Contactar con un conservatorio en Ciudad Real, 13034

Contacte con un conservatorio en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 conservatorios en Ciudad Real :

Conservatory of Music Marcos Redondo

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Pantano del Vicario, 1, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926274154
  • Página web :
  • Conservatory of Music Marcos Redondo de guardia : no rellenado
  • Conservatory of Music Marcos Redondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatory of Music Marcos Redondo :

- Concierto excepcional por parte de los jóvenes estudiantes. El auditorio Manuel de Falla con una acústica extraordinaria.

- Muy buen sitio para los estudios musicales. Los días 14, 15 y 16 de febrero, celebraremos la XV Edición de la Semana de la Música. Esperamos que como en las anteriores ediciones sea un éxito de participación por parte de nuestros alumnos y del público en general. Este es uno de los objetivos de estas jornadas, abrir el Centro a toda la comunidad educativa y a la ciudad, ofreciendo un gran número de actividades, cursos, talleres, conciertos, concursos, etc.

- De los mejores conservatorios de toda CLM, grandes profesionales entregados e unas instalaciones que muchos desearían…?

- Profesorado altamente cualificado e instalaciones modernas y muy bien cuidadas. Muy recomendable si quieres desarrollar estudios musicales.

- Un Conservatorio muy grande, con unas instalaciones muy bonitas y bien equipadas. Su ubicación está en un entorno muy agradable.

- El Conservatorio es un lujo para una ciudad como la nuestra. Disfrutémoslo.

- Conservatorio de música situado en unas muy buenas instalaciones. Muy apreciado tanto por los vecinos de Ciudad Real como de los pueblos de la provincia.

- Profesores muy cualificados, un muy buen lugar donde estudiar.

- Profesional, lo dice la palabra y un trato serio y muy bno.

Escuela Pianissimo

Categoría : Music school

  • Dirección : Rda. del Carmen, 21, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926229176
  • Página web :
  • Escuela Pianissimo de guardia : no rellenado
  • Escuela Pianissimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Pianissimo :

- Mi hijo va desde los 3 años y ya tiene 10. No solo se lo pasa genial y está deseando ir cada semana sino que también se nota mucho su progreso a lo largo del tiempo y eso es gracias al empeño y el cariño de sus profesoras y a la dirección de la academia. Acercar a los niños a la música en sitios como Pianissimo la verdad es que merece mucho la pena.

- La mejor academia de música de Ciudad Real. Las profesoras disfrutan de su trabajo, ilusión y profesionalidad a partes iguales. Un centro magnífico. Por algo llevan tantos años funcionando…

- Cada año la mayoría de los niños que ingresan en el Conservatorio vienen preparados de esta Escuela. Además, no todo consiste en entrar al Conservatorio, también se puede aprender a tocar el piano muy bien aquí.

- Ianissimo nace haciendo realidad un sueño personal y teniendo como objetivo, por un lado, la educación de niños a través de la música en general y particularmente con el piano y por otro, dar la oportunidad a aquellos que por edad quedan fuera de poder iniciar sus estudios en el Conservatorio. A través de la música desarrollamos capacidades como la memoria, la concentración, la expresividad y sensibilidad, capacidad de escucha, etc. Todo comprendiendo la música desde su análisis auditivo e interpretativo como un lenguaje en sentido formal y analizando su carácter, timbre, dinámica, melodía y armonía. En esta escuela se impone un estilo de trabajo y una metodología muy personal, donde una buena Educación Musical Infantil prepara a los niños para la Formación Pianística completando ésta paulatinamente con Lenguaje Musical, Coro, Armonía, Análisis Musical e Historia de la Música a través de la Audición. Esta escuela va dirigida a todos, desde 3 años y sin límite de edad. Queremos contribuir a crear afición musical, ofreciendo una enseñanza de calidad donde se parte del objetivo primero y fundamental para que el acercamiento a este mundo sea fructífero: Amar la música.

- Una escuela de musica que funciona excepcionalmente en todo, desde la profesionalidad de los profesores y persona de administracion, comunicacion y coordinacion con padres, atencion al alumnado.

- Lugar perfecto e ideal para iniciar a niños y grandes al mundo de la música  !

- Una escuela diferente dónde tod@ el mundo tiene cabida y dónde la diversidad es muy importante. Profesorado genial  !

- En esta escuela he crecido, junto a amigos que conservo hoy en día. Desde entonces, la música es compañera inseparable de vida.

- Grandes profesionales y trato inmejorable.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a