Contactar con un conservatorio en Sevilla, 41091

Contacte con un conservatorio en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 22 conservatorios en Sevilla :

Miguel Ángel González Ruano

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C/ Asunción, 75, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34954452524
  • Página web :
  • Miguel Ángel González Ruano de guardia : no rellenado
  • Miguel Ángel González Ruano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Ángel González Ruano :

- El flautista guarda maravillas dentro de su despacho, agasaja los sentidos con sus hospitalarias notas musicales a todo aquel que se preste atento y abierto a nuevas experiencias dentro del ámbito de la mejor música de cámara que se pueda hallar en el señorial barrio de los remedios.

Escuela de Educación Infantil Sagrada Familia

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Guerrita, 0, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954782083
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Sagrada Familia de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Sagrada Familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Sagrada Familia :

- Es una guardería con calidad humana, tenemos a nuestros dos peques y súper encantados con todo  !

- Escuela Infantil con un gran equipo, excelente calidad humana. Recomendable 100%

- La mejor guardería que he conocido, por motivos de trabajo hemos tenido tenido nuestro hijo en 4 durante dos años y esta guardería supera con creces a todas las demás, Oliver ha sido súper feliz, la recomiendo al 1000x1000 muchas gracias a tod@s.

- Estoy encantada con tener a mi niño hay. Tuve a mi mayor hace 19 años y estuve encantada y ahora con mi peque estoy encantada igual. Grandes profesionales y grandes personas con mucha calidad humana.

Clases de Canto | Eme Vocal Coach

Categoría : Music school

  • Dirección : Rda. de Capuchinos, 17, 41008 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clases de Canto | Eme Vocal Coach de guardia : no rellenado
  • Clases de Canto | Eme Vocal Coach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Canto | Eme Vocal Coach :

- Mi experiencia ha sido genial  ! El curso es muy completo, con mucha información y las clases son muy entretenidas. Aprendes muchísimo y de forma divertida cantando los temas que más te gustan. Además que el profesor, Antonio en mi caso, es siempre muy paciente. He avanzado un montón y no puedo estar más contento con las clases  !

- He estado mucho años tocando instrumentos, pero lo cierto es que la voz nunca había sido uno de ellos. Nunca cantaba nada y, cuando lo intentaba, era un completo desastre XD. Me decidí a probar con la ayuda de Manu, Antonio y el resto del equipo de emevocalcoach. Mis objetivos nunca han sido ambiciosos, no he pretendido ser cantante ni nada similar. A día de hoy, y gracias a su ayuda, soy capaz de afinar decentemente, de transmitir a otros melodías que se me ocurren y, en general, de cantar (dentro de mis posibilidades) algo que antes para mí era impensable. Les estoy muy agradecido y espero poder seguir contando con su ayuda en el futuro.

- Este es mi primer año en la academia. Vine para que me ayudaran con un problema de cuerdas vocales, gracias a las tecnicas vocales que me esta enseñando Carlos estoy avanzando mucho. Carlos es un profesor muy paciente y siempre está atento a los fallos para corregirlos a tiempo.

- Después de más de un año de clases estoy encantado con Antonio, gran profesor, estoy aprendiendo mucho, y la mejoría se nota, no solo yo, también mis compañeros de grupo notan mucho la progresión.

- ¡¡Escuela 100% recomendable  ! Al tener clases online facilita la organización personal, manteniendo la calidad de la enseñanza. Las clases con Carlos son muy dinámicas y están muy bien estructuradas. Detecta muy rápido cuáles son tus puntos débiles para trabajar sobre ellos, y motiva mucho a seguir practicando.

- Estoy súper contenta con las clases de canto de Eme Vocal Coach. Este es mi 3er año ya ; noto que he aprendido muchísimo desde que empecé y creo haber mejorado tanto en técnica como en confianza a la hora de cantar. Y de lo mejor es la dinámica de las clases, sobre todo porque mi profe Antonio, además de ser un pedazo de artista, hace que sean amenas, divertidas y que aprendamos hasta sin darnos cuenta. ¡¡¡Un 10/10  !

- Eme Vocal Coach es una estupenda academia de canto. Mi profesor Antonio Medina es un gran cantante y un experto en la materia. Pero lo mejor es, la sencillez con la que transmite sus conocimientos a los alumnos. Te unirás a un gran grupo de amigos con los que aprender a cantar de forma profesional y metódica.

- Llevo en las clases más de un año, y puedo asegurar que he mejorado y aprendido muchísimo en cuanto a cuando empecé. Carlos, mi profesor, me ayuda y saber corregir todo el tiempo, haciéndome sentir muy cómoda y con ganas de cantar en clases  !

- Este es mi tercer año yendo a las clases de Manuel. Es un profesor muy atento, simpático y con mucha paciencia. Además de su increíble técnica vocal, imparte las clases de forma muy amena y con mucha profesionalidad. Avanzas progresivamente si le añades a todo eso un poco de trabajo y principalmente de muchas ganas  ! Si tu pasión es cantar, ya seas profesional o quieras empezar de cero, este es un sitio muy recomendable con grandes resultados. Muchas gracias por enseñarme tanto, siempre es un placer ir a tus clases  !

- Me costó apuntarme a clases de canto porque siempre he tenido verguenza al cantar, pero en cuanto di la primera clase supe que no me iba a arrepentir. Antonio es muy paciente y enseña muy bien. Ahora que llevo unos meses sé mucho más sobre mi voz y me siento más segura cantando. Las clases son muy divertidas y se progresa un montón. Muy recomendable.

Escuela de Iniciacion Musical Kodaly

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Redes, 30, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954902890
  • Página web :
  • Escuela de Iniciacion Musical Kodaly de guardia : no rellenado
  • Escuela de Iniciacion Musical Kodaly abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Iniciacion Musical Kodaly

Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Av. de Ramón y Cajal, s/n, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34955623364
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero :

- Mi hijo lleva 4 años en profesional de saxofón. Nosotros estamos encantados, allí trabajan duro para que aprendan bien la música. La cátedra de saxofón está bien equipada con grandes profesionales, Alfonso Romero a la cabeza y el maestro de mi hijo Miguel Romero. Ambos son muy buenos y exigentes, ya a esos niveles es lo que se necesita para graduarse del profesional con amplitud de conocimientos. Del resto de maestros decir que cada uno es bueno en lo que hace y se nota.

- El edificio es impresionante, antiguo matadero de Sevilla, hoy he entrado por primera vez, para que mi hijo se presentara a las pruebas de aptitud del conservatorio, ojalá se a la primera de muchas.

- Es un sitio magnífico para estudiar música en un edificio impresionante pero que la administración debería hacer algo por conservar.

- Son excelentes la labor que hacen y a pesar de contar, a mi juicio, con escasez de medios. Buen profesorado.

- Ubicado en un edificio de estilo neomudéjar, típico de la arquitectura regionalista sevillana, construido entre 1910 y 1915 (antiguo matadero). Se imparten las enseñanzas de Música (grado elemental y profesional) contando con 15 especialidades instrumentales (flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, trompa, trombón, percusión, piano, guitarra, violín, viola, violonchelo y contrabajo). El conservatorio cuenta con dos Orquestas Sinfónicas, dos orquestas de cuerda, dos Bandas de Música, dos Big Bands, varios coros y diferentes agrupaciones instrumentales y de música de cámara. Sin duda un lugar con encanto para los amantes de la música.

- Magnífico edificio, construido como matadero y que alberga el Conservatorio Profesional de Música.

- El centro es estupendo en lo que respecta a las instalaciones. Fácil aparcamiento, imprescindible hoy en día. A 12 minutos del tren y a 10 del metro. Respecto a lo académico, ya os contaré.

- Estudio allí, lo único que falla es la organización y POR FAVOR arreglen las pinches maquinas que hay días que sencillamente no te deja comprar y te escupe el dinero.

- Me trae muy buenos recuerdos, desde chico lo tenía cerca, he visto entrar ganado y comer sus productos que salían de el ; hasta hoy día, lo único que sale son notas musicales y buenos educadores que preparan a los alumnos para la vida, mi hijo tuvo muy buen profesor de percusión y mi hija también está disfrutando con el instrumento de trompa.

- Muy buen conservatorio, he estado 4 años en él y están muy bien las instalaciones, con cafetería, biblioteca y todo, y se renuevan rápidamente de forma esporádica para tener el centro los más moderno y lo más accesible posible.

Elemental Conservatory of Music 'Macarena'

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Plaza Dr. Barraquer, s/n, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34955623348
  • Página web :
  • Elemental Conservatory of Music 'Macarena' de guardia : no rellenado
  • Elemental Conservatory of Music 'Macarena' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elemental Conservatory of Music 'Macarena' :

- Mi hija estudia violín en el CEM Macarena. El equipo docente es magnífico, tienen gran sensibilidad para tratar a los niños y niñas, hacen que el aprendizaje sea fácil y agradable.

- Desde el director hasta la conserje, pasando por el claustro y resto de equipo directivo, son grandes profesionales y mejores personas. Por poner una pega, la falta de un salón de actos.

- El conservatorio de Macarena es una maravilla, te enseñan súper bien y te lo pasas muy bien, yo ya he terminado cuarto y ahora paso al profesional, lo recomiendo 100% ! ?

- Muy buen ambiente. Y los profesores son excepcionales.

- ME HA ENCANTADO EL CONCIERTO.

- Excelente.

- ¡¡¡maravilloso  !

Triana Elementary Music Conservatory

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Av. Blas Infante, 14, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34955623339
  • Página web :
  • Triana Elementary Music Conservatory de guardia : no rellenado
  • Triana Elementary Music Conservatory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Triana Elementary Music Conservatory :

- Es un centro pequeño pero muy bueno. Se puede aparcar fácilmente. Los profesores están implicados y motivan a los alumnos. Organizan muchas actividades durante el año.

- Conservatorio del barrio de Triana. Biern gestionado desde hace años. Posibilidad de perfeccionar en muchos estilos musicales. No es muy grande, pero de él salen grandes.

- Muy buenos profesionales. La pena son las instalaciones demasiado viejas.

CONSERVATORIO

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Castilla, 5, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34615035070
  • Página web :
  • CONSERVATORIO de guardia : no rellenado
  • CONSERVATORIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONSERVATORIO :

- Stumbled upon this while exploring Triana. We had the scallops with couscous, which was sweet and tasty. A delightful find  !

- Es un sitio muy acogedor. Está en un proceso de reforma y cambio con un proyecto muy bonito. Volveré a probar cuando la reforma esté terminada. Muy recomendable con precios muy competitivos… Más.

- La atención maravillosa, Tania encantadora, muy servicial y atenta a cuanto necesitábamos, las tapas exquisitas, resaltar el montaito andaluz (no está en carta), el tomate fantástico. Sin duda, un lugar para volver.

- Lugar acogedor y perfecto para picar o comer y deleitándose con las exquisiteces de una gran selección y variedad de conservas, tapas, Chacinas y buenos quesos que ofrece esta casa, recientemente inaugurada el pasado mes de Mayo. Un servicio muy personal y los propietarios excelentes relaciones públicas, muy naturales y atentos. El local decorado a la moda con estilo vintage por una gran Decorador - Pintor y Escultor Italiano ; Angelo Giovannini que arrastra una interesante experiencia profesional y un amplio recorrido por varios países, como Suiza, Francia, Italia y España, con importantes exposiciones y varios premios obtenidos, por lo que os invito a pasar por este ´´Conservatorio´´ dónde el ¨Paladar se transforma en Música para los sentidos´´ dónde te sentirás como en casa. Visita ineludible al pasar por Sevilla. Cozy and perfect place to snack or eat and delighting in the delicacies of a great selection and variety of preserves, tapas, cold cuts and good cheeses offered by this house, recently inaugurated last May. Very personal service and the owners excellent public relations, very natural and attentive. The premises are fashionably decorated with vintage style by a great Italian Decorator - Painter and Sculptor ; Angelo Giovannini, who has an interesting professional experience and an extensive tour of several countries, such as Switzerland, France, Italy and Spain, with important exhibitions and several awards obtained, so I invite you to visit this ´´Conservatory´´ where he ¨ Paladar is transformed into Music for the senses´´ where you will feel at home. Inescapable visit when passing through Seville.

- Amabilidad y comida deliciosa. Los caracoles me han despertado viejos y agradables recuerdos.

- Lugar agradable para tomar tapas. Buena atención y buenas cervezas y tapas.

- Hemos entrado aquí por casualidad al ver una mesa libre dentro y al rato nos hemos dado cuenta de que era uno de los sitios que teníamos pendientes para visitar. El tapeo está muy bien si quieres algo informal. El ambiente muy bueno y la música espectacular. La decoración también merece la pena. Como sugerencia, tener mejores vinos, no hace falta mucho, un par de Riberas no estaría mal, tipo Loess o Finca Resalso y algún Toro. Con eso se acierta seguro. Volveremos.

- Buena atención, recomendamos el montadito de xorizo picante con roquefort  !

- En Triana barrio de barrios como diría Pascual del polígono de San Pablo hay bares para hartarse  ! Este sin ser del otro mundo a mi me encanta  ! Botellines siempre en su punto tapeo rico a la vez que sencillo declaración con mucho arte y sobre todo Atención de 10  ! Olé vosotros  !

- Muy buen local para degustar buenos platos, las conservas que tienen son una maravilla, con un servicio muy bueno. Muy reconmendable. El gerente te ofrece un trato como si estuvieras en tu casa. Sitio para ir si estás en Triana.

Escuela de Música Joaquín Turina

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Albareda, 8, 3, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34954210723
  • Página web :
  • Escuela de Música Joaquín Turina de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Joaquín Turina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Joaquín Turina :

- Hace 6 años inscribimos a nuestra hija mayor en esta escuela de música eligiendo como instrumento el violonchelo. Tan buena está resultando la experiencia y los resultados obtenidos que hace 2 inscribimos a nuestra hija pequeña, en esta ocasión con el violín como instrumento. La clave del éxito de la escuela está sin duda en el altísimo nivel de los profesores así como su implicación y metodología utilizada. Para aquellos padres que quieran que sus hijos puedan llegar a tocar un instrumento es sin duda la mejor de las opciones. Totalmente recomendable. Saludos.

- Mi hijo lleva 8 años en la Escuela y estamos encantados en todos los aspectos. En su desarrollo intelectual estamos convencidos que ha sido fundamental el aprendizaje musical que desarrolla allí. Además él está encantado con todo: las clases, la participación en los concursos, los conciertos que dan a lo largo de todo el año y todos los amigos que han hecho allí. De verdad sí estáis pensando en apuntar a vuestros hijos en música, algo que os recomiendo, la Escuela Joaquín Turina es la mejor opción sin duda ninguna.

- Desde que metí, con dos años, a mi hijo en la Escuela de Música Joaquín Turina no ha habido ni un solo día que no me haya alegrado de haber tomado aquella decisión. Además de tocar el violín de maravilla gracias al nivel altísimo de su profesorado (de 3 concursos de música ha ganado en 2 y en el otro fue segundo), está también los amigos que ha hecho allí, la madurez y el equilibrio mental que ha obtenido, el nivel de concentración y disciplina que le ha aporta esta Escuela. Es una genialidad. Yo busqué e indagué mucho y al final lo matriculé en ella porque pensé que era la mejor. Ahora estoy seguro de ello y mi hijo llevará siempre en su vida el gran sello que aquí le han imprimido. Gracias  !

- Excelente escuela para aprender y disfrutar con la música. Cuenta con grandes profesionales entre el profesorado. De gran calidad artística y humana. Las clases son amenas y muy formativas. Mis hijas están encantadas.

- Conozco esta escuela de música desde hace años, la cual para mi siempre ha sido par un referente en la calidad de enseñanza. Tienen clases adaptadas a todos los niveles, por ejemplo para quien esté empezando, o quien quiera perfeccionar, y una cosa muy importante es que se adaptan a las necesidades del alumno para ayudarle a conseguir sus objetivos. A mi no me cabe duda de que son los mejores para quien busque algo de calidad y excelencia, de hecho acabo de inscribir a mi hija (de 4 años) a clase de Violín, y sale súper motivada y con ganas de volver. Eso es fundamental. Del profesor Ramón San Millán no puedo más que hablar bien, tiene una metodología probada a lo largo de los años que es garantía de éxito. Me desplazo desde Alcalá de Guadaíra todas las semanas para la clase pero realmente merece la pena.

- Tenemos a nuestro hijo en la escuela desde hace más de dos años. El trato y la formación que está recibiendo son estupendos gracias a la cualificación e implicación del profesorado y el empeño de la dirección. Él está muy satisfecho y nosotros también.

- Mi niña de 4 años va allí y está encantada, buen trato y buenos profesionales.

- Trato inmejorable.

- Muy buena escuela.

Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 38, 40, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34671538343
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi :

- Lo mejor, lleva siendo mi casa casi 2 años, podrían mejorar en cuanto al calor q hace en algunas clases. Lo demás perfecto, los edificios super bonitos etc…

- Mi hija ha cursado el grado elemental y el profesional y ha encontrado ahí los mejores profesores del mundo. No sólo le han contagiado su entusiasmo y su vocación, sino que le han entregado su amistad. Gracias a todos (en especial Wulfram, Cristina, Ana Moreno y Aníbal)

- Holaaa estoy loco por entrar en piano. Cómo puedo acceder a estudiar en el conservatorio  ! Tengo 33 años y llevo toda la vida queriendo entrar. Alguien me hecha una mano  !

- Es buena estudio piano y son muy amables y se estudia bn la verdad.

- Es el lugar donde mi niña estudia música con el violín como instrumento.

- Nesesita una reforma urgente por favor junta de Andalucía.

CEM 'Manuel García Matos'

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Orense, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34697951040
  • Página web :
  • CEM 'Manuel García Matos' de guardia : no rellenado
  • CEM 'Manuel García Matos' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEM 'Manuel García Matos' :

- Un sito muy acogedor.

- Un profesorado excelente e implicado.

- El conservatorio de música de Alcalá.

La Casa de los Pianistas

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Cano y Cueto, 15, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34657569849
  • Página web :
  • La Casa de los Pianistas de guardia : no rellenado
  • La Casa de los Pianistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa de los Pianistas :

- Es un lugar que he conocido gracias a un concierto de Marchas de Semana Santa, versionadas a piano. El intérprete, Claudio Gómez Calado, me ha parecido fantástico. Después he sabido que es el autor de la famosísima marcha 'Triana de Esperanza'. El lugar es perfecto, con acceso para minusválidos y todas las instalaciones cómodas y muy limpias. Ha sido una velada maravillosa. Volveré el próximo lunes.

- Un buen sitio para ensayar si no dispones de piano o estas fuera de casa, tienen desde pianos de pared hasta un Kawai de cola que suena genial, trato excelente  !

- Un punto de encuentro ideal para los aficionados y profesionales de la música en Sevilla.

Conservatorio de danza Antonio Ruiz Soler

Categoría : Dance conservatory

  • Dirección : P.º de las Delicias, s/n, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34955623359
  • Página web :
  • Conservatorio de danza Antonio Ruiz Soler de guardia : no rellenado
  • Conservatorio de danza Antonio Ruiz Soler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio de danza Antonio Ruiz Soler :

- Un edificio precioso pero descuidado totalmente. El forjado de las ventanas pudriéndose. No se si sigue igual pero yo he visto hasta hierva entre las lozas del patio central. Es un edificio precioso que necesita una restauración urgentemente.

- Buenos días este es mi puesto de trabajo ayer estuve ayi todas y todos muy amable profesores y directivas.

- Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla 'Antonio Ruiz Soler' en el emblemático edificio que fue el Pabellón de Argentina en la Exposición Iberoamericana de 1929. El patio interior, el teatro o la biblioteca todavía conservan el encanto del pabellón original.

- Como alumna en cuestión a equipamento estamos escasos, pero las enseñanzas que recibimos del parte del profesorado es maravillosa. Doy gracias por poder estudiar lo que me gusta en un sitio emblematico de la ciudad con sus pros y sus contras.

- No está mal, pero podría estar mucho mejor. Necesita muchas mejoras tanto estructurales como también necesita un giro de 360 grados en el sistema de enseñanza, donde los estudiantes puedan compaginar adecuadamente sus estudios tanto de danza como curriculares.

- Antiguo Pabellón de Argentina de la Exposición Iberomericana 1929 Sobre una parcela de 5. 000 m² se alza la construcción de este pabellón, creado según el proyecto del arquitecto Martín San Noel ; un singular edificio de estilo neobarroco que incluye numerosos elementos decorativos iberoamericanos y mestizos, propios del estilo colonial. A su derecha se levanta un cuerpo de planta cuadrada que se cubre con una cúpula octogonal, en el que se alojaba la exposición industrial. Y a la izquierda otro cuerpo que, utilizando las tendencias neobarrocas propias de la Pampa, integraba un anfiteatro, previsto para proyecciones, conferencias y exposiciones sobre Argentina. En la zona posterior se ubica la torre y una portada que reproduce un modelo de la ciudad peruana de Arequipa. Todo el edificio se construye siguiendo un sistema tradicional, y entre sus elementos destaca el uso de la madera en artesonados y columnas, y la azulejería empleada tanto en paños decorativos, como en pavimentos o cúpulas. Para la decoración de los muros se contó con la colaboración de artistas de la talla del pintor Gustavo Bacarisas y el ceramista Montalván, junto a otros americanos como Rodolfo Franco o Alfredo Guido, dando como feliz resultado el mestizaje de un barroco aderezado con motivos indígenas. - Lastima que no tenga mas jornadas de puertas abiertas al publico al ser hoy un centro docente. -

- Ha sido una grata sorpresa poder entrar en esta maravilla de edificio. Su patio es espectacular y está muy bien conservado.

Conservatory of Music Manuel Castillo

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Baños, 48, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34677905964
  • Página web :
  • Conservatory of Music Manuel Castillo de guardia : no rellenado
  • Conservatory of Music Manuel Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatory of Music Manuel Castillo :

- Edificio con solera e impactante. Es el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Aquí se imparten las clases para el Grado Superior en Música. Los alumnos están encantados con el centro y el profesorado. Yo quedé impresionada con la arquitectura y el ambiente musical que se respira en su interior.

- No conozco las instalaciones por dentro, pero me parence un lugar muy luminoso, es muy amplio y parece cómodo para desplazarse por él. Tiene cabinas de estudio y otras instalaciones muy útiles, celebra ciclos y conciertos en su interior, en un patio muy amplio y luminoso. El personal es muy amable, atento y colaborativo. Esto es al menos, lo que puedo decir por mi experiencia personal y el trato que he recibido.

- Es un edificio con solera, que encierra los grupos de alumnos que estudian las diversas asignaturas de la carrera musical. Hay un patio grande, rodeado de soportales y columnas, con plantas como un ciprés y otras. En un miércoles soleado de marzo, hemos podido entrar y disfrutar de los acordes de un grupo de estudiantes que tocaban con sus respectivos instrumentos en grupo, en el patio. También se ha visto la limpieza y orden que presiden el centro, además de las medidas de seguridad Anti-covid que tiene implementadas. Situado en el centro histórico de Sevilla, los futuros músicos gozan de un emplazamiento ideal.

- Era un convento de los carmelitas calzados del año 1354, fue también cuartel con la desmortización de Mendizabal, vuelta a ser convento y en cuartel otra vez hasta 1978. Situado en ña C/Baños, 48 en Sevilla.

- Bonito lugar para inspirarse y aprender.

- Genial, que lugar más bonito, fué el Centro de Reunión, Zona de Reclutamiento y Movilización n°21. Cuartel del Carmen. Calle Baño 50. Sevilla. Hoy un conservatorios.

- Me encantó estudiar allí, aunque espero que la junta le eche un cable pronto, porque se cae a pedazos el edificio…

- Hay varios profesores y profesoras en ese centro de los que es un privilegio aprender.

- Pleno centro de Sevilla. Edificio antiguo con claustro. Precioso.

Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 27, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954904634
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi

Conservatorio Elemental de Música 'La Palmera'

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Lyon, 7, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34954619094
  • Página web :
  • Conservatorio Elemental de Música 'La Palmera' de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Elemental de Música 'La Palmera' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Elemental de Música 'La Palmera' :

- Conservatorio elemental de música, que aunque no oferta todos los instrumentos (por ejemplo no tiene percusión), si tiene un profesorado excelente. Además se mueven mucho por el alumnado, organizando múltiples actuaciones, colaboran en teatros, y los llevan a conciertos de bastante nivel. Muy recomendable en todos los aspectos.

- Usando el colegio como conservatorio en horario de tarde posee buenas instalaciones. Quizá alguna profesora debería empatizar más con los alumnos para no desmotivar los. Carece de aparcamiento. Por lo demás satisfecho y los niños también, que son los importantes.

- Es un conservatorio muy familiar, la enseñanza magnífica, la implicación de sus docentes grandiosa, adoro a la seño Nieves y me como a Manoli su bedel, es divina.

- Las instalaciones son mejores que las del Conservatorio del Centro.

Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi

Categoría : School

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 49, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34955623358
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal de Morales' - Edi :

- ¡¡Por favor establezcan un lugar para depositar bicicletas y patinetes para los alumnos que acuden al centro en ellas como único medio de transporte  !

- El profesorado es increíble, grades profesionales, las instalaciones son pésimas la pared se cae literalmente.

Clases de música moderna

Categoría : Music school

  • Dirección : C. el Real de la Jara, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34675053162
  • Página web :
  • Clases de música moderna de guardia : no rellenado
  • Clases de música moderna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases de música moderna

conservatorio

Categoría : University

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 40, 41002 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • conservatorio de guardia : no rellenado
  • conservatorio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para conservatorio

DeMarfil

Categoría : Music school

  • Dirección : C/ Marqués del Nervión, 10, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34665475422
  • Página web :
  • DeMarfil de guardia : no rellenado
  • DeMarfil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DeMarfil

Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla Grado Elemental

Categoría : Education center

  • Dirección : Av. de Pino Montano, 32D, 41015 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla Grado Elemental de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla Grado Elemental abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla Grado Elemental

Asociación de Madres y Padres de Alumnos 'Hilarión Eslava'

Categoría : Music school

  • Dirección : Conservatorio Profesional de Música 'Francisco Guerrero', Av. Ra
  • Teléfono : +34955623364
  • Página web :
  • Asociación de Madres y Padres de Alumnos 'Hilarión Eslava' de guardia : no rellenado
  • Asociación de Madres y Padres de Alumnos 'Hilarión Eslava' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación de Madres y Padres de Alumnos 'Hilarión Eslava'

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a