Contactar con un conservatorio en Leganés, 28074

Contacte con un conservatorio en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Leganés :

Escuela-Conservatorio 'Manuel Rodríguez Sales'

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Pl. Pablo Casals, 1, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912489590
  • Página web :
  • Escuela-Conservatorio 'Manuel Rodríguez Sales' de guardia : no rellenado
  • Escuela-Conservatorio 'Manuel Rodríguez Sales' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela-Conservatorio 'Manuel Rodríguez Sales' :

- Buena biblioteca pública, con una sección infantil pequeña y modesta, pero muy bien organizada, lo mejor el trato de su bibliotecaria, lástima que no reciba más dotaciones de la administración.

- Estamos contentos con el personal y profesores de la escuela. Sin embargo, la dotación económica que recibe del Ayuntamiento es muy bajo. Debería invertirse en el centro, reformarlo, abrir de nuevo la Biblioteca sin tener que pedir cita, etc. Vergonzoso el mantenimiento que hace el Ayuntamiento de Leganés de éste lugar tan especial.

- Me parece estupendo pero es una pena que se vaya echando poco a poco a perder por el Ayuntamiento que no se hace responsable de sus obligaciones perdiendo profesores y pagos a estos y puntual es una pena hay muchos niños disfrutando de la música y se van a tener que ir fuera o quedarse sin nada.

- Maravilloso que haya gente, estudiantes y profesores entusiastas en algo tan grande como es la música. Placer ver que merece la pena tanto esfuerzo.

- Buena escuela de música al que van vecinos y amigos y dan muy buenas referencias de ella, de sus profesores, de las actividades, y de sus propios progresos en el instrumento  !

- Funcionaría mucho mejor si el Ayuntamiento de Leganés la cuidara un poco.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a