Contactar con un conservatorio en Oviedo, 33044

Contacte con un conservatorio en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 5 conservatorios en Oviedo :

Conservatorio Profesional de Música 'Anselmo González del Valle'

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Pl. Corrada del Obispo, s/n, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985217556
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Música 'Anselmo González del Valle' de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Música 'Anselmo González del Valle' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio Profesional de Música 'Anselmo González del Valle'

Escuela Municipal de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Rosal, 7, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985204068
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música :

- De las mejores escuelas para aprender tanto estilos europeos tradicionales (folk, barroco, clásico, romántico, vanguardias…) como música 'moderna' (blues, jazz, rock, pop…) Además dispone de una banda propia y un coro infantil.

- La mejor actividad extraescolar para los niños, muy buenos profesores.

- Antiguo Conservatorio.

¡A ESCENA! Escuela de música y danza

Categoría : Music school

  • Dirección : Pl. Adolfo Barthe Aza, 2, Bajo izquierda, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34626683220
  • Página web :
  • ¡A ESCENA! Escuela de música y danza de guardia : no rellenado
  • ¡A ESCENA! Escuela de música y danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ¡A ESCENA! Escuela de música y danza :

- Elisabeth es una profesora cercana y a la vez profesional en todo momento. Las clases están adaptadas a tus necesidades personales y ritmo, y son muy didácticas y una gran fuente de información. Elisabeth es un perfecto ejemplo de buen hacer y pasión por la música.

- Excelente profesora Elisabeth  !. Ha contagiado a mi hija su pasión por el piano. Gran profesional. Siempre con una gran sonrisa. Es un lujo tenerte en Oviedo. Gracias  !.

- Elisabeth es encantadora, una gran profesional y con la capacidad de hacer las clases totalmente amenas. ¡A Escena es un aula de música más que recomendable  !

- Elisabeth es una profesora excelente con gran pasión por la música. Con cada clase de piano, siento que mi técnica y conocimiento están mejorando, más de lo que había esperado. Y además, las clases son muy divertidas  ! Recomendiaría sus clases sin dudarlo.

- Violeta y Elisabeth son encantadoras  ! grandes profesionales  ! estupenda academia de piano, mi hija va encantada, deseando que llegue su día de clase.

- Primer año que mi hija va a canto y la evolución ha sido impresionante. Totalmente recomendable.

- Elisabeth y Violeta son encantadoras, cercanas y grandes profesionales, el ambiente es inmejorable y adaptado a las necesidades de cada alumn@, transmitiendo su pasión por la música.

- Mi hijo está encantado, pregunta todos los días si hoy toca musica… Estáis haciendo que su interés por la música se desarrolle estupendamente. Muchas gracias  !

- Un 10 como profesional y un 10 como persona. La representación absoluta del buen hacer. Recomendable 100%

- Todo muy bien, la niña encantada y con ganas de que llegue el jueves para ir a piano. La recomiendo a todo el mundo.

School of Music Divertimento

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Fray Ceferino, 24, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34672276800
  • Página web :
  • School of Music Divertimento de guardia : no rellenado
  • School of Music Divertimento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Music Divertimento :

- Totalmente en desacuerdo con el comentario último de Ana. Prueba de la profesionalidad de la escuela y de su directora son el resto de comentarios positivos. Llevo a mi hijo allí desde hace ocho años, y sin duda es la mejor escuela que hay en Oviedo. Mercedes no solo es encantadora, sino que es una apasionada de la música y una excelente profesional. Prueba de ello son la cantidad de premios que ganan siempre en todas partes y su larga trayectoria como escuela de música en Oviedo. Aconsejaría a todo el mundo que quiera aprender música que acuda a divertimento.

- Mi hija ha ido a esta Academia desde que tenía 3 años hasta este año que ha accedido al Conservatorio. Han sido 9 años magníficos. La formación recibida es de una altísima calidad y el trato exquisito, cariñoso y firme a la vez, el necesario para que el aprendizaje sea fructífero. Para mi es, sin duda, la mejor academia de música de Oviedo y, pese a su ingreso en el Conservatorio, ella espera seguir vinculada a Divertimento a través de los coros (que, por cierto, organizan de forma totalmente gratuita, con gran esfuerzo y dedicación, haciendo que los niños vivan experiencias inolvidables como concursos, Opera, Zarzuela…). No tengo palabras para calificar su trabajo y su profesionalidad.

- Mi experiencia de más de 10 años es inmejorable (aclaro que opino desde dentro, desde la experiencia, porque valorar desde fuera me resultaría altamente sospechoso). Mi hija ama la música gracias, en gran parte, al trabajo profesional, cercano e impecable de divertimento. Se necesitan profesionales como los que se encuentran aquí, que forman, educan, motivan y están siempre dispuest@s a ayudar. Los niño@s crecen y se van al conservatorio, sin embargo, no quieren perder el contacto directo con diver, eso dice todo. 10.

- Excelente academia de música. Mis hijas fueron allí durante años y recuerdan con mucho cariño las clases con Mercedes que es una excelente persona y profesional, siempre dando clase con esa paciencia y simpatía.

- Me parece lamentable como hay que gente que pueda hablar y herir tan libremente sin criterio alguno. Mi niña va a esa escuela desde el año pasado y me supone mucho esfuerzo llevarla porque no soy de la zona y tengo otro niño que es muy inquieto y me supone esfuerzo pq estoy sola y tengo que arreglarme como puedo pero lo hago encantada porque la directora es maravillosa, mi hija va encantada, tuve la suerte de estar en una clase y ver lo que hacían y me pareció una clase divertida, con mucho esfuerzo de la profesora con el aprendizaje porque tratar con tantos niños pequeños no es fácil pero los entiende tan bien que hace unas clases divertidas a la vez que les enseña en una hora un montón de cosas. Para mí lo fácil es llevarla a música al cole porque me es más cómodo pero ni me lo planteo porque con Mercedes aprenden muchísimo. Así que para hablar hay que tener criterio y decir que Mercedes trata mal a la gente… Jamás vi un mal trato hacia ningún niño, trabajador o padre así que considero que antes de hacer daño a una persona que se dedica en cuerpo y alma en lo que le gusta hay que pensar las cosas porque se pueden herir a las personas. Opinar es fácil pero para ello hay que tener criterio. Ánimo Mercedes que somos muchos los que valoramos tu esfuerzo.

- Pablo de la Fuente. No sé que te habrá pasado para poner esa reseña, pero es muy fácil echar por tierra el trabajo de unas personas que llevan más de cuarenta años haciéndolo de una manera excelente, y que acaban de salir de una pandemia, que a los autónomos les ha hecho un daño añadido. Yo conozco a todo el personal de esta empresa desde hace 25 años, ahora nuestro trato es profesional, pero durante mucho tiempo fue educativo también y en mi caso no tengo más que buenas palabras para todos y cada uno de ellos. Y decir como crítica que cada año te suben un euro como si eso fuera excesivo… Yo te invitaría a que consultases precios y subidas en otros sitios. Sólo es mi humilde opinión y no pretendo ofenderte, pero me duele que se ataque de esa manera a unos profesionales del nivel de divertimento. Un saludo.

- Divertimento es un lugar con profesionales altamente cualificados los cuáles te transmiten ese amor por la música que estás buscando. Sofía, mi profesora, es una maravilla de persona y de profesional. Muy recomendado  !

- El mejor sitio para aprender y disfrutar con la música ideal para niños y para adultos  ! Un equipo humano fantástico y vocacional. Merece una mención especial su directora Mercedes  ! Merece un reconocimiento y un homenaje por su maravillosa contribución a tantas generaciones de amantes de la música.

Conservatorio Superior de Música 'Eduardo Martínez Torner'

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Pl. Corrada del Obispo, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985217556
  • Página web :
  • Conservatorio Superior de Música 'Eduardo Martínez Torner' de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Superior de Música 'Eduardo Martínez Torner' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Superior de Música 'Eduardo Martínez Torner' :

- Lugar precioso y buenos recuerdos.

- Bonito caminar por este sitio.

- Un sitio donde aprender y seguir con tus enseñanzas musicales.

- PERCUTO LUEGO EXISTO… Chema Fombona fue feliz en este precioso edificio con sus alumnos y compañeros.

- Estupendo auditorio, colectivo humano fantástico, así que adelante con toda la actividad.

- Me ha parecido muy bonito. Me gusto mucho.

- Las veces que he estado me ha gustado, tanto por actividades como por el edificio en sí.

- Bonito.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a