Contactar con un conservatorio en Fuente el Saz, 28009

Contacte con un conservatorio en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuente el Saz :

Artenea Centro de Formación Musical

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Embudo, 13, Local, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34654417555
  • Página web :
  • Artenea Centro de Formación Musical de guardia : no rellenado
  • Artenea Centro de Formación Musical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artenea Centro de Formación Musical :

- Una importante y decidida escuela donde aprender y disfrutar de la música. Completamente recomendable  ! Su directora, Diana López, una entera dedicación docente y humana para con los alumnos. Todos los niveles y atentos a las necesidades y posibilidades de cada uno. A hacer música  !

- La profe Diana es una persona excelente. Tiene algo especial para los principiantes. Estuvimos a otro cole y no hay nada que ver. My hija por solo un Año aprendí doble como a otros escuelas. Recomendacion 100 estrellas. ?????????

- Llegada mi edad de jubilación me atreví a probar con la guitarra, con toda mi reserva, pues pensé que con mi edad iba a ser complicado. Estoy súper contenta, pues en menos de un mes ya estoy tocando algunas cosillas. Nunca es tarde. Muchas gracias a Diana por animarme y a Javier por su forma de enseñar. No os podéis imaginar lo que disfruto con cada avance.

- Esta escuela de música es ideal para niños. Les enseñan jugando y se lo pasan genial aprendiendo. Muy buen personal.

- Es nuestro tercer año en la escuela y estamos encantados con la enseñanza musical que recibe nuestro hijo. El personal docente es excepcional.

- Estamos encantados con esta escuela de música. El profesorado… Muy profesionales y muy volcados en la motivación de los niñ@s.

- Estupenda escuela de música con unos profesores muy profesionales y una calidad de enseñanza extraordinaria.

- Estamos encantados con la escuela, muy buenos profesores.

- Una escuela de música estupenda con personas poniendo mucha dedicación.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a