Contactar con un conservatorio en Valencia, 46250

Contacte con un conservatorio en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 22 conservatorios en Valencia :

Escuela Privada De Música María Rafols

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. del Port, 51, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34963690674
  • Página web :
  • Escuela Privada De Música María Rafols de guardia : no rellenado
  • Escuela Privada De Música María Rafols abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Privada De Música María Rafols :

- Un sitio perfecto para que mis hij@s estudien música. Profesor@s implicados y que se preocupan por l@s alumn@s. Además tiene un Centro Profesional Autorizado donde se pueden sacar el profesional de música.

- Es una escuela de música fantástica, mis hijos van súper contentos, además luego pueden continuar con las enseñanzas profesionales allí mismo. Los profes unos cracks  !

- Buen centro para aprender música.

Crececonmúsica

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer de Trafalgar, 38, 46023 València, Valencia
  • Teléfono : +34625547583
  • Página web :
  • Crececonmúsica de guardia : no rellenado
  • Crececonmúsica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crececonmúsica :

- Academia poco convencional de música, donde los niños cantan y tocan varios instrumentos. Al final del curso actúan en una sala donde la buena música y la diversión están aseguradas. Normalmente hay lista de espera para matricularse así que no hay que pensarlo mucho. David y Cristina ponen el alma en lo que hacen y el resultado habla por sí sólo.

- Escuela de música genial. Los niños aprenden encantados a tocar instrumentos y a disfrutar de la música. Es todo lo que buscábamos, lo contrario a lo que en los conservatorios hemos visto donde los niños van por obligación. Aquí los niños van con devoción.

- Mi hijo estuvo tres años aquí en clases de banda de rock y es increíble lo que aprenden, lo que disfrutan. La labor de los profes y sobre todo la atención y la coordinación de Cristina. Excepcionales  !

- Fantástica academia de música. David y Cristina sensacionales. Mejor imposible.

Escuela de Música Olga Martí

Categoría : Music school

  • Dirección : c/ Torreta de Miramar 14, bajo 3 (acceso por c/ Viver), 46020 Va
  • Teléfono : +34686816525
  • Página web :
  • Escuela de Música Olga Martí de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Olga Martí abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Música Olga Martí

CEMC

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de Campanar, 51, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34625400738
  • Página web :
  • CEMC de guardia : no rellenado
  • CEMC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEMC :

- Excelentes profesores tienen, y clases para todas las edades - pero confieso que me encanta el trabajo que hacen con los peques.

- Te ofrecemos cursos musicales adaptados a tus necesidades.

- En el tiempo que llevo en CEMC he mejorado mucho tocando la guitarra eléctrica Los recomiendo al 100%

- Excelente experiencia de aprendizaje.

Piccolo y Liceu de Música Mislata

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de l'Alt Palància, 4, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963837629
  • Página web :
  • Piccolo y Liceu de Música Mislata de guardia : no rellenado
  • Piccolo y Liceu de Música Mislata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccolo y Liceu de Música Mislata :

- Es una escuela y conservatorio de música supercompleta. Trato muy familiar y cercano. Método de enseñanza innovador, nuevas tecnologías, dinámico y divertido. Para pequeños y mayores. Muchas actividades, temáticas trimestrales, audiciones, conciertos, espectáculos, excursiones a la naturaleza, Open Door para padres y viajes al Extranjero, Festivales fin de curso, Becas, Plan Amigo, etc.

- Mi hija tiene 3 años, llevamos asistiendo a clases de estimulación desde principios de curso. Son muy respetuosos con los peques, ya que los padres hemos podido participar dentro de clase hasta que su maestra ha considerado que estaban preparados para asistir solos. Las clases son muy entretenidas, aprenden mucho más a través del juego y la transversalidad. Su profesora es encantadora y sabe muy bien cómo conectar con ellos. Yo estoy encantada porque voy viendo cómo va aprendiendo y avanzando en muchos detalles, y porque siempre entra y sale muy contenta de clase.

- Mejor imposible, no es solo música. Es una escuela que sabe integrar los intereses de los niños con actividades super interesantes. Clases de repaso, apoyo incondicional de los profesores. Y, clases para los padres para ayudar a nuestros hijos, no solo en la música. ¡Muchas gracias  ! Es mi segundo año en la Escuela de Música. Estoy muy agradecida por el acompañamiento en el descubrimiento del instrumento, su sonido y, por ayudarnos a entender, la constancia y el trabajo que se debe tener para ser músico. Pero, sobretodo, la enseñanza que tiene todo esto para la vida.

- Es el segundo año que nuestro hijo acude a la escuela y va más que contento. Todos los profesores y personal del centro son super profesionales y viven la música al máximo y lo contagian y transmiten a los niños en todas las actividades (que son muchísimas) que realizan. Las clases son de mucho nivel pero amenas y adecuadas a la edad de los niños y todos los extras que ofrecen (festivales, fiestas, pasacalles, actividades para padres, apoyo psicopedagógico…) solo hacen que potenciar aún más la calidad que ofrecen. Metodología muy buena, acercan la música de forma muy amena pero muy profesional, los niños aprenden un montón disfrutando en todo momento.

- Escuela de música muy completa. Método innovador y muy divertido de enseñanza. Mis dos hijos llevan 4 años, la evolución es muy visible y van encantados. Equipo docente muy profesional e involucrado. Muy recomendable  !

- Mi hijo lleva desde los dos años en Piccolo y siempre ha ido muy contento y motivado. Los profesores forman un equipazo tremendo, son muy profesionales y cariñosos con los niños ¡Estamos encantados  !

- Yo soy adulto y he empezado este año clases de solfeo e instrumento, me parece genial el buen ambiente que se respira en el centro entre profesores y alumnos. Recomendable para cualquier persona de cualquier edad que esté interesada en aprender música de forma divertida.

- EXCELENTE  ! Mi niño empezó este año, solía ser muy tímido, sin duda fue la mejor elección que hicimos, desde la segunda clases yase vieron los cambios en el, le gusta mucho asistir a las clases con Lucía. Un centro muy familiar, con miles de actividades y eventos para niños y mayores. Desde Bea y todo el centro son muy agradables y te colaboran.

- Una pasada, mi hijo, que tiene 6 años recién cumplidos, está aprendiendo mucho a la vez que se lo pasa genial. El sistema es muy dinamico, siempre tienen alguna temática. Hicieron una especie de festival del rey león y en fallas salimos todos a la calle, con los niños [ y tocando]. Es un sitio distinto donde aprender música. Lo recomiendo.

- Mi hijo de 3 años ha empezado este año y está disfrutando mucho de ir a Piccolo. Va y sale de las clases super contento. Está aprendiendo musicalidad, ritmo, notas, instrumentos. Y todo desde el juego. Los profesores están super implicados y saben guiarles y entenderles muy bien para que desde el juego se lo pasen genial y aprendan. Gracias Paula y Piccolo  !

Taller de Música Jove

Categoría : Music school

  • Dirección : C/ de Mistral, 22, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34963616361
  • Página web :
  • Taller de Música Jove de guardia : no rellenado
  • Taller de Música Jove abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Música Jove :

- Un centro de enseñanza con muy buenos profesionales. Realizan proyectos muy interesantes y siempre están planificando actividades para los niños. Lo recomiendo plenamente.

- Buenos días  ! Ayer disfrutamos mucho con vuestra actuación. Muchas gracias por la dedicación a la banda y a su director  ! Amunt TMJ  ! A por la siguiente  !

- Magnífico conservatorio, magnífica escuela de educandos y magníficos profesionales, de verdad que valen la pena, que me lo digan a mi que me hago más de 25km para poder asistir al centro, curso 3 de grado profesional y estoy contentísimo, no paran de organizar eventos musicales y sociales unos cracks, seguir así xicos y de corazón, gracias por vuestro tiempo interés y esfuerzo.

- Buen centro educativo de musica, enseñanzas elementales y profesionales. Muy buenos profesores.

- Buen sitio si eres de Benimaclet o los alrededores para aprender música en todos los niveles.

- Son muy majos y enseñan muy bien.

- Muy amables y profesionales.

- Muy Bueno.

Tres Cordes - Acadèmia de música

Categoría : Music school

  • Dirección : C.de Montesa, 40, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34634280145
  • Página web :
  • Tres Cordes - Acadèmia de música de guardia : no rellenado
  • Tres Cordes - Acadèmia de música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tres Cordes - Acadèmia de música :

- Gracias a Borja y al profesorado que nos ha acompañado en la preparación a las pruebas de acceso de grado profesional. Un gran equipo humano que cuida a su alumnado en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la música. Un lugar totalmente recomendable  !

- Fenomenal espacio de aprendizaje. El alumn@ es importante para esta Academia. Clases personalizadas y sistema de recuperación de clases. Una mención especial a Maria, profesora de canto ; si queréis encontrar una persona para aprender técnica vocal y que te ayude de verdad a sacar todo tu potencial esa es Maria. Sin duda recomiendo esta Academia.

- Todos los profes son un 10, esta academia ha sido mi segunda casa, el trato recibido es inmejorable, educación, respeto y sobretodo clases amenas. Maria, la profesora de canto, una gran profesional y un amor de persona. Sin duda recomiendo esta academia al 100%.

- Una academia sería y profesional. De confianza. Mi hija empezó con 5 años y siempre ha recibido una atención y enseñanza adaptada a su edad. Gracias por todo lo que le habéis aportado.

- En Acadèmia Tres Cordes consiguen ilusionar a sus alumnos y transmitirles su amor por la música. Les animan a aprender y a mejorar divirtiéndose, con un cariño y una amabilidad que son muy de agradecer.

- Las clases son muy amenas y los profesores muy agradables y tener la academia tan cerca de casa es una suerte. Mis hijos van muy contentos y las clases se les hacen cortas.

- Escuela con profesionales muy muy buenos, tanto en lo técnico como en lo humano. Mi hija estaría allí todos los días. Muchas gracias.

- Profesores y organización buenísimos  ! Empecé las clases en mayo y estoy deseando que llegue septiembre para volver a batería, además como tienen dos en el aula no paro de tocar en toda la clase  !

- Gran profesorado y una Dirección que te ayuda en todo (horarios, temario adaptado al estudiante, trato cercano y profesional unido)

- Muy recomendable por su indudable calidad, dada la formación, la responsabilidad y el saber hacer de sus profesores.

Escuela de Música Acordes

Categoría : Music school

  • Dirección : C/ de Santa Genoveva Torres, 26, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34673472087
  • Página web :
  • Escuela de Música Acordes de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Acordes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Acordes :

- Salimos encantados del taller  ! Nos recomendaron la academia unos amigos con hijos más mayores. No sabíamos cómo iba a resultar, es muy complicado trabajar con bebés, pero cumplió con creces nuestros objetivos  !

- Mis hijos van encantados, desde hace 3 años van a clase de música, los profesores siempre han sido muy profesionales y cariñosos con ellos. La recomendamos.

- He empezado mis clases de piano en esta escuela y estoy muy contenta. Los profesores son super profesionales. Se agradece mucho que se adapten a mis necesidades de aprendizaje haciendo que mi motivación esté siempre a tope????

- Muchísimas gracias por el ratito tan divertido que pasé el domingo con mis sobrinitos en el concierto para bebes, estuvo genial, disfrutaron muchísimo ellos y nosotros también, como se nota que os encanta lo que hacéis, buen trabajo, repetiremos pronto.

- Recomiendo mucho ir a esta escuela tanto a bebés, a niños más mayores como a adultos. El profesorado es muy profesional y con mucha vocación. Estudio allí desde los 5 años y estoy encantada.

- Llevo a mi hija desde los 3 años y con 12 sigue aprendiendo música con ellos. Tienen cursos desde para bebés con papis (grupales) de aprendizaje musical hasta individuales de instrumento (violín, chelo, percusión, piano…). Muy recomendable.

- Una escuela sería con grandes profesionales con ganas de trabajar. 100% recomendable  !

- Genial, son súper preofesionales, sabemñn perfectamente como 'enseñar' a niños y niñas pequeños, hasta ahora mi experiencia con ellos ha sido perfecta.

Escola de Música La Primitiva de Rafelbunyol

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer Comunitat Valenciana, s/n, 46138, Valencia
  • Teléfono : +34961413047
  • Página web :
  • Escola de Música La Primitiva de Rafelbunyol de guardia : no rellenado
  • Escola de Música La Primitiva de Rafelbunyol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Música La Primitiva de Rafelbunyol :

- El Auditorio es 1 pasada, sobretodo tomando en cuenta la población. Buena acústica para tocar a gusto.

- EXCELENTE CONSERVATORIO MUSICAL. PROFESORADO CON MUCHA PROFESIONALIDAD. EN EL ASPECTO HUMANO LA ATENCION RECIBIDA SUPERA MIS ESPECTACIONES.

- MUY PROFESIONAL.

- Auditorio que alberga la Escuela de Música Rafelbunyol y la Banda Simfonica Societat Musical 'La Primitiva', ambos de gran calidad. Todo lo que tienes que hacer para darte cuenta de esto es asistir a uno de sus conciertos. Este establecimiento municipal es de fácil acceso para personas con movilidad reducida.

Conservatorio Profesional de Música de Valencia (Edificio de San

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Plaza San Esteban, 2, 46003 Valencia
  • Teléfono : +34963156740
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Música de Valencia (Edificio de San de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Música de Valencia (Edificio de San abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Profesional de Música de Valencia (Edificio de San :

- Concierto extraordinario d'violín ofrecido x jovenes estudiantes muy talentosos y el pianista al unísono.

- Fabuloso salón de actos. Desconocido para mucho y poco accesible si no es con invitación a algún acto.

- Del Conservatorio destacaría la implicación de la mayoría de los profes…

Conservatorio Municipal 'José Iturbi' de Valencia

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Av. de les Balears, 38, 46023 València, Valencia
  • Teléfono : +34963525478
  • Página web :
  • Conservatorio Municipal 'José Iturbi' de Valencia de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Municipal 'José Iturbi' de Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Municipal 'José Iturbi' de Valencia :

- Tiene aire acondicionado.

- Llevo 6 años estudiando en este conservatorio cada día me gusta más entrar y menos salir, haces amistades que se convierten en tu 2 familia, profesores muy atentos, algunos más atentos que otros, pero como en todas partes, esto lo escribo por el tiempo que llevo en el Todo sea dicho que la música en este y en cualquier otro conservatorio es muy dura y muy sacrificada pero a la vez muy bonita Lo mío es pasión no se vivir sin la música a mí lado, será porque soy valenciano y la cultura y tradiciones corren por mis venas Visca Valencia.

- Sólo estuve en una audición. La sala me pareció bien preparada y disfrute viendo el resultado del trabajo que hacen alumnos y profesores.

- Es un buen lugar, bastante bueno, se ve bien y cumple con todas las medidas del protocolo de Covid. También es un conservatorio excelente, tiene buenos profesores y un auditorio enorme. En pocas palabras, es un buen conservatorio.

- ¡Que no os engañen  ! Aún que os digan que es un conservatorio, solo es una tapadera. Compré mi Toyota CH-R con un motor tenor en la trastienda, y con él me regalaron un tuba V8, que no sé tocar, pero supongo que irá bien.

- Muy buena atención. Es amplio y bonito. Y los mejores profesores.

- Sencillo.

- Modernas instalaciones.

Conservatorio Superior de Danza de Valencia

Categoría : Dance school

  • Dirección : Camí de Vera, 29, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34961206975
  • Página web :
  • Conservatorio Superior de Danza de Valencia de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Superior de Danza de Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Superior de Danza de Valencia :

- El nivel de profesores es muy bueno pero, el edificio se está callendo a pedazos y en vez de arreglarlo, montan aulas prefabricadas, por lo visto no hay dinero para algo tan importante.

- Muy amable y atenta la señora que me atendido telefónicamente hace unos minutos.

Bar El Conservatorio

Categoría : Bar

  • Dirección : 46022 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar El Conservatorio de guardia : no rellenado
  • Bar El Conservatorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar El Conservatorio :

- Antes que nada, dejar claro que no está dentro de la UPV, cosa que se ve reflejado en sus altos precios comparado con el resto de bares de alrededor que si están dentro de la UPV. Los precios no son populares, o vulgarmente hablando, asequibles al bolsillo del estudiante medio, y porque no, para el trabajador mundano, pero tampoco pertenecen a la UPV, los del Galileo, y tienen precios más acordes al entorno en el que están situados. Estacionamiento: Quitando del parking de la UPV, sólo queda encontrar sitio donde puedas. Accesibilidad para sillas de ruedas: Pues los dos accesos al bar se hacen subiendo escaleras, y en ninguno hay acceso para silla de ruedas, sobre todo el que da a la terraza que es complicado hasta para los que andan perfectamente si tienes las manos ocupadas.

- Me encanta el menú del día todo es muy rico y los camareros muy amables lo único el ruido de tantos comensales pero bueno la comida lo vale además del precio que es único  ! Gracias por existir.

- Bar de los de siempre con personal muy capaz y amable. Bocadillos espectaculares y menú de mediodía bueno.

- Comida buena y a un precio muy asequible para estudiantes, la única pega es que al atenderte no te dan tiempo de comer tranquilamente, puedes no haber terminado el primer plato y ya te están viniendo a preguntar que vas a querer de segundo o de postre.

- Los camareros muy simpáticos y eficientes, no hay que esperar para ser atendido. Más.

- Sitio barato y comida de mucha calidad con un ambiente incomparable.

- Un bar restaurante situado muy cerca de la UPV. Tiene un buen menú de día (5€) con platos generosos. También tiene raciones y bocadillos. Lo peor del sitio es lo ruidoso que es. Suele llenarse a la hora de comer, pero puedes coger comida para llevar.

- Nos encanta escuchar a Félix pedir los bocadillos, vamos todos los jueves, es como una especie de rito. Un lugar increíble. El mejor bar/cafetería del poli.

- Bueno ni ha cambiado desde los 10 años que sigo yendo. Bueno calidad precio.

La Clave - Valencia

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer de Sant Clement, 1, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34662554948
  • Página web :
  • La Clave - Valencia de guardia : no rellenado
  • La Clave - Valencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Clave - Valencia

Conservatori Professional de Música de València

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Pl. de Viriat, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34961207000
  • Página web :
  • Conservatori Professional de Música de València de guardia : no rellenado
  • Conservatori Professional de Música de València abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatori Professional de Música de València :

- Conservatorio profesional de música tiene un Salón de Actos recientemente restaurado, hermoso, son una acústica esplendida. Es el sitio histórico donde pasaron los grandes que visitaron la ciudad.

- No conozco muy bien el conservatorio a nivel de profesorado, pero en secretaría me han atendido muy bien. Han resuelto mis dudas y se han tomado su tiempo pacientemente. Gracias.

- Fenomenal ! Todos muy amables, el edificio muy bien mantenido. Me encanta !

- Muy bonito, un sonido maravillo en el aula, volveré a ir.

- Acabo de ver un concierto. Fabuloso de los estudiantes. . Carmina Burana .

- Grandes profesres, que muy asertivamente saben motivar a los alumnos, para que se superen y avancen en la dirección correcta ! Excelente dirección del centro y buen hacer de todo el personal que lo compone.

- Todo está bien pensado y preparado para ti.

- Un muy buen lugar la música si tienes aptitud. Buenas instalaciones, buen personal y muy buenos profesores, eso sí, requiere un esfuerzo.

Conservatorio superior de música 'Joaquín Rodrigo'

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C/ de Ricardo Muñoz Suay, s/n, 46013 València, Valencia
  • Teléfono : +34961206970
  • Página web :
  • Conservatorio superior de música 'Joaquín Rodrigo' de guardia : no rellenado
  • Conservatorio superior de música 'Joaquín Rodrigo' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio superior de música 'Joaquín Rodrigo' :

- He acudido a un evento de canto, por parte de los estudiantes y quede maravillado. Una presentación muy buena y aunque no soy, ni un iniciado en esto de la música, solo puedo decir que esas voces llenaron mis oídos y me hicieron sentir emociones muy lindas. Buena acústica. Las instalaciones me parecieron buenas, limpias y el personal muy amable.

- No había estado nunca. He ido haber la obra de Sorolla. Impresionante los alumnos y demás equipo. Preciosa. Muchísimas felicidades chicos, chicas, niños, perros y todo el equipo.

- Actividad de canto muy linda con mucha profesionalidad y talento de los cantante y músicos.

- Es un edificio magnífico, con una gran sala de audiciones.

- Conocemos únicamente el auditorio. Muy cómodo y con buena acústica. Conciertos de gran nivel y casi siempre gratuitos.

- El concierto de ayer fue una obra maestra la direccion artistica impecable la direccion musical esplendida y los musicos unos monztruos un claro ejemplo de trabajo y amar la musica un 1000 para tod@s ma ra vi ll os os.

- Un lugar espectacular, la gente que trabaja allí muy amable.

- Cada vez que voy, me gusta más. Excelente el montaje de la ópera 'los cuentos de Hoffman'. Un regalo para los oídos y para el alma. Simplemente maravillosa mi experiencia en el Conservatorio.

- Es el centro de formación musical dónde el talento, el profesorado y el arte se unen en la creación de grandes profesionales e inmejorables personas. Un orgullo presumir de este centro de arte en España.

Ateneo Musical y Mercantil

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C/ Antonio Machado, 1, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34963971359
  • Página web :
  • Ateneo Musical y Mercantil de guardia : no rellenado
  • Ateneo Musical y Mercantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ateneo Musical y Mercantil :

- Ciñéndome a lo estrictamente gastronómico y en el apartado almuerzos que suelo reseñar, de lo mejorcito de Paiporta: bocadillos generosos, con buen producto y buen trato del mismo (no aceite refrito, no mezcla de sabores, no más atentar contra la sanidad pública  !) y sabrosos. Además, regados con vino sabroso de calidad, que ya les gustaría a muchos. No hay fotos de figuras políticas como he leído en otras reseñas ; una lástima que se permita reseñar mal un excepcional lugar para almorzar por idearios políticos particulares lo cual pesa y mucho en la valoración gastronómica del lugar.

- Los pinchos de tortilla están increíbles pero suelen durar poco ademas bastante barato.

- Buen lugar para almorzar y disfrutar de su amplia terraza.

- Es un lugar dónde puedes almorzar por un precio razonable.

- Un bar genial, buena atención y muy bueno todo.

- Desayunos Populares y Almuerzos.

Escuela Internacional de música -E.S.I.M

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. de l'Alt Palància, 6, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34634880258
  • Página web :
  • Escuela Internacional de música -E.S.I.M de guardia : no rellenado
  • Escuela Internacional de música -E.S.I.M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Internacional de música -E.S.I.M :

- El proyecto de ESIM es simplemente 'espectacular'.

- Buena atención, excelente personal, buenas publicaciones.

conservatorio superior de musica narciso yepes

Categoría : Education center

  • Dirección : Av. de Suècia, 23, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • conservatorio superior de musica narciso yepes de guardia : no rellenado
  • conservatorio superior de musica narciso yepes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para conservatorio superior de musica narciso yepes

AMPA Conservatorio Profesional Danza de Valencia

Categoría : School

  • Dirección : 46022 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AMPA Conservatorio Profesional Danza de Valencia de guardia : no rellenado
  • AMPA Conservatorio Profesional Danza de Valencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AMPA Conservatorio Profesional Danza de Valencia

Conservatorio Oficial De Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. del Col·legi del Patriarca, 4, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Conservatorio Oficial De Yoga de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Oficial De Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio Oficial De Yoga

Escuela de Música Aurora

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer de la Guàrdia Civil, 20, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34963932505
  • Página web :
  • Escuela de Música Aurora de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Aurora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Música Aurora

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a