Contactar con un conservatorio en Madrid, 28079

Contacte con un conservatorio en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 41 conservatorios en Madrid :

MIGUEL BORRALLO – TENOR

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Calle de Don Ramón de la Cruz, 87, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34627537340
  • Página web :
  • MIGUEL BORRALLO – TENOR de guardia : no rellenado
  • MIGUEL BORRALLO – TENOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIGUEL BORRALLO – TENOR :

- La ZARZUELA es maravillosa, es hermana con mayúsculas de la opera, muy española  ! Mis recuerdos de infancia haciendo los coros desde el público leyendo grandes cartelones que bajaban frente al escenario son recuerdos entrañables.

- Mi experiencia con Miguel está siendo realmente enriquecedora porque a parte de ser un gran artista, sabe explicar de una manera sencilla y útil la técnica. Se adapta a tu ritmo, no presiona, tiene paciencia y te razona sus explicaciones. Estoy muy contenta con él y veo mi progreso en pocas clases.

- Una obra de arte inmejorable está noche en Medinaceli nunca había visto algo tan inmensamente espectacular. Miguel borrallo, excelente tenor, y sus compañeros.

CLASES DE CANTO LÍRICO, TEATRO MUSICAL, JAZZ , POP... MONCLOA (M

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Ferraz, 77, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34625880056
  • Página web :
  • CLASES DE CANTO LÍRICO, TEATRO MUSICAL, JAZZ , POP... MONCLOA (M de guardia : no rellenado
  • CLASES DE CANTO LÍRICO, TEATRO MUSICAL, JAZZ , POP... MONCLOA (M abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLASES DE CANTO LÍRICO, TEATRO MUSICAL, JAZZ , POP... MONCLOA (M

Clases de Canto en Madrid - MM

Categoría : Music school

  • Dirección : Pl. del Rey, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34686463650
  • Página web :
  • Clases de Canto en Madrid - MM de guardia : no rellenado
  • Clases de Canto en Madrid - MM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Canto en Madrid - MM :

- Llevo dos meses dando clases con Montse y es una profesora maravillosa. Es paciente, sabe explicar muy bien la técnica, hace las clases amenas y divertidas, sabe ver las cosas que no estás haciendo bien y corregirlas, y te da mucho refuerzo positivo, siendo un apoyo increíble. Estoy muy contenta con ella y en dos meses he avanzado mucho. La recomiendo 100%.

- Sin duda las clases con Montse siendo una experiencia muy bonita e enriquecedora. Su dedicación, habilidades y pasión por la enseñanza han sido una verdadera ayuda para mi. Desde el primer día que me uní a sus clases, Montse demostró dominio de técnica vocal y sobretodo un enfoque individualizado que se adapta a las necesidades de cada alumno. Su paciencia para explicar conceptos complejos de manera clara y accesible han sido fundamentales para mi desarrollo vocal. Recomiendo 100% sus clases.

- Montse brilla por su conocimiento, técnica, paciencia sobre todo y su capacidad de hacerte sentir muy cómodo (aun siendo la primera vez que cantaba en serio delante de alguien desconocido). Cada clase sales más motivado y animo a Montse a seguir su enseñanza en la manera en la que lo hace. Gracias por todo Montse  !

- Muy buena profesora. Divertida y profesional. Me ha enseñado a cuidar mi voz. Muy recomendable.

- Me encanta. He mejorado mucho desde que he empezado con sus clases. La recomiendo 100%.

- Super recomendable. Clases muy profesionales y amenas. Sabe un montonazo.

Escuela de Música Alameda - EMA

Categoría : Music school

  • Dirección : P.º de la Alameda de Osuna, 60, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34617305742
  • Página web :
  • Escuela de Música Alameda - EMA de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Alameda - EMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Alameda - EMA :

- Nos ha gustado mucho la experiencia adquirida por nuestros hijos. Como padre no puedo más que agradecer su dedicación y profesionalidad de los profesores de la EMA.

Arturo Soria - Conservatorio

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 28043 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arturo Soria - Conservatorio de guardia : no rellenado
  • Arturo Soria - Conservatorio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arturo Soria - Conservatorio

Conservatorio de Danza

Categoría : School

  • Dirección : C. de Carcastillo, 1, 28025 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Conservatorio de Danza de guardia : no rellenado
  • Conservatorio de Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio de Danza

Mi Pequeño Violín, método Suzuki y Mago Diapasón

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Azofra, 5, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34646448862
  • Página web :
  • Mi Pequeño Violín, método Suzuki y Mago Diapasón de guardia : no rellenado
  • Mi Pequeño Violín, método Suzuki y Mago Diapasón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Pequeño Violín, método Suzuki y Mago Diapasón :

- Excelente escuela de música para aprender violín. Laura es una profesora altamente cualificada, grande profesional, super amable y cariñosa. Mis dos niños llevan un añito aprendiendo violín con Laura, están muy contentos, no puedo estar más contenta y satisfecha con la formación recibida. 100% recomendable.

- Estoy encantado con Laura, realmente es una gran profesional y una GRANDÍSIMA profesora. Que más decir, una persona de '10'. Prioriza más el sonido y la calidad, que centrarse estrictamente en la postura. ¡Además organiza audiciones trimestrales para que tanto alumnos y familias, disfruten de un rato agradable  ! Escuela super recomendada para aprender violín, se nota que los niños están encantados con ella.

- Llevamos yendo a clases de violín en Las Tablas desde que la niña tenía 4 años… Y ¡¡acaba de cumplir 12  ! Nos encanta el Método Suzuki. El aprendizaje musical lo adquieren de forma natural y los niños se divierten mucho en las clases. Después de muchos años acompañando a mi hija, me matriculé para cumplir un viejo sueño (aprender violín) y no puedo estar más contento. Clases muy amenas y el profesorado muy profesional e implicado.

- Estamos encantados con Laura, sobre todo nuestra hija que disfruta mucho tocando. Empezamos con 2 años y en un curso ha avanzado muchísimo. Laura tiene una paciencia infinita y sabe perfectamente como hacer que los pequeños se lo pasen bien. Esperando el nuevo curso con ganas  !

- Mis 2 nietas han estudiado violín con el Método Suzuki en esta escuela y siempre han ido felices y motivadas a sus clases. La enseñanza de música de Laura es más que recomendable. Es una gran profesora que entiende el desarrollo de cada niño a la perfección. Y además tiene un trato exquisito con los niños y sus familias. En mi opinión la mejor escuela de música en Las Tablas.

- Estoy encantada con las clases de violín de mi hija de 2 años. Ha comenzado recientemente sus clases con el Método Suzuki y, desde el principio, Laura supo cómo motivarla para que aprendiera divirtiéndose y adaptando todo a sus habilidades y pequeñas manos. Nuestra experiencia ha sido fantástica. ¡100% recomendable  !

- Las clases de violín con Laura con el método Suzuki en Las Tablas son magníficas. El trato exquisito y las niñas muy motivadas. La profesora es una gran profesional y se nota que le gusta el violín y dar clases. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera que sus hijos tengan un contacto con la música.

- Muy satisfecho con la escuela de música Mi Pequeño Violín en Las Tablas. Mis hijos llevan varios años recibiendo clases de violín con el método Suzuki como parte de su formación extraescolar y reconozco que ha sido todo un acierto: es gratificante ver cómo evolucionan en la práctica del instrumento. Fundamental la labor desempeñada por Laura, que sabe transmitir su pasión por la música y hacerla llegar a los niños de forma personalizada. Además, cabe mencionar la capacidad de organización de la escuela, que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, compaginando clases presenciales con clases online.

- Mi hija va muy contenta y con ganas de tocar a sus clases de violín Suzuki. De todas las clases extraescolares de mi hija, es su favorita. Laura consigue que disfrute las clases, le corrige siempre con cariño y motiva para seguir. Además tiene un trato personal cercano con alumnos y padres lo que hace que la experiencia global sea estupenda y nos sintamos en familia. Estamos muy muy contentos  !

- Las clases de violín del Metodo Suzuki que mi hijo recibe en esta escuela de música son excelentes. Laura es una educadora muy competente. Paciente con los niños pero firme y siempre de buen humor. Su escuela de música tiene una gran capacidad para adaptarse a las circunstancias, incluso cuando confinan a los niños continuamos al día en clases online. Los niños la quieren mucho y consigue sacarle el mejor partido a cada uno. El curso pasado mi hijo se presentó a la evaluación ABRSM aprobando con mérito, gracias a la dirección y asesoramiento de Laura.

Escuela de Música Orquesta - Clases de música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de la Madre Antonia París, 2, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34914032316
  • Página web :
  • Escuela de Música Orquesta - Clases de música de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Orquesta - Clases de música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Orquesta - Clases de música :

- Escuela con excelente trato y formación musical. Os recomiendo la preparación para el conservatorio de Arturo Soria. Y los profesores tienen todos calidad e interés.

- Mi hija de 3. 5 años va a clases de Música y Movimiento. Es su día favorito de la semana  ! Vuelve a casa cantando mil canciones y aprende sobre el ritmo, volumen e intensidad de la música. Toca diversos instrumentos (panderetas, triángulo, maracas…) y se lo pasa en grande con su grupito de amigos. La profesora Épsiba es un encanto, súper dulce y mi hija no para de hablar de ella durante la semana. 100% recomendable  !

- Un trato estupendo. Los profesores tanto todo el personal súper amable y pendiente de cada alumno. Una gran flexibilidad y un encanto de venir a tener clases de música tanto para venir a practicar. Daria 6 estrellas si sería posible  !

- He sido alumna de piano durante 8 años. Esta Escuela de Música cuenta con grandes profesionales, además de su trato humano y familiar. Es un lugar de encuentro y crecimiento a todos los niveles que no deja a nadie indiferente. Son geniales  !

- Mi hija de 4 años va a clase de guitarra y está super contenta. La profesora es muy amorosa y los dueños amables.

- Estudié durante cuatro años guitarra y solfeo con ellos, los profesores y toda la gente que trabaja allí son geniales, un trato cercano y familiar, en definitiva enseñanza de calidad y a muy buen precio. 100% recomendable tanto para niños como para adultos.

- Escuela de música con muy buen ambiente. Profesores y todo el personal magnífico. Llevamos unos años allí y seguiremos.

- Siempre me ha gustado la música, así que, una vez jubilada decidí aprender solfeo, y algún tiempo después, a tocar el piano. Tuve la suerte de llegar aquí y siempre lo agradeceré. Sin la dedicación y la paciencia de Puri, mi profe, me temo que ya habría abandonado. ¡Gracias  !

- Yo empece hace unos meses con clases de violin y estoy muy contento y satisfecho, la calidad, el trato y la organizacion de las clases es muy buena. La profesora, Belen, excelente.

- La mejor Escuela de Música de Madrid. Por su cariño, su trato y sus geniales profesores. He aprendido mucho y, sobre todo, he disfrutado.

Academia de Música Contemporánea &Artes

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Sebastián Gómez, 5, planta 5 - local A, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34912927962
  • Página web :
  • Academia de Música Contemporánea &Artes de guardia : no rellenado
  • Academia de Música Contemporánea &Artes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Música Contemporánea &Artes :

- De las mejores academias de música que he conocido. Te enseñan divertido y ameno. Estuve un tiempo aprendiendo guitarra y me encantó. Mi hijo ha ido también y siempre iba súper feliz y salía más contento. Tocaba todos los instrumentos a través de dinámicas y juegos. Los profes son una maravilla. Gracias  !

- La mejor experiencia musical que he tenido en mi vida. Aprender piano no es nada fácil pero en esta academia hacen que sea divertido con sus clases donde te van adentrando poco a poco en él maravilloso mundo de tocar y que suene tu instrumento. Y con los combos que son pequeñas agrupaciones de alumnos con los que aprendemos a oír a los demás, ensayamos y tocamos en directo.

- Llevo 3 años en clase de guitarra y además llevo a mis dos hijos, a guitarra y canto, con eso se dice todo. Buenas instalaciones, buenos profesores y buen ambiente.

- Es el mejor sitio que he encontrado nunca para aprender a tocar la guitarra. Trato cercano y profesional. Agrupan a los alumnos en combos o pequeñas bandas de rock y nos hacen actuar en directo, en concierto, haciéndonos sentir verdaderas estrellas. Una pasada  !. Con un método de aprendizaje donde la práctica es lo fundamental, lo mismo aprendes un trozo de blues que un mítico rock and roll, un punteo que un arpegio. He aprendido en dos cursos más que en los anteriores 20 años. Altamente recomendable.

- Una academia muy recomendable tanto por la calidad de la enseñanza como el trato hacia los alumnos. Yo llevo varios años estudiando en la academia y no tengo ninguna pega respecto a ella, es un sitio genial.

- Un lugar perfecto para ensayar y aprender música. Los profesores son geniales, sobretodo Arturo. Sin duda, lo recomiendo al cien por cien.

- Excelente academia. Muchos niños. Si buscas donde llevar a tus hijos, buenos profesores y excelentes locales para tocar, este es tu sitio.

- Muy recomendable, los niños y no tan niños están encantados con las clases y los profesores.

- Academia 10. Por trato, por profesionalidad, por diversión y crecimiento en el instrumento. Recomendable 100*100.

- Son geniales, tanto de trato como de instalaciones. Llevo a mis hijos desde el año pasado y estamos encantados  !

School of Music with Heart

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle de Ramiro II, 7, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34676822491
  • Página web :
  • School of Music with Heart de guardia : no rellenado
  • School of Music with Heart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Music with Heart :

- En esta escuela el acercamiento a la música se hace respetando el proceso natural de aprendizaje del niño. Las familias disfrutamos de este momento de conexión con nuestro bebé en un entorno lúdico, agradable y profesionalmente riguroso. ¡Una suerte tener plaza  !

- Hacemos 60km semanales para llevar a nuestra hija a la Escuela de Música con Corazón, sencillamente porque creemos que el aprendizaje musical es importante y queremos que lo desarrolle en el mejor lugar. LLevamos desde los 3 meses y nuestra peque ya va a hacer 3 años. Un lugar mágico para aprender desde el corazón.

- Esta Escuela de Música es un lugar único en Madrid. Realmente llevar a mis niños con grandes pedagogas que hacen formación de profesorado en todo el mundo, es una gran garantía. Por fin aprenden música de una forma coherente y super atractiva. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Eso me ha pasado cuando di con esta escuela y llevé a mis chicos aquí. Desde luego que su educación no será la misma de aquí en adelante ahora que cuento con este grupo de profesionales que verdaderamente aman lo que hacen y me apoyan en este maravilloso recorrido de sus vidas. Impresionante el bagaje de su creadora Marisa, formándose con los mejores profesionales de la educación en Estados Unidos. Muchas gracias por tanto  !

- En música con corazón se vive un ambiente muy especial, muy agradable. Los niños aprenden la música como un leguaje y eso les permite ir comprendiéndola desde el inicio. Poder jugar con ella disfrutando, creando ritmos, melodías y composiciones. Los cursos de formación para profesores son de un altísimo valor pedagógico, musical y humano.

- La Music Learning Theory de Edwin Gordon es la base para el plan educativo de esta escuela de Música única en España. Una metodología viva y actualizada. Totalmente recomendable para cualquier edad.

- Es un equipo maravilloso. Los peques disfrutan de lo lindo en un entorno respetuoso y amoroso. Es una forma muy linda de descubrir la música.

- Era necesario finalmente un lugar de aprendizaje con estas características, enseñando y aprendiendo desde el corazón. Todo un acierto llevar a mis hijos a esta escuela.

- Escuela de música muy recomendable. Respeto al ritmo de aprendizaje en un ambiente agradable y muy musical.

Tempo Musical - Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Profe

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de Ramón de Aguinaga, 15, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34639246983
  • Página web :
  • Tempo Musical - Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Profe de guardia : no rellenado
  • Tempo Musical - Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Profe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tempo Musical - Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Profe :

- Estudio musical con mucha actividad, salas y aulas. Realmente, lo conozco por otra actividad, en sus salas se imparten también clases de Tai chi, a las que asisto desde hace años, el último año o poco más en este centro.

- Un centro de enseñanza donde se respira el amor por la música. Calidad humana y profesional del equipo organizador y docente, con una apuesta firme por cada alumno, y donde se percibe la certeza de que la música ayuda a crecer como personas. Preciosas instalaciones. Recomendable.

- Se trata de una escuela de música en la que el centro es el alumno, el trato es muy personal e impecable. Se nota pasión por la música. Según mi experiencia, MUY RECOMENDABLE.

- Excelente conservatorio con maravillosos profesores con gran vocación para enseñar técnica e interpretación.

- Excelente equipo de profesores y todo tipo ee facilidades para poder cursar los estudios musicales de manera totalmente personalizada.

- Mis hijos van felices a la escuela de música. Se respira muy buen ambiente, es una escuela profesional y acogedora.

- Pedí información y con gran rapidez se pusieron en contacto conmigo. Hay una oferta muy amplía y para todas las edades. Ambiente muy agradable e interesante.

- Muy recomendable. Cuentan con buenos profesores y el trato es cercano. Hemos acertado al elegirles 😉

- Estoy encantada, no solo por los grandes profesionales con lo que cuenta, sino además por las magníficas instalaciones con las que dispone.

School of Music Prolat

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle de Goya, 88, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34914354746
  • Página web :
  • School of Music Prolat de guardia : no rellenado
  • School of Music Prolat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Music Prolat :

- Tras haber pasado alrededor de 8 años tocando el piano y estudiando lenguaje musical en esta escuela, puedo decir que mi experiencia ha sido genial. Aquí, no solo he crecido como fanático de la música sino también como persona. L@s profesor@s que trabajan aquí son complet@s profesionales a l@s que verdaderamente les apasiona la música, y gracias a su enorme esfuerzo por enseñarme más y más cada día, he llegado hasta donde estoy, tocando piezas de niveles avanzados que jamás habría pensado poder tocar. Ya lo último que me gustaría recalcar es el buen ambiente del lugar, la gran variedad de instrumentos que puedes aprender a tocar allí, las buenas amistades que he hecho y la confianza con l@s profesor@s y demás personas. Espero que esto os ayude para elegir un sitio donde vosotr@s o vuestr@s hij@s puedan aprender el arte de la música.

- La escuela de música Prolat fue mi primer contacto con el violín y con la música enseñada en general. Hoy me veo cursando mis estudios superiores de violín en Austria y la verdad es que solo puedo estar eternamente agradecido por la labor que desempeñan los profesores y la dirección de la escuela, y es que llama soberanamente la atención el ambiente de dedicación y verdadera pasión por la música que se respira. Además de una formación musical básica sólida que me permitió en su día acceder al conservatorio porfesional, tengo muy buenos recuerdos de mi tiempo ahí, y siempre lo consideraré una segunda casa.

- Una escuela de música verdaderamente fantástica, no podíamos estar más contentos. Cuidan mucho todos los detalles, hacen conciertos cada tres meses, que los niños disfrutan mucho. La profesora de mi hija, en concreto, es paciente pero exigente al mismo tiempo, y saca lo mejor de ella. Seguiremos.

- Una experiencia fantástica, los profesores son maravillosos y los estudiantes se portan muy bien en las clases en grupo y por los pasillos. La mejor escuela de música en la que he estado, recomendada 100%

- LLevo muchos años y sus profesores muy cercanos y grandes profesionales. Mis hijos van encantados, la música es buen apara su educación ; intentare integrarlo en sus actividades extraescolares siempre que pueda y con vosotros  !

- Muy serios y competentes. Mis hijos han aprendido allí música, piano y violonchelo con las mejores profesoras. Muy recomendable.

- Es un centro de formación musical idónea para cualquier edad y me honra ser parte de su equipo Docente, especialidad en Guitarra Clásica.

- Una de las mejores experiencias de mi hijo, me encantaría siempre encontrar músicos con tanto talento y pasión. Se merecen lo MEJOR.

- Muy buena escuela que cuenta con un grupo de profesionales muy bien preparados  ! Recomiendo 100%  !

- La escuela es increíble, una buena opción para que mi hijo estudie piano aquí, el profesor es excelente.

Conservatorio de Música Adolfo Salazar

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de Ferraz, 62, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34915414925
  • Página web :
  • Conservatorio de Música Adolfo Salazar de guardia : no rellenado
  • Conservatorio de Música Adolfo Salazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio de Música Adolfo Salazar :

- Llevo en este Conservatorio desde los 8 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Los profesores son muy atentos y todas las actividades que se hacen como ir a conciertos en el auditorio con precio de conser, las audiciones, erasmus, tocar en lugares emblemáticos como el auditorio nacional entre otros, las clases de jazz. Todo esto hace que Ferraz sea un sitio ideal para estudiar música. Alumna de Ferraz que ha terminado la carrera de contrabajo este año.

- Edificio maravilloso en zona maravillosa… Afortunados los que allí tienen plaza. Es una pena como dicen el tema de la admisión, pero el problema es porque en España la cultura musical es nula y se gasta muy poco dinero en ésto desde la administración.

- Conservatorio pequeño de tamaño pero grande por su nivel musical. Muy recomendables las audiciones que hay todos los meses, para quien quiera oir buena música. Entrada libre.

- Todo bien en el proceso de matrícula.

- Una maravilla en todos los sentidos. Excelentes profesionales y muy buenas instalaciones.

- Un sitio donde esneñar musica es… Extraordinario.

- Bien.

Escuela Superior de Canto de Madrid

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de San Bernardo, 44, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34915328533
  • Página web :
  • Escuela Superior de Canto de Madrid de guardia : no rellenado
  • Escuela Superior de Canto de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Superior de Canto de Madrid :

- Se llama también Palacio Bauer. Precioso y recóndito escenario, donde está la escuela superior de canto. Fue a través de una invitación y me deslumbró la solera del escenario, pequeño, pero muy barroco. No se si es visita le dé forma habitual, pero debiera, aprovechando actuaciones de los alumnos que son estrellas en ciernes de la gran música y tienen magnífica calidad.

- Estuvimos en la representación de “Doña Francisquita”. No tengo palabras para definir el trabajo que hacen aquí. Fue increíble. Cardona se convirtió en un personaje entrañable y las voz de Fernando era increíble. Pero no me puedo quedar con ellos solo: la pianista, el coro, el resto del elenco, el lugar… Ojalá tenga la oportunidad de ver algo más en este entorno mágico. Espero que sigan con su labor mucho tiempo y que su fábrica de sueños produzca más de estos momentos. Momentos más que nunca necesarios después de una pandemia. Gracias, gracias, mil gracias.

- Precioso edificio dónde se respira pura música, la acústica es increíble.

- Era el palacio de la familia Bauer. Marqueses Guadalcázar Construida en el siglo XVIII como residencia familiar, comprada por la familia Bauer a fines del siglo XIX. Es la sede del Real Conservatorio de Música. Desde 1972, Madrid trabaja en la Escuela Superior de Canto de Madrid. It was the palace of the Bauer family. Marquises Guadalcázar It was built in the 18th century as a family residence, bought by the Bauer family at the end of the nineteenth century. It is the headquarters of the Royal Conservatory of Music. Since 1972, Madrid has been working with the Escuela Superior de Canto de Madrid. ??? ??? ?????. Marquises Guadalcázar ??? ???? 18 ??? ??????, 19 ?? ? ??? (Bauer) ??? ???????. ?? ??? (Royal Conservatory of Music) ? ????. 1972 ? ??? ????? Escuela Superior de Canto de Madrid ?? ????. ????????????? Marquises. Guadalcázar???????18?????????19????????Bauer?????????? ??????Royal Conservatory of Music???????? 1972??????????Escuela Superior de Canto de Madrid??????

- He asistido a un ensayo de alumnos. Ha sido una maravillosa sorpresa. Una experiencia grata. El edificio tiene una bonita arquitectura.

- Ubicado en el Palacio Bauer. Concebido en el siglo XVIII como residencia de los marqueses de Guadalcázar. Comprado por la familia Bauer a finales del XIX. Ha sido sede del Real Conservatorio de Música. Desde 1972 acoge a la Escuela Superior de Canto de Madrid.

- Importante centro educativo que se dedica en exclusivo a una enseñanza superior de canto lírico, enfocada a formar a los mejores cantantes, único en Europa. El edificio histórico 'Palacio Bauer' acoge a alumnos y profesores en un entorno de ensueño. Todo un lujo para la educación del canto lírico en el centro de Madrid.

- Único centro europeo dedicado exclusivamente al aprendizaje del canto lírico y ubicado en un palacio de gran valor artístico. Se ofrece una formación en técnica vocal, fonética, musical y escénica completa con numerosas experiencias artísticas sobre el escenario representando ópera, zarzuela y recitales. Los alumnos concluyen sus estudios con una sólida formación que le permite asumir de manera solvente las creciente exigencia del mundo lírico profesional.

- El Palacio Bauer, hoy sede de la Escuela Superior de Canto, guarda aun parte del esplendor que tenía en los días en los que vivía la familia de banqueros Bauer. Excepcional el trabajo que Arturo Mélida realizó en sus salas y salones.

- En esta Escuela se preparan las futuras estrellas españolas del bel canto y la zarzuela. Aunque son cantantes jóvenes y aún están formándose, sobrecoge la calidad de sus interpretaciones. De cuando en cuando, los alumnos suelen hacer muestras y conciertos. Las estradas suelen ser gratuitas pero lo malo es que no sacan muchas ya que la mayoría de los asistentes son compañeros y familiares de los alumnos. El Salón de Actos data del siglo s. XVIII. Yo fui a una ópera de Humperdink, a un recital de canciones tradicionales gallegas y a 'El barberillo de Lavapiés'. Pienso repetir.

Reina Sofía School Of Music

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Requena, 1, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34915230419
  • Página web :
  • Reina Sofía School Of Music de guardia : no rellenado
  • Reina Sofía School Of Music abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reina Sofía School Of Music :

- Tras mi primera visita a este lugar, he podido disfrutar de un espléndido concierto protagonizado por tan jóvenes como grandes promesas. En definitiva, muy buena calidad de los intérpretes y una audición impecable en una sala realmente acogedora.

- Es un auditorio precioso y las actuaciones, conciertos son una delicia. Me encanta venir, cuando tengo ocasión.

- El salon Sony muy bien acondicionado ofrece espectaculos y conciertos de musica clasica, con sus jovenes alumnos y grandes maestros. Este sabado 20 enero 2018 a las 19:00 fue fantastico  !

- También llamado Auditorio Sony. Pequeño pero muy coqueto. Una bombonera de Auditorio. Existen muchos eventos musicales con entrada libre. Música clásica.

- Muy buenos conciertos sobre todos los de los alumnos de la escuela. Recomendables. Muy buena acústica.

- Muchas gracias a la Fundación, que nos da la oportunidad de poder disfrutar de unos conciertos tan deliciosos. Al ser asidua desde sus comienzos, me acompaña el honor de haber escuchado tanto a jóvenes promesas, como a intérpretes sólidamente consumados.

- Magnifica escuela q beca a través de distintas fundaciones a jóvenes talentos tanto nacionales como extranjeros. Sus conciertos don extraordinarios. La acústica muy buena. Los asientos cómodos.

- Los conciertos gratuitos de alumnos son una pasada. Instalaciones excelentes. Un lujo internacional contar con esta escuela aquí en Madrid.

- Es un placer oír música en directo allí. Se nota que los alumnos se esfuerzan y eso se nota porque ofrecen conciertos de alta calidad.

- Maravillosa institución que permite la formación de excelencia a jóvenes músicos provenientes de todo el mundo y ofrece conciertos exquisitos.

CIEM Federico Moreno Torroba

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 10, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34914698614
  • Página web :
  • CIEM Federico Moreno Torroba de guardia : no rellenado
  • CIEM Federico Moreno Torroba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CIEM Federico Moreno Torroba :

- Rodrigo está estudiando percusión y está muy contento. Dice que es una suerte que hayamos entrando. Rodrigo tiene 8 años y tiene síndrome de Asperger. Yo estoy muy contenta con las profesoras que le han tocado. Se implican, se interesan, le ayudan. No puedo decir nada negativo. Salvo que me gustaría poder entrar como madre, de una forma normal. No permiten la entrada a padres, salvo a la cafetería, pero tienes que rodear todo el edificio.

- Excelente conservatorio. Con grandes cabinas y un espacioso claustro. En general, los profesores son muy buenos y los alumnos también 😉 La única pega por la que no le pongo 5 estrellas es porque las conserjes de la tarde son muy desagradables y vagas. Siempre ponen pegas a todo y hablan como si estuvieran amargadas parece que les fastidia todo  ! Nada comparado con los de la mañana, que son simpatiquisimos y atentos. Espero que eso mejore y por lo demás, muy bien.

- El mejor sitio para estudiar música, si empiezas 1 de elemental con 8 años.

- Estuvimos en un concierto pedagogico, nos trataron muy bien.

- Conservatorio Profesional de Música y Centro Integrado. El único centro en la ciudad de Madrid en el que cursar el bachillerato musical de manera integrada con las enseñanzas profesionales de música. Buenas instalaciones.

- Un lugar excelente donde formarte como músico y como persona, el profesorado accesible y competente, yo llevo ya cuatro años y solo he recibido facilidades, el nivel de exigencia es alto pero esto es lo que te hace crecer.

- Lugar de cultura. Ver a niños pequeños volcados en la música o la danza es maravillos. Entorno estupendo.

- Ambiente muy agradable y cómodo al tener la línea integrada.

- Este tipo es un privilegio y un lujo. Además, la dirección y el profesorado se desviven por sus alumnos.

Centro Superior KATARINA GURSKA

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle de Sta Engracia, 181, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34911819919
  • Página web :
  • Centro Superior KATARINA GURSKA de guardia : no rellenado
  • Centro Superior KATARINA GURSKA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Superior KATARINA GURSKA :

- Es un centro con grandes profesionales como profesores, tanto de instrumento como en las asignaturas teóricas o teórico-prácticas. La formación instrumental es de muy buena calidad, además de contar con muchas oportunidades para dar conciertos. La formación en materia de investigación es también muy buena, no se toma a la ligera. La única pega son las instalaciones, ya que el edificio es muy pequeño para las dimensiones que tiene el grado superior. No suele haber muchas oportunidades para coger las cabinas para estudiar y cuando el auditorio está en uso no se puede emplear una de ellas. Con las aulas para estudiar apenas se puede contar. Los ensayos de orquesta no son en el centro, normalmente hay que desplazarse bastante. Y los conciertos de esta agrupación no suelen ser dentro de la provincia de Madrid, lo que, si te alojas en una residencia de estudiantes, hay que tener en cuenta respecto a los horarios.

- Centro de gran calidad con profesores altamente especializados y cercanos al alumnado.

- Cuando la cultura crea cultura.

- Un gran centro de enseñanza con magníficos profesionales.

- Una fenomenal academia musical. Precioso edificio, cerca del metro de Cuatro Caminos.

- Espectacular edificio, nuevo por dentro, con grandes profesionales.

- Viviendas para D. Aquilino Picado Velasco Eduardo Sánchez Eznarriaga 1914.

- Top music academy, top teachers, great atmosphere.

- Una maravilla.

- Excelencia.

Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. del Estrecho de Mesina, 2, 28043 Madrid
  • Teléfono : +34914135090
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria :

- Magnífico conservatorio de música donde poder realizar estudios oficiales de cualquier instrumento de manera pública en Madrid. Las pruebas de acceso son exigentes porque el nivel es muy alto, lo cual se puede comprobar en los numerosos conciertos de alumnos que hay durante el curso. Si quieres aprender a tocar un instrumento con los mejores profesores, sin duda esta es tu mejor opción en Madrid.

- 10 años, con sus mas y sus menos como todo.

- Desconociamos mucha información de como hacer que nuestro hijo lograra entrar, me pasé un día por el edificio antiguo a preguntar. Me recibe una señora: Nines que me explicó todo tan detallado, nos animó a intentarlo, nos dió esperanzas y nos hizo ver que si te lo propones puedes. Mi hijo ya va para segundo año, estamos muy contentos.

- Estupenda la audición de fin de curso de los alumnos de enseñanzas elementales y profesionales de instrumentoa de púa. Enhorabuena a los alumnos y profesores, Caridad Simón y Diego Martín, por vuestro buen hacer.

- Menú especial Italiano  ! Todo riquísimo  ! Todos los jueves fin de mes tienen menú de un país diferente  ! Totalmente recomendable  ! Atención estupenda y comida riquísima.

- Mi hija es alumna desde hace 4 años, está a gusto con los profesores y la estructura.

- Un orgullo tener un conservatorio así en Madrid. Buena calidad de profesores en practicamente todos los instrumentos, en viento que es lo que más conozco, excepcional. Con las obras de ampliación que hicieron ha mejorado mucho y muy activo en las actividades de grupos. Si te planteas estudiar música (o tus hijos) este sitio es muy a tener en cuenta.

- Genial, buena cafetería y gente excelente.

Royal Conservatory of Dance Mariemma

Categoría : Dance conservatory

  • Dirección : C. Padre Amigo, 5, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34914680651
  • Página web :
  • Royal Conservatory of Dance Mariemma de guardia : no rellenado
  • Royal Conservatory of Dance Mariemma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Conservatory of Dance Mariemma :

- Es un 'excelente' conservatorio de Danza donde se forman bailarines profesionales de élite cantera de las mejores compañias nacionales e internacionales. Profesorado de '10', dirección de '12'.

- Excelente lugar. Mi hija hace 3 años que estudia en este conservatorio.

- Un conservatorio de referencia para todos. Una gran labor social. Muy innovador. Profesorado más que de calidad. El edificio es una joya. El trato más que agradable. Un lugar precioso donde estudiar, sin dudarlo  !.

- Debería tener un espacio habilitado para los acompañantes de las alumnas a examinar.

- El mejor conservatorio de la comunidad de madrid un sitio espectacular.

Cafetería del Conservatorio Arturo Soria

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. del Estrecho de Mesina, 2, 28043 Madrid
  • Teléfono : +34914135090
  • Página web :
  • Cafetería del Conservatorio Arturo Soria de guardia : no rellenado
  • Cafetería del Conservatorio Arturo Soria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería del Conservatorio Arturo Soria :

- Al principio la comida muy buena. Ha bajado la calidad. Los destinos espectaculares. Bizcochos caseros muy ricos… Más.

- Tranquilidad en pleno arturo Soria. Comida casera a muy buen precio… Más.

- Estupendo lugar muy agradable, mientras comes estás escuchando musiquita. La atención estupenda y la comida muy rica. Más.

- Muy buena atención productos de calidad recomendables para comer un buen almuerzo servicio y limpieza muy bueno un saludo equipo.

- La nueva gestión ha hecho de este lugar una cafetería con encanto, venimos al conservatorio 2 veces por semana y siempre nos atienden con una sonrisa, los productos son de calidad y además las medidas preventivas por el Covid se aplican en todo momento. Los chic@s que están por la tarde son fantásticos  ! Seguiremos repitiendo sin duda.

- Descubri esta cafeteria por casualidad y desde entonces es la que mas frecuento con diferencia. Relación calidad-precio fantástica. El menú esta muy bien, siempre variado. Pero lo mejor sin duda es la atención. No dejéis de probar los bizcochos caseros, con un cafecito te resulta en una buena merienda.

- La terraza es muy agradable. Parece mentira estar junto a Arturo Soria y no escuchar el paso de los coches. Incluso dan comidas.

- Una sorpresa escondida en las instalaciones del conservatorio Arturo Soria, atención esmerada, muy buenas opciones en el menu y precios incomparables tomando en cuenta la zona. Sirven un café italiano exquisito y la encargada siempre nos ofrece opciones distintas para escoger… Volveremos siempre que estemos en el area.

- Un servicio excelente. Además se encuentra dentro del conservatorio (puede que al principio no sepas dónde es). El acceso es por la entrada del conservatorio en Estrecho de Medina. Sin entrar al propio edificio, sigue el pasillo al aire libre de la derecha. ¡Al final la tienes  !.

ESMUVA (Escuela de música)

Categoría : Music school

  • Dirección : C/Seco 1 - C (dirección postal: Avda. Ciudad de Barcelona 220, p
  • Teléfono : +34620726612
  • Página web :
  • ESMUVA (Escuela de música) de guardia : no rellenado
  • ESMUVA (Escuela de música) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESMUVA (Escuela de música) :

- Estudie piano 'moderno' despues del conservatorio y aprendi muchisimo con profesores geniales e implicados. Estuve trabajando alli un tiempo, y tambien me abrio puertas a nivel ptofesional. Estupenda escuela  !

- Una escuela de música de primera, con unos artistas y profesores excelentes. Aulas y salas de ensayo muy bien equipadas y con una acustica invidiable. Siempre amables y disponibles.

- Se a convertido en uno de los mayores referentes para la enseñanza de música moderna y otras músicas, no solo en la comunidad de Madrid, también a nivel nacional.

- Me gustó bastante.

- La mejor escuela de música del mundo.

- Excelente lugar.

- Mi escuela de rock.

- Un lugar muy agradable, recepción muy amable  ! Salas de estudio muy cómodas y con mucha tranquilidad  !

Conservatory of Music Teresa Berganza

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. del Palmípedo, 3, 28047 Madrid
  • Teléfono : +34915265072
  • Página web :
  • Conservatory of Music Teresa Berganza de guardia : no rellenado
  • Conservatory of Music Teresa Berganza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatory of Music Teresa Berganza :

- Me encantó la atención brindada. La señora de la recepción es muy atenta y el profe que me atendió fue demasiado profesional y tomo el tiempo suficiente para explicar lo que necesitaba para empezar a realizar mi carrera musical.

- Un lugar donde se estudia música y salen magníficos musicos, gracias a sus estupendos profesores. Es muy buen conservatorio y se hacen buenos amigos. Animaros.

- El Conservatorio es un lugar estupendo para estudiar música, tocar magistralmente un instrumento de forma profesional, con titulación.

- Excelente, todo muy bien.

- Estudié en este conservatorio durante mucho tiempo. Lo más destacable de él es su profesorado y su ambiente familiar. Es una pena que las instalaciones estén tan anticuadas (aunque han hecho algunas renovaciones) y no sean suficientes para nada. Se necesitaría otro edificio nuevo para poder estudiar comodamente en él.

- Esta semana es la semana cultural del conservatorio, hay varias actividades una de ellas es Pedro y el lobo. Hay un concierto para esta tarde a las 19:30, hay un cartel que pone: no olviden recoger su entrada (un adulto por niño) a partir de las 15. 00 del mismo miercoles. Hasta aqui todo fenomenal, cual es mi sorpresa que cuando llego ayer martes a las 17:00h me encuentro con otro cartel que pone que ya NO HAY ENTRADAS PARA EL CONCIERTO ¿como puede ser  ! nadie me dice nada, me dicen que tengo que hablar con la directora pero que no sabe cuando estará. Que las entradas logicamente son primero para los de la casa, mi hija que hace de lobo ¿no es de la casa  ! ¿NO TENGO DERECHO A VER A MI HIJA  ! ¿NO PUEDEN VER SUS HERMANOS A SU HERMANA  ! QUIERO UNA RESPUESTA Y UNA SOLUCION BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO.

- Grandes profesores y un nivel excelente de docencia en todos los instrumentos y asignaturas.

Authorized Education Center Musical Santa Cecilia

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. del Vivero, 4, 28040 Madrid
  • Teléfono : +34915353795
  • Página web :
  • Authorized Education Center Musical Santa Cecilia de guardia : no rellenado
  • Authorized Education Center Musical Santa Cecilia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Authorized Education Center Musical Santa Cecilia :

- Muy recomendable, profesores muy entregados y los niños disfrutan mucho.

- Lo recomiendo, es un centro maravilloso con un equipo humano y profesional excelente.

- Fui alumna hace un montón de años, me encantaban las clases de solfeo y orquesta. No pongo 5 estrellas porque el profesor (no recuerdo su nombre) que tuve de violín era odioso, 0 motivación 0 empatía, una lástima, porque la academía estaba genial.

- Es serio y los profesores de mucha calidad, calidad-excelente, yo llevo 13 años y me va estupendamente.

- Muy grandes profesionales de la enseñanza musical, además de serios y formales adaptándose constantemente a los nuevos tiempos, totalmente recomendables.

- Una escuela seria con buenos profesionales.

- Estudié la enseñanza elemental y profesional de Guitarra Clásica. Sólo guardo buenos recuerdos y una formación que me acompañará toda la vida.

- Escuela de grandes profesionales.

Conservatory of Dance Carmen Amaya

Categoría : Dance conservatory

  • Dirección : Av. de la Felicidad, 27, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34913170013
  • Página web :
  • Conservatory of Dance Carmen Amaya de guardia : no rellenado
  • Conservatory of Dance Carmen Amaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatory of Dance Carmen Amaya :

- Bonito espectáculo: sencillo pero muy elaborado. Estupendos, vistosos, estéticos cuadros y excelentes coreografías. El esfuerzo y dedicación, tanto de los niños, como del profesorado, se ha visto compensado por lo bien que han bailado. También he de mencionar la colaboración de los padres del AMPA. Gracias a tod@s.

- Excelente auditorio con cómodos asientos y buena acústica. Es un buen conservatorio de música y danza para que nuestros hijos empiecen a disfrutar del aprendizaje de estas materias desde pequeños. Hay que alabar la labor del profesorado ; siempre involucrado al máximo, mostrado entusiasmo por su trabajo y con la capacidad y experiencia para sacar lo mejor de nuestros jóvenes.

- Grandes profesionales y grandes alumnos. Soloo con ver las diversas muestras que realizan durante el curso, es suficiente para darse cuenta de la pasión y el buen nivel que desprenden.

- Mi hijo lleva alli desde el año 2012 y esta encantado, grandes profesionales, grandes enseñanzas y grandes espectaculos, con una gran calidad en todos los sentidos.

- Educación pública de calidad. Los mejores profesionales dedicados a formar los músicos y bailarines del futuro de nuestro país.

- Son buenisimos. O lo recomiendo y que pena es que. La comunidad no se vuelque. Mas. Y les den mas presupuesto. Para que los algunos lleve. Mas. Internacionales.

- Es un sitio increíble que tiene muy buena música.

- Dicen que es muy bueno y q tiene buenos profesores.

- Lo mejor q le puede pasar a un niño.

Conservatorio Profesional de Danza Fortea

Categoría : Dance conservatory

  • Dirección : P.º del Comandante Fortea, 42, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34915412360
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Danza Fortea de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Danza Fortea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Profesional de Danza Fortea :

- Un conservartorio excepcional, con unos grandes profesionales y unos alumnos ejemplares. Conservatorio del que entre otras especialidades hacen del flamenco algo muy especial y profesional. Hoy ha sido el dia internacional del flamenco y he podido comprobar de la cuarta promocion de la mano del padrino El Guito, que es extraordinaria.

- Sitio mágico, al acercarte al conservatorio y escuchar música, tacones, castañuelas, piano, es maravilloso… De otro mundo como sus bailarines… Viva la Danza y la música.

- Es un conser con buen profesorado. Tengo entendido que hay un profe buenisimo de clasico. Esto me lo ha comentado una amistad que es bailarina profesional de una compañia de ballet estadounidense. Creo que es el mejor conser para danza española. Creo que a pesar de que las instalaciones son algo antiguas, está en un barrio bueno a diferencia de otro. Y lo que realmente importa es que son buenos profesionales a diferencia de otros en que los aires de grandeza que se dan son directamente proporcionales al tamaño del conser de marras.

- Grandes profesionales, instalaciones en reformas.

- Muy buen conservatorio, personal y profesores muy amables.

- Profesional, familiar, emprendedor.

- Me encanta.

- Esta genial.

Escuela de Música Creativa

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de la Palma, 35, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34915211156
  • Página web :
  • Escuela de Música Creativa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Creativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Creativa :

- Tuve la suerte de tener profesores que son una pasada, me encanta el lugar tb  ! Tener salas de ensayo para ensayar.

- El mejor lugar para estudiar y vivir la música. Los profesores son especialmente atentos con los alumnos a los que les cuesta algo, por lo que en este sentido puedo decir que me ayudaron más que a la media. Un 10 para el local, los profesores y el método de enseñanza y otro 10 en cuanto a localización.

- Llevo más de 10 años estudiando en la Creativa y siempre ha sido un centro muy bueno y acogedor. Cuenta con los mejores profesores en el mundo de la música y te ofrece muchas oportunidades para poder ampliar tus habilidades y conocimientos en muchos ámbitos diferentes de la música.

- Los maestros están muy calificados y lo ayudarán a alcanzar sus objetivos. Están muy dispuestos a dar consejos sobre qué instrumento comprar o qué practicar para mejorar sus habilidades. También tienen una gran biblioteca de materiales musicales disponibles para usted. El aula es muy espaciosa y no hay distracciones. Le recomiendo que se inscriban aquí.

- Excelente escuela. Este curso me matriculé en su asignatura de Combo, donde forman un grupo, y encantadísima. Las chicas de secretaría son un encanto, y los profes maravilla. En el Combo tenemos a Marcos Crespo y es un sol, aparte de que sabe mogollón. Los precios de las clases de instrumento individuales son muy caras, eso sí, pero puedes ir cogiendo asignaturas a tu aire y la parte de instrumento específica ir estudiándola por tu cuenta.

- Nos encanta esta escuela. Muy diversa. Los profesores agradables y muy dedicados. Recomendable 100%

- Las clases de Dani Reus son fantasticas y la escuela esta bien, aunque podria tener mas y mejores detalles con los alumnos.

- Estoy muy contento de haber dado con este centro Son profesionales del instrumento y de la enseñanza Mi economía y tiempo no me permite matricularme en más asignaturas de momento, pero se que este es el camino… Las aulas (algunas) son algo 'minimalistas' en cuanto al espacio, pero los instrumentos, en mi caso piano, están en excelente estado El centro se ve lleno de vida y 'armonía' (jeje) Saludos.

- Llevamos a mi hija antes de la pandemia a Música en Movimiento y le encantaba, y este curso, ya con 3 años, volvió a ir. Creo que su día de la semana favorito es el martes porque a a clase con su profe Marta.

- Muy buen lugar para estudiar música ; profesores muy profesionales y encantadores, precios acordes a la calidad de las clases impartidas, ambiente de compañerismo, oportunidad para quienes hablan inglés de recibir clase en su idioma… Anualmente se celebran uno o dos conciertos con actuaciones donde participan clases de todos los niveles para mostrar sus trabajos del curso.

Conservatory of Dance María de Ávila

Categoría : Dance conservatory

  • Dirección : Calle Gral. Ricardos, 177, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34914220979
  • Página web :
  • Conservatory of Dance María de Ávila de guardia : no rellenado
  • Conservatory of Dance María de Ávila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatory of Dance María de Ávila

Conservatorio Profesional de Música 'Victoria de los Ángeles' Ma

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Av. de la Felicidad, 27, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34913180342
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Música 'Victoria de los Ángeles' Ma de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Música 'Victoria de los Ángeles' Ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Profesional de Música 'Victoria de los Ángeles' Ma :

- He asistido a representaciones de primeros cursos y de danza profesional y he quedado satisfactoriamente impresionado del nivel de ambos, lo que indica que el nivel de enseñanza está muy alto y en el escenario se plasman esos resultados. Felicitaciones a profesores y alumnos.

- Creo que sín duda es uno de los mejores conservatorios de Madrid, sino el mejor. Los profesores son grandes profesionales que saben tratar y animar a los chavales para que se conviertan en buenos músicos, son muy exigentes, pero acompañan su exigencia con una gran dedicación. Un 10.

- Un lugar para los que nos gusta la música, moderno y un auditorio con muy buena sonoridad.

- Impresionante centro de docencia musical con unos profesionales volcados en la formación del alumnado en múltiples especialidades artísticas.

- Una maravilla Profesores muy bien preparados muy amables y mi hija muy contenta de ir.

- Tengo gente que se lo curra y muy contento.

- Es un centro muy cuidado con un auditorio muy bueno y un piano maravilloso.

- De 10 trato muy agradable y los auxiliares de control lo mismo las instalaciones son nuevas muy bien en general.

Conservatory of Music 'Joaquín Turina'

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de Ceuta, 18, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34915717640
  • Página web :
  • Conservatory of Music 'Joaquín Turina' de guardia : no rellenado
  • Conservatory of Music 'Joaquín Turina' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatory of Music 'Joaquín Turina' :

- Este centro de formación cuenta con un equipo de primer nivel. Estoy muy contento con la experiencia por parte de los profesores que a mi entender son de gran calidad las chicas de recepción súper atentas en todo momento me han ayudado a resolver mis dudas de verdad muy agradecido.

- Centro oficial de estudios musicales. Profesorado del más alto nivel. Grados elemental y profesional de gran número de instrumentos de cuerda, viento, piano…

- Estamos muy contentos con el Conservatorio. Aunque nos pille un poco lejos de casa, está muy bien comunicado en metro.

- Por favor, cambiad a la recepcionista porque no es la primera vez que tiene unas maneras súper feas de tratar a las personas y así no da gusto entrar en un centro como tal. Una lástima. Súper desagradable.

- Muy buena comunicación con metro y autobuses. Muy buen profesorado.

- Muy buen ambiente y muy familiar =) No solo te enamoras de la música sino de las personas.

- El profesorado de cuerda es excelente. Un gran conservatorio.

- La música es vida.

Madrid Royal Conservatory

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Sta. Isabel, 53, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34915392901
  • Página web :
  • Madrid Royal Conservatory de guardia : no rellenado
  • Madrid Royal Conservatory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrid Royal Conservatory :

- El Real Conservatorio Superior de Música de Madrid es una institución con mucho prestigio. Tuve el privilegio de asistir a un recital de alumnos. Ha sido maravilloso. Por otra parte la arquitectura del edificio es hermosa.

- Es un centro público fundado en 1830 en el cual dan formación a músicos. Esta ubicado en la Plaza de Juan Goytisolo en un edificio señorial levantado por Sabatini. Tiene un museo que se puede visitar los miércoles por la mañana, y una extensa biblioteca que su acceso también es público.

- He visitado la exposición sobre el pianista del XIX, Martín Sánchez Allú, es emocionante ver los manuscritos y las partituras en vivo, no mediante la pantalla.

- Maravillosa experiencia con el gran Zoran Duki?. Lleno absoluto en el auditorio Manuel de Falla. Bello auditorio para recordar los mejores conciertos.

- Nos hicieron una visita guiada a un pequeño museo que se encuentra en el interior del conservatorio, el museo es precioso pero se aprecia mucho más con guía. Muchas gracias Saúl por la visita tan agradable.

- Es uno de los mejores centros de enseñanza de España, me alegro muchísimo de haberme titulado aquí.

- Edificio muy bonito, con vistas increíbles. En el interior tiene un pequeño museo bastante interesante.

- Un sitio donde se aprenden y comparten los sonidos de los diversos instrumentos musicales con una delicadeza y perfeccion admirables al oido humano.

- Es un edificio magnífico, situado junto al Museo Reina Sofía. Hay muchos conciertos interesantes.

Conservatory of Music Amaniel

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de Amaniel, 2, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34915312843
  • Página web :
  • Conservatory of Music Amaniel de guardia : no rellenado
  • Conservatory of Music Amaniel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatory of Music Amaniel :

- Hoy un gran concierto de piano a cargo de Jose Maria Duque con obras de Albeniz, Liszt, y Chopin. Todo un acontecimiento con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Un gran hurra  ! Que importante labor de transmision de nuestra musica y cultura en estos tiempos. Muchas gracias al conservatorio por organizar estos conciertos magistrales. Un gran concertista y profesor Jose Maria  ! El aforo minimo para mantener distancia de seguridad, mascarillas y todas las medidas higienico sanitarias.

Placa conmemorativa del Real Conservatorio de Música

Categoría : Stone carving

  • Dirección : Calle Dr. Mata, 2, 28012 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Placa conmemorativa del Real Conservatorio de Música de guardia : no rellenado
  • Placa conmemorativa del Real Conservatorio de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Placa conmemorativa del Real Conservatorio de Música :

- Visité por Open House Madrid. Hay un museo pequeño dentro, muy curioso. La guía nos contó muchas cositas interesantes.

Colegio Ntra. Sra. De Loreto

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. del Príncipe de Vergara, 42, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34915765008
  • Página web :
  • Colegio Ntra. Sra. De Loreto de guardia : no rellenado
  • Colegio Ntra. Sra. De Loreto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Ntra. Sra. De Loreto :

- Excelente colegio con excelentes profesores, es un colegio donde hay nivel asi que si no das la talla o no estudias se te va a insistir en que mejores, por ello es un colegio concertado y catolico, y no un instituto publico. Yo estudie alli y nunca me senti maltratada, cuando me castigaban era porque me lo. Merecia y cuando suspendia porque era vaga. Mi familia no es de dinero y se me ha tratado igual que a cualquiera. En general, tengo un muy buen recuerdo del colegio Loreto y sigo encontacto con antiguos profesores.

- He recibido una atención personalizada, profesional y atenta a mis necesidades. El equipo es entusiasta y muy competente. Su ubicación es muy conveniente así como la posibilidad de aparcar me facilitarían muchos mis estudios aquí. Espero comenzar el próximo curso con vosotros. Gracias por vuestra atención.

- Soy antigua alumna y mi hija es alumna. Es una excelente institución educativa con valores Católicos, sí. Por suerte. Y no vamos a pedir perdón. Por ello los miles de padres que lo hemos elegido. Históricamente España es católica y occidental. Y estamos muy orgullosos de inculcar a nuestros hijos esos valores que con nuestros impuestos también pagamos. Por eso es concertado católico. Sin embargo dejando a un lado que las instalaciones son francamente excelentes, es cierto que el colegio debe mejorar en nuevas tecnologías. Muchos de los profesores son maravillosos y algunos menos. Podrían tener mas en cuenta la opinión de los alumnos sobre los profesores. Para establecer un verdadero proceso de mejora continua. Y mas apoyo a los alumnos con clases de refuerzo. Que los padres costeamos normalmente a parte del colegio. Es un colegio exigente.

- El Loreto es un colegio donde se educa en valores, trato cercano y familiar. La experiencia ha sido maravillosa, tanto humana como académicamente. Gracias por el gran servicio que hacéis a nuestros hijos.

- Un colegio excelente en todos los ámbitos posibles: buena formación académica, motivación del alumno adecuada a sus necesidades y transmisión de valores sólidos por parte de toda la familia del Loreto. Además, la oferta de actividades extraescolares y deportivas es muy amplia y de gran calidad.

- Mi familia está muy contenta con el colegio. Es verdad que es un edificio antigüo y están haciendo una gran labor de modernización de instalaciones. De hecho, este año se ha inaugurado un nuevo moderno polideportivo con piscina de verano/invierno. Respecto a los docentes, también estoy más que satisfecha. Los profesores que han tenido mis hijos eran buenos profesionales, con vocación y grandes valores que transmiten a sus alumnos, y de todos los tramos de edad. Se nota que hay una adecuada renovación de plantilla. También he de decir que la gran parte de las personas no docentes, cuidadoras de comedor, limpiadoras, recepción… Tienen un trato muy cercano y agradable con los alumnos. En cuanto a los profesores de EF que ahora ejercen de Tutores, supongo que tendrán la formación adecuada, si no, no podrían ejercer. Yo solo he oído comentarios positivos de sus nuevas funciones y sus ganas. Por lo que sé, el colegio está trabajando para mejorar la seguridad de las instalaciones y han encargado unas nuevas protecciones para el patio. Y lo que más me importa es que mis hijos no quieren ni oír mencionar un 'cambio de colegio', están super contentos en él (y pasan 8/9 h allí). Como eso es lo prioritario, para mí es un buen colegio. Solo tengo que hacer una salvedad, y es que me parece que su nivel de exigencia está bastante por encima de la media. Pero eso me da la seguridad que los niños tienen una buena formación para su futuro.

Musical Martí

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de Ginzo de Limia, 47, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34917300355
  • Página web :
  • Musical Martí de guardia : no rellenado
  • Musical Martí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musical Martí :

- Son muy profesionales, buenos docentes. Mi hijo es alumno desde que tiene 5 años de Violin con el sistema colourstring y ha aprendido con diversión y rapidez. Tras dos años es un gran logro verle tocar con su profe Vanesa, pianista y grupo de violines.

- Gran escuela, instalaciones fabulosas.

Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música y Educación

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Calle del Gral. Ricardos, 177, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34914698614
  • Página web :
  • Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música y Educación de guardia : no rellenado
  • Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música y Educación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música y Educación

Aulario 2 - Conservatorio Profesional de Música 'Amaniel'

Categoría : Education center

  • Dirección : C. de Amaniel, 28015 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aulario 2 - Conservatorio Profesional de Música 'Amaniel' de guardia : no rellenado
  • Aulario 2 - Conservatorio Profesional de Música 'Amaniel' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aulario 2 - Conservatorio Profesional de Música 'Amaniel'

Intervalic Institute

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de Castelar, 7, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34913559377
  • Página web :
  • Intervalic Institute de guardia : no rellenado
  • Intervalic Institute abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Intervalic Institute

Conservatorio Virtual

Categoría : Training centre

  • Dirección : C. de Alcalá, 319, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34914042658
  • Página web :
  • Conservatorio Virtual de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Virtual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio Virtual

conservatorio arturo soria

Categoría : Education center

  • Dirección : C. de Arturo Soria, 28043 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • conservatorio arturo soria de guardia : no rellenado
  • conservatorio arturo soria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para conservatorio arturo soria

Arturo Soria - Conservatorio

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 28043 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arturo Soria - Conservatorio de guardia : no rellenado
  • Arturo Soria - Conservatorio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arturo Soria - Conservatorio

Conservatorio Suzuki

Categoría : School

  • Dirección : C. del Concejal Francisco José Jiménez Martín, 122C, 28047 Madri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Conservatorio Suzuki de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Suzuki abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio Suzuki

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a