Contactar con un conservatorio en Rubí, 08184

Contacte con un conservatorio en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Rubí :

Escola de Música i Taller Escènic Núria Garriga

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 50, 2º 2ª, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936997290
  • Página web :
  • Escola de Música i Taller Escènic Núria Garriga de guardia : no rellenado
  • Escola de Música i Taller Escènic Núria Garriga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Música i Taller Escènic Núria Garriga :

- Llevo años en esta escuela y todo lo que tengo que decir es bueno. Grandes profesionales, buenos profesores y muy bien preparados. He aprendido muchísimo. He probado otras escuelas, tanto de música como de idiomas, y es muy difícil encontrar una que sea buena. Desde luego que es la única que vale la pena en Rubí. Además te preparan para el conservatorio. Eso sí, tienen una política donde el alumno tiene que estudiar, no se va a pasar el rato. Los profesores se implican y se interesan para que el alumno aprenda y no simplemente por cobrar.

- Una escuela que me permite de evolucionar y superarme, acompañada en mi aprendizaje por un excelente profesor a nivel técnico y humano. La dirección de la escuela y el conjunto del equipo de profesores, consiguen crear un ambiente en el que da gusto estudiar, aprender y relacionarse. Estoy muy agradecida.

- He ido a varias escuelas y esta es la mejor sin dudas, ambiente con muy buen royo pero seriedad a la hora de enseñar, se nota el progreso al cabo de un tiempo, además te preparan y aconsejan si te quieres presentar al conservatorio para estudios superiores.

- Simplemente agradecer a Nuria, Marina y al equipo que forma la escuela de música toda la implicación y interés que ponen en sus alumnos y sobretodo por la excelente preparación y acompañamiento que ha recibido Aidan llegando a superar las pruebas de acceso en el Conservatori del Liceu 5° grado profesional (instrumento Piano). Gracias por vuestro interés, consejos y apoyo que a día de hoy seguimos recibiendo por parte vuestra parte… Por formar parte de este sueño  ! Espero veros pronto, un besazo enorme a todos  !

- La Escuela Nuria Garriga cuenta con un excelente grupo de profesionales, que busca potenciar y desarrollar la inteligencia musical de sus alumnos. Cuando tu hij@ estudia música no sólo aprenderá música, existen beneficios que subyacen el desarrollo de esta inteligencia, como, mejorar el nivel de afectividad y conducta, la capacidad de expresión y comunicación, empatía y refuerza el autoestima, entre otros. De manera que tu mamá, tu papá, no dudéis en apuntar a tu hij@ en esta Escuela.

- Hace poco que estamos y estamos muy contentos con los profesores y la implicación que tienen con los alumnos. Grandes profesionales. La recomiendo 100%

- Una buena academia de música.

- Grandes profesionales y muy buenos profesores. Llevo ya varios años con ellos y espero que duré mucho más  !

- Excelente escuela, con mucha dedicación a sus alumnos y aportación a la cultura de Rubí.

- Excelentes profesores y gran ambiente educativo. Lo recomiendo.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a