Conservatorio / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un conservatorio en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un conservatorio en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 conservatorios en Dos Hermanas :

Escuela de Música NS Compasión

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Sevilla, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955668224
  • Página web :
  • Escuela de Música NS Compasión de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música NS Compasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música NS Compasión :

- Soy profesor de piano en esta Escuela desde hace más de un año. No puedo más que destacar la buena labor que desempeña el equipo docente en su conjunto, una plantilla excepcional, tanto a nivel profesional como personal. Veo al alumnado disfrutar, conectar con la metodología y sentir que la música es algo que merece la pena vivir y aprender. Un lugar estupendo para conectar con este arte y desarrollarlo.

- Destaca en esta escuela de música el ambiente afable y la facilidad y fluidez con la que inculcan el amor a la música en sus alumnos. Muy agradecida por el cariño y gran profesionalidad de todo el equipo docente, así como de las Hermanas y todos los componentes del colegio de la Compasión.

- Es el tercer año que tengo la suerte de ser la profe de violín en la escuela y debo decir que, además del buen ambiente y la implicación de todo el equipo docente y directivo, l@s alumn@s no dejan de mejorar y de superarse gracias a las diferentes actividades que se hacen con el centro que les mantiene en activo y motivados a ser cada día mejores músicos y a la programación con suficiente tiempo de clases individuales y en grupo siempre centradas en cada alumn@. Sin duda un lugar excepcional para formar jóvenes músicos en Dos Hermanas.

- Tengo 55 años. La música es y ha sido mi sueño de toda la vida Me encuentro súper bien con mis compis más pequeños que yo. Grandes profesores… Con una paciencia infinita y demostrando lo q a ellos les gusta la música. Son unas personas súper generosas compartiendo todo lo q tienen. Muchas gracias a la escuela y a todos sus integrantes.

- Mi hijo ha comenzado este año sus estudios musicales, y no puede estar más feliz. Cada día viene con nuevas enseñanzas, pero sobre todo lo que trae es una ilusión enorme por seguir yendo.

- Nuestro hijo estudió piano 4 años en esta Escuela y la verdad es que aprendió muchísimo y disfrutó de un trato excelente. Totalmente recomendable.

- Educación musical magnifica, encantados con las clases de piano de Jose María. Muy buen ambiente en la Escuela.

- La profesionalidad y el cariño hacia sus alumnos es una de las claves del éxito de esta Escuela. Muchas gracias por vuestra entrega.

- Sin duda es la mejor opción para apuntar a nuestros peques. Clases muy amenas, profesorado muy implicado, flexibles y cercanos. Una maravilla.

- Estoy encantada y mi hija súper feliz de aprender piano con pedazo de profesionales.

Conservatorio Elemental de Música 'Maestro Andres Segovia'

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Gesaleico, 2, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955622212
  • Página web :
  • Conservatorio Elemental de Música 'Maestro Andres Segovia' de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Elemental de Música 'Maestro Andres Segovia' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Elemental de Música 'Maestro Andres Segovia' :

- Estupendo centro de enseñanza, con grandes profesionales. Sólo esperamos que pronto pueda contar con nuevas instalaciones y ampliar su oferta educativa al grado medio y superior.

- Las instalaciones son viejas y podrían mejorarse, pero se compensa con el entusiasmo de sus profesores.

- Bien sitio para aprender la enseñanza básica de música. Mis hijas han estado allí las dos. La mayor clarinete y la pequeña piano. Una pena que una vez que acaban la enseñanza básica para poder continuar tengan que ir a Sevilla. Dos Hermanas es una ciudad con muchos habitantes y debería de fomentar este tipo de enseñanzas. Las instalaciones también podrían mejorar un poco. Se quedan pequeñas. Todos los años hay muchas más peticiones de plazas de las que ofertan y se quedan muchos niños sin poder entrar.

- Una pena que a pesar de la actitud de sus profesores sólo puedan acceder 65 niños, se ha quedado pequeño para las necesidades de esta localidad. Una pena.

- Buen equipo docente, aunque las instalaciones dejan un poco que desear sobre todo en cuanto a la insonorización de las aulas o el equipamiento. En general contentos después de 3 cursos de nuestras hijas aquí.

- Estudié ahí saxofón pero el maestro que me tocó me decía que no tenía posibilidades y que no era capaz eso me dolió mucho. Pero lo compensó la profesora de lenguaje musical es muy buena gente.

- Me encanta se aprende muy bien (soy alumna)

- Buenos profesores y buen ambiente.

- Es genial  !

Avda. del Triunfo (conservatorio)

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 41700 Dos Hermanas, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Avda. del Triunfo (conservatorio) de guardia : no rellenado
  • Avda. del Triunfo (conservatorio) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avda. del Triunfo (conservatorio)

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a