Contactar con un conservatorio en Sestao, 48084

Contacte con un conservatorio en Sestao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Sestao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Sestao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Sestao :

Musika-Eskola D. Victor Miranda

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Gran Vía de Jose Antonio Agirre y Lekube Kalea, 13, 48910 Sestao
  • Teléfono : +34944967812
  • Página web :
  • Musika-Eskola D. Victor Miranda de guardia : no rellenado
  • Musika-Eskola D. Victor Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musika-Eskola D. Victor Miranda :

- Es muy buena escuela para aprender música, te enseñan bien pero depende, porque algunos profesores son unos rancios y tratan mal a los alumnos y es agobiante. A ver si posible que contraten nuevos profesores que no sean sacados del paleolítico.

- Pues está bien lo que pasa que la zona donde he ido yo, a ver una obra de teatro, es pequeña tendrían que poner el teatro o en otro edificio o habilitar una zona más grande porque este se queda pequeño.

- Inmejorable actuación en el festival internacional de títeres, 5 euros muy bien invertidos entretenido para niños y mayores, hay que repetir.

- Teatro, música y otras manifestaciones artísticas actuales a un precio asequible. Diisfruto de muchas de las obras que se programan. Enhorabuena al área del Ayuntamiento que la lleva. Seguir así o… Mejorando.

- A sido bestial, hemos ido a recoger el primer premio de mi hija, sobre un libro que ha editado sobre la memoria historica de la guerra civil española, divino de la muerte.

- Sólo conozco el auditorio y los camerinos. Está todo muy bien. Los WC tb.

- Excelente.

- Situado en la Gran Vía de Sestao, entre las calles La iberia y 25 de diciembre. El edificio tiene tres plantas, los colores de las fachadas son originales, no dejan indiferente, personalmente me gustan. La oferta es amplia, pero como su nombre lo indica, el eje principal es la educación musical, que puede comenzar a formarse a partir de los 4 años, ofreciendo lenguaje musical, solfeo, canto, coro, acordeón, violín, clarinete y piano. El baile también tiene su espacio, está en la clase de ballet. Creo que la mayoría de los niños y niñas del municipio asistieron a alguna de estas clases. Además de clases de música y baile se realizan otras actividades culturales, todos los viernes hay un acto en el salón situado en la planta baja, los precios son populares y la oferta es variada, teatros, monólogos, etc. Cada año se lleva a cabo el festival internacional de títeres en el salón de eventos. La sala de exposiciones es pequeña, merece ser visitada de vez en cuando, las exposiciones cambian muy a menudo, está en el primer piso, el acceso para sillas de ruedas es bueno. Se encuentra en la calle Mayor de Sestao, entre la calle La Iberia y 25 de Diciembre. El edificio tiene tres plantas, los colores de las fachadas son originales, no dejan indiferente, me gusta. La oferta es amplia, pero como su nombre lo indica el plato fuerte es la educación musical, la formación puede comenzar a los 4 años, ofrecen lenguaje musical, solfeo, canto, coro, acordeón, violín, clarinete y piano. La danza también tiene su espacio, se dan clases de ballet. Creo que la mayoría de los niños del pueblo han ido a alguna de estas escuelas. Además de la enseñanza de la música y la danza, también se realizan otras actividades culturales, todos los viernes hay un acto en el salón de la planta baja, los precios son populares y la oferta es variada, obras de teatro, monólogos, etc. Cada año, se lleva a cabo un festival internacional de marionetas en la sala principal. La sala de exposiciones es pequeña, merece una visita de vez en cuando, las exposiciones cambian muy a menudo, está en el primer piso, hay buen acceso con sillas de ruedas.

Ya no hay conservatorios en la ciudad Sestao, pero aquí hay algunas conservatorios cerca de la ciudad de Sestao

Musika-Eskola D. Victor Miranda

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Gran Vía de Jose Antonio Agirre y Lekube Kalea, 13, 48910 Sestao
  • Teléfono : +34944967812
  • Página web :
  • Musika-Eskola D. Victor Miranda de guardia : no rellenado
  • Musika-Eskola D. Victor Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a