Conservatorio / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un conservatorio en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un conservatorio en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 conservatorios en Rivas-Vaciamadrid :

Escuela Internacional de Música Progresión Armónica

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 84, Local 3. 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Mad
  • Teléfono : +34914999014
  • Página web :
  • Escuela Internacional de Música Progresión Armónica de guardia : no rellenado
  • Escuela Internacional de Música Progresión Armónica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Internacional de Música Progresión Armónica :

- Estamos encantadas con esta escuela. Va mi peque de 10 años a canto y es increíble, entra feliz y sale aun más feliz  ! Da gusto con todas las personas que trabajan ahí, súper agradables y buenas profesionales, y por supuesto, su profe Elena, es maravillosa  ! Si alguien busca calidad pero sin olvidarse del factor humano, es vuestra escuela.

- Muy contentos en nuestro primer curso en la escuela. Maru, la profe, es increíble y se ha adaptado genial a las necesiddes de nuestra mini 'pianista'. Las chicas que gestionan la escuela siempre amables, flexibles y resolutivas. Si la mini no se cansa, seguiremos con ellas sin dudar,

- Muy profesionales y con un trato muy familiar. Siempre dispuestos a ayudar. Profesores con muy buen nivel. Ellos te facilitan todo el material para que puedas estudiar y avanzar. Recomendable 100 por 100.

- Me he criado literal en esta escuela. Desde los 12 a los 18. Y ahora con 14 retomo en el mismo sitio ?

- Los mejores profesores que ha tenido mi hijo, siempre con trato muy amable desde la secretaria hasta los docentes, siempre alentando a seguir progresando desde los más peques a los mayores. Además organizan audiciones para que los alumnos se sientan orgullosos de lo que han aprendido. Los precios son muy normales y la calidad es la mejor. Me alegro por haberles confiado la enseñanza de mi hijo.

- La escuela de Música es perfecta para aprender tanto niños como adultos. Mi hija empezó con año y medio a ir a la Academia y con 5 años no perdona faltar nunca. La mezcla de lo lúdico con el gusto por la música es la fórmula perfecta para que siga interesada. Los profesores son excelentes profesionales y además dieron clases online todo el año pasado. Con lo difícil que parecía tener una hora interesados niños pequeños a través de una tablet  !

- Una escuela totalmente recomendable, siempre muy atentos. Mi hija que tiene 8 años está encantada de ir. Tanto su profesor Andrés, como el resto de personas que trabajan alli son unos grandes profesionales, Y ahora en época de pandemia cumplen de sobra con las medidas higiénicas. Seguir así.

- Si te gusta la música y de verdad quieres aprender un instrumento de manera amena y dinámica, esta escuela es muy buena. Los profesores son muy profesionales y adaptan muy bien su manera de enseñar acorde con la edad del alumno. Yo he sido alumna de esta escuela y merece la pena. Incluso en esta etapa de confinamiento, no han dejado de dar clase buscando de forma online poder continuar con las clases. En esta escuela se respira un ambiente muy bueno y profesional.

- Hemos tenido mucha suerte de dar con esta academia. Mi hijo se decidió por el violín y está (y estamos) encantado. El profe es muy creativo y sabe captar la atención de los niños. Las aulas son pequeñas, pero son individuales y se toman el protocolo Covid muy en serio. Un 10  !

- Excelentes profesionales para que el alumno incorpore los conocimientos con técnicas avanzadas, se les anima la creatividad y a tomar la iniciativa. Trato muy humano y próximo, veo que se adaptan a las necesidades individuales. Relación calidad/precio excelente, lo mejor que he probado. Va mi enhorabuena y todas las estrellas.

Municipal School of Music Rivas Vaciamadrid

Categoría : Music school

  • Dirección : Centro Cultural Federico García Lorca, Pl. de la Constitución, 3
  • Teléfono : +34916602730
  • Página web :
  • Municipal School of Music Rivas Vaciamadrid de guardia : no rellenado
  • Municipal School of Music Rivas Vaciamadrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal School of Music Rivas Vaciamadrid :

- Gran equipo humano y fantástica labor.

- Son geniales.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a