixent :

Conservatori de música i dansa Mestre Vert

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Carrer de Boscà, 3, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34962542290
  • Página web :
  • Conservatori de música i dansa Mestre Vert de guardia : no rellenado
  • Conservatori de música i dansa Mestre Vert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatori de música i dansa Mestre Vert :

- Un excelente conservatorio de música dónde mi hija cursó allí la enseñanza profesional hasta sexto curso sacando unas notas excelentes, como no, con la ayuda también, de unos profesores de 10. La lástima, es que no tienen la suficiente ayuda de Conselleria/Generalitat etc y de los padres. Yo, como presidenta del Ampa que fuí, vi en todo momento la falta de implicación de los padres. Y no me digan que (es que no puedo porque trabajo) Los pocos que eramos entonces, algunos también trabajaban y hacían lo imposible por hacer lo necesario por y para los alumnos.

- El Conservatorio está muy bien, sabiendo que antes era un hospital, se sabe que es muy amplio y grande. Cuenta con ascensor para sus tres plantas (contando la planta baja). También cuenta con un patio interior con varios árboles. Sin embargo, los horarios de las asignaturas (para pedirlos) puedes estar 4 horas arreglandolos y al final no te quedan muy cuadrados. Aún así, el centro en si, está bien.

- La valoración del proceso de elección de las clases totalmente tercermundista. Espero poder valorar más adelante la calidad de la enseñanza con mayor puntuación… Efectivamente se merecen algo más subida la nota. El profesorado, en general… Muy pendiente del alumnado. Au que siempre hay excepciones. En secretaría también siempre atentos y con ganas de poderte ayudar. El único problema que espero solucionen, es el modo de matricular.

- Excelente escuela de música. Referente comarcal.

- Todo perfecto  !

- Después de hacer el Grao Medio en Piano, puedo decir que el conservatorio es como una segunda casa. El ambiente es muy bueno y hay gente de todos los pueblos del entorno. La máquina que está junto a la sala de ensayo de la orquesta (planta baja) va pachin-pachán, pero el chocolate caliente en invierno 10/10. Los profesores muy bien, siempre hay alguno que tela, pero como en todos los sitios. Realmente me ha ayudado a interesarme aún más por la música 🙂 Luego de hacer todo el Grado Medio en Piano, puedo decir que el conservatorio es como una segunda casa. El ambiente es muy bueno y hay gente de todos los pueblos de alrededor. La máquina situada junto a la sala de ensayo de la orquesta (planta baja) se encuentra alguna vez pero el chocolate caliente 10/10 en invierno. Los profesores todos muy bien, siempre hay alguno que tela, pero como en todos los sitios. Es un buen sitio.

- Muy profesionales Todo correcto.

Ya no hay conservatorios en la ciudad Carcaixent, pero aquí hay algunas conservatorios cerca de la ciudad de Carcaixent

Conservatori de música i dansa Mestre Vert

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Carrer de Boscà, 3, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34962542290
  • Página web :
  • Conservatori de música i dansa Mestre Vert de guardia : no rellenado
  • Conservatori de música i dansa Mestre Vert abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a