Contactar con un conservatorio en Tocina, 41092

Contacte con un conservatorio en Tocina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Tocina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Tocina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Tocina :

A.C. Tocina en Clave de Sol. (Centro de enseñanza musical).

Categoría : Music school

  • Dirección : Gran Avenida, 20, 41340 Tocina, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A.C. Tocina en Clave de Sol. (Centro de enseñanza musical). de guardia : no rellenado
  • A.C. Tocina en Clave de Sol. (Centro de enseñanza musical). abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.C. Tocina en Clave de Sol. (Centro de enseñanza musical). :

- Somos papás de una de las alumnas de esta asociación y, estamos encantados desde el minuto uno, sobre todo, por la calidad humana de las personas que la componen y, de lo grandes profesionales que son porque, han conseguido inculcarle un gran interés por la música y en concreto, por el piano, a nuestra hija de tan sólo 5 años, gracias a su profesionalidad, paciencia y dedicación exclusiva. Se nota que les encanta lo que hacen, y como tal, les encanta enseñarlo y, se nota también que se esmeran en que sus alumnos, por muy pequeños o por muy poca cultural musical que tengan, siempre aprendan algo y eso, se agradece y se nota. ¡¡Absolutamente excelentes  !

- Estudio allí piano, canto y coro. Las clases son muy buenas y aparte de aprender te lo pasas muy bien y formas parte del mundo de la música. Gran trabajo de la profesora. Se merece 5 estrellas.

- Las instalaciones guardan todas las medidas de seguridad. Las clases son muy amenas a la vez que profesionales. Estoy contentísima con el progreso logrado. Profesora altamente cualificada. MUY RECOMENDABLE.

- La formación es de muy alta calidad y el compañerismo es extraordinario, la directiva es muy competente y el profesorado es de muy alto nivel academico.

- Mi hijo está muy contento con sus clases, y yo con su progreso.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a