Contactar con un conservatorio en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un conservatorio en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 conservatorios en Colmenar Viejo :

ESCUELA DE MÚSICA AUDITORIO

Categoría : Music school

  • Dirección : Ronda del oeste, Calle del 2 de Mayo, esquina, 28770 Colmenar Vi
  • Teléfono : +34695519329
  • Página web :
  • ESCUELA DE MÚSICA AUDITORIO de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE MÚSICA AUDITORIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE MÚSICA AUDITORIO :

- Que atención tan honesta y cálida me ha dado hoy Luz en esta escuela a la que he entrado por primera vez. Si ya me hacía ilusión aprender a tocar el piano, ahora me motiva el doble por saber que puedo hacerlo en un lugar en el que me han recibido con una energía tan entregada y bonita. Es muy agradable haber notado la pasión que la dueña siente por lo que hace en su escuela. Gracias por orientarme, este mes ganáis otra alumna.

- Tenemos a nuestro hijo de 8 años estudiando con Mer desde el curso pasado. Y nos ha encantado, es una combinación perfecta entre profesionalidad y cercanía. Por otro lado la escuela es clara en cuanto la funcionamiento y cuida con mimo alas familias.

- Mi experiencia es muy positiva. El trato inigualable, se nota la experiencia, nuestros hijos encantados con la música y ntros pq sabemos que están en las mejores manos.

- La atención, es escelente, el aprendizaje escelente y los profesores sensacionales.

- Escuela De Música.

CAREA Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística,

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Isabel la Católica, 5, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34639339130
  • Página web :
  • CAREA Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, de guardia : no rellenado
  • CAREA Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAREA Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, :

- Trasladada no hace mucho desde otra ubicación, al principio tuvo la escuela los problemas derivados de la mudanza. El nivel de los profesores en general parece muy bueno y la mayoría de los padres están muy contentos. En los raros casos en los que hay una excepción la escuela ha actuado rápidamente. Igualmente, tras algunos problemas de comunicación a la hora de enseñar a los padres algunas ausencias y cambios, se han tomado medidas para subsanarlos que en general funcionan. En resumen, si vives en Colmenar Viejo y quieres darle a tus hijos la oportunidad de tener una educación musical es una buena elección.

- Bien lugar para aprender música. Se puede aprender muchos instrumentos, guitarra, ukelele, flauta, piano, batería, saxofón… Hay también agrupación musical para practicar con otros estudiantes en grupo, y lenguaje musical. Recomendable.

- Hay clases de inicio a la música para bebés.

- Buenos profesores, lugar excelente para aprender música.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a