Contactar con un conservatorio en Valladolid, 47186

Contacte con un conservatorio en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 8 conservatorios en Valladolid :

Centro de Estudios Musicales (CEM) Castilla

Categoría : Music school

  • Dirección : C. del Conde de Ribadeo, 6, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34722657383
  • Página web :
  • Centro de Estudios Musicales (CEM) Castilla de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios Musicales (CEM) Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios Musicales (CEM) Castilla :

- Academia muy recomendable, muy profesionales.

- Buen profesorado y ambiente.

Crezco con Música

Categoría : Music school

  • Dirección : Pl. Colegio de Sta. Cruz, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34629501679
  • Página web :
  • Crezco con Música de guardia : no rellenado
  • Crezco con Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crezco con Música :

- El curso pasado mi peque y yo fuimos el último trimestre y quedamos tan encantados que este año nos hemos apuntado desde el principio. Ania es maravillosa y los peques se lo pasan genial al igual que los papás.

- Las clases de música con Annia son geniales. Disfruta tanto la niña como yo. Muy dinámicas y divertidas. Muy buena empatía con los niños. Recomiendo a todos.

- Una experiencia maravillosa para poder compartir con nuestros pequeños a la vez que aprenden música y disfrutan un montón. ¡Enhorabuena Annia  !

- Mi hijo y yo disfrutamos muchísimo con las clases de Annia. Muy recomendable.

- Absolutamente recomendable. Un método de aprendizaje musical muy diferente al que yo conocía y mi hija de 4 años está más que encantada con la actividad. Increíble lo que ha avanzado en la parte tonal y rítmica. Annia (la profe) lo hace todo fácil y divertido. Repetiremos sin duda. Muchas gracias por ayudarnos a disfrutar tanto con la música Annia  !

- El mejor sitio para disfrutar de la música con los más pequeños. Annia es una profesional increíble, siempre creando nuevos contenidos para los talleres y contagiando su amor por la música y por la enseñanza. Sin duda lo recomiendo, he llevado a mis dos hijos al taller de Crezco con Música desde que eran bebés, un lujo poder disfrutar con ellos de ese tiempo tan especial. Creo que el taller ha influido muy positivamente en ellos, potenciando su sentido musical y el desarrollo del lenguaje. El método que sigue es muy intuitivo, motivador y, sobre todo, ¡divertido  !

- Somos muy afortunados por poder acoger en nuestras instalaciones una propuesta tan bonita y trabajada como 'Crezco con Música' ¡Enhorabuena, Annia  !

- Nuestra hija ha crecido musicalmente con Annia estos años. Solo tenemos palabras de agradecimiento y de admiración hacia Annia y su proyecto. Recomendable 100%

- Hemos ido creciendo y evolucionando junto a Annia en todos los aspectos (ha aprendido a compartir, a relacionarse, a respetar, pero sobre todo a disfrutar de la música.) Sin duda seguiremos en esta gran experiencia musical  !

- Fantástica experiencia musical para los niños, aprenden a la vez que se divierten. Nuestra hija mayor la disfrutó hace un tiempo y la pequeña lo hace ahora. Muy buenas las explicaciones de la profesora de lo que trabaja con ellos en cada momento.

UMUVA - Música y Escuela

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 5, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34657599331
  • Página web :
  • UMUVA - Música y Escuela de guardia : no rellenado
  • UMUVA - Música y Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UMUVA - Música y Escuela :

- Tanto Miguel como Irya hacen que el niño disfrute de la música y aprenda a tocar el clarinete. Ambos son grandes profesionales de la música y la enseñanza y se emplean al máximo en la formación de nuestro hijo, motivándole día a día. Además, cada año organizan audiciones y eventos de cara al público, que les motiva mucho y se lo pasan muy bien. UMUVA es, sin duda, una de las mejores escuelas de música de Valladolid y lo recomendamos al 100%.

- Muy buenos profesionales, buenos pedagogos y con mucha empatía con los alumnos. Escuela de música totalmente recomendable y de referencia en Valladolid.

- Cómo podría agradecer lo suficiente a Iria y Miguel por su quehacer diario en UMUVA. Cómo agradecerles por hacer que, (junto a Sebi y César), lo que para mi siempre fue algo inalcanzable, lo hagan posible. Gracias a los cuatro y a mis compañeros de clase por hacerme disfrutar, por hacerme sentir que la música está dentro de mi. El Ensemble… Fantástico y al tiempo inexplicable, cómo en tres días sois capaces de hacer que más de treinta niños que apenas se conocen suenen tan bien… Ya estoy deseando ir al del año que viene, (quién sabe si como músico) Iria, Miguel, muchísimas gracias. Sebi y César… Gracias igualmente.

- Excelentes profesionales de la música y la enseñanza. Ofrecen una amplia variedad educativa y se implican al máximo en la formación de sus alumnos, siempre movidos por los intereses personales de cada uno de ellos. Lo aprendido queda reflejado en las audiciones y eventos que ellos mismos organizan de cara al público, lo cual, junto con las clases, hace de UMUVA una de las escuelas más competentes de Valladolid para aprender y, sobre todo, disfrutar de la música.

- Atención personalizada, muy profesional y sobre todo un trato muy cercano y familiar. El caldo de cultivo perfecto para estudiar un instrumento.

- Hemos tenido la suerte de conocer a estos grandes profesionales. Se nota que viven la música por la forma en la que se la transmiten a los alumnos. La finalización del curso espectacular. Forman una banda con los alumnos donde los familiares y amigos podemos disfrutar de su música. Totalmente recomendable.

- Un lugar idóneo para aprender y amar la música. Los profesores Iria y Miguel, excelentes músicos, estupendos profesores y mejores personas.

- El proyecto Ensemble de la Academia Umuva es sencillamente excepcional, lo que logran Iría y Miguel en una semana con los chicos ya les gustaría a muchos, juntar a chicos de diferentes instrumentos y escuelas y que suene tan bien y se lo pasen fenómeno es un trabajo muy bien hecho. Muchas gracias, mis hijos están deseando volver el año que viene.

- Realizan un trabajo excelente con los alumnos. Gran implicación de los profesores, todos ellos profesionales y con mucha experiencia. Finalizan el curso con Ensemble donde los niños y niñas pueden aplicar todo lo aprendido en un entorno totalmente real. En los dos últimos cursos los hemos podido escuchar en el Centro Cívico Parquesol y en el Teatro de Medina de Rioseco. Cien por cien recomendable.

- Iría y Miguel son la amabilidad, la profesionalidad y la vocación personificadas. El tiempo que acudí a clases de clarinete fueron una delicia y todavía a día de hoy, recuerdo lo mucho que disfrutaba. Son una apuesta segura si quieres disfrutar de la música.

Escuela de Música La Bohème

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Oriental, 29, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34616878778
  • Página web :
  • Escuela de Música La Bohème de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música La Bohème abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música La Bohème :

- La Bohème ha sido nuestra mejor opción en escuelas de música de Valladolid. Gracias Mayte y equipo por vuestra comprometida dedicación, sabemos que nuestros hijos quedan en las mejores manos.

- El trato y cuidado al alumno es inmejorable. En mi caso sin conocimiento previo de Teoría musical ni de piano y a mi edad adulta han conseguido concretamente mi profesora Mayte, que me apasione aprender a tocar piano.

- Mi hija Sara ha recibido clases particulares de clarinete y armonia en esta Escuela, y le han sido de gran ayuda para terminar el Grado Profesional. Doy las gracias a todos los profesores de esta escuela por ello. Juan Carlos.

- Profesionalidad y conocimientos muy altos Trato amable y se implican 100% con los alumnos Recomendable  !

- Una escuela muy dedicada y profesores muy comprometidos con el alumno.

- Genial.

Pianísimo

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. San Luis, 7, Bajo, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983392405
  • Página web :
  • Pianísimo de guardia : no rellenado
  • Pianísimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pianísimo :

- Acabo de comprar un piano digital CSP170 y he quedado muy satisfecho con el trato recibido y con el piano. Cesar me asesoró en todo momento durante la compra. Me enseño varios modelos explicando las características de cada uno. Es un gran profesional y recomiendo esta tienda para comprar un piano.

- Mi mas sincera enhorabuena al equipo de pianisimo y especialmente a Cesar, por el trato amable recibido, por su profesionalidad y paciencia infinita. Haces las cosas faciles. Sin duda, os recomiendo.

- Fui a comprar un piano con la duda entre comprar uno eléctrico y un acústico. Cesar me asesoró y buscó el piano perfecto para mi, se nota que es un chico apasionado por la música y un excelente profesional.

- Estuve buscando tiendas donde vendiesen pianos digitales en Valladolid, y sin duda el mejor lugar dónde estuve fue en pianísimo, César me enseñó todos los Yamahas de la gama que yo iba buscando, y las diferencias entre ellos, además mi CSP170 tardó muy poco en llegar y me ayudó en la entrega del paquete, muy contenta con la compra, con el lugar y sobretodo con el trato recibido.

- Hace tres años que estudio en Valladolid. El primer año César vino a afinar el piano que hay en casa, que llevaba sin afinarse hacía aproximadamente 25 años. Además, ante dos teclas que no sonaban como debían, nos comentó que habría posibilidad de arreglarlas. Hace unas semanas se pasó por casa para volverlo a afinar y para arreglar estas teclas. Al parecer es un modelo de piano bastante raro de encontrar y tiene ya sus años (principios 1984, comprado en Pianisimo), por lo que no hay piezas de recambio. A pesar de esto, y aún teniendo que volver al día siguiente (tomó más tiempo del esperado) consiguió hacer una especie de zombie para que una de las teclas, que tenía la pieza original completamente inutilizable, pudiera sonar a pesar de esto. César es, además de un muy buen profesional, un chico muy muy agradable con el que hablas y al que puedes preguntar cualquier duda que tengas. Vamos, ¡en mi casa estamos todos encantados de recibirle  !.

- Hemos comprado un piano Yamaha hace un mes. Gracias a César que nos explicó de maravilla todo lo referente al piano que necesitábamos, esa misma tarde, y a pesar del coste, nos decidimos. Un gran profesional, nos dedicó tiempo y nos enseñó su funcionamiento. Vino a casa a afinarlo y suena de maravilla. Ha estado pendiente de todo el proceso y eso nos ha dado confianza. Un diez de diez. Gracias.

- Entendieron perfectamente lo que estaba buscando y estoy muy contenta con el piano que he comprado, sin duda fue la mejor elección. Trato, servicio y profesionalidad inmejorable. Muchas gracias.

- Muy contento con el trato recibido. El chico que nos atendió desmonto un piano para mostrarme la diferencia entre distintos modelos. Es de agradecer porque el piano lo sabes tocar, pero yo por lo menos desconozco ciertas partes del engranaje que hacen cambiar a los pianos radicalmente, y una atención tan orientativa te hace sentir que sabes lo que compras. Me lo trajeron a los 3 días y me regalaron una banqueta bastante cómoda. Muy recomendable.

- He comprado aquí mi piano. El chico que me atendió lo hizo con profesionalidad y amabilidad resolviendo todas mis dudas (que eran bastantes) referentes al instrumento antes de decidirme. A la hora de llevarnos el piano y aunque tenían que subir escaleras lo hicieron con extremo cuidado, de la misma forma que se tomaron su tiempo para revisar la afinación. Está claro que es su trabajo, pero se agradece que te asesoren teniendo en cuenta tus propias necesidades y no solamente te 'despachen'. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Muy satisfecho con la compra y el trato recibido. No sabia del todo lo que queria (piano) pero creo que me informaron bastante bien y sobre todo no me dió la impresión de que intentaran venderme de más en lo que realidad voy a utilizar. De momento contento con el teclado Yamaha que me llevé.

Municipal School of Music in Valladolid

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Pío del Río Hortega, 13, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983083234
  • Página web :
  • Municipal School of Music in Valladolid de guardia : no rellenado
  • Municipal School of Music in Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal School of Music in Valladolid :

- Trato inmejorable  ! grandes profesionales que enseñan la música de forma muy divertida y cariñosa. Me extraña mucho el comentario anterior, a mí siempre me han tratado muy bien. La persona que realizó mi matrícula fue muy amable y eficiente, a pesar de la gran cantidad de alumnos que estaba esperando el día que la realice. Yo estoy encantada. Y por eso repetiré el curso siguiente.

- Trato súper amable y gente muy profesional. Se nota que ponen el 100% en su trabajo. Escuela totalmente recomendable. El mejor sitio para llevar a los peques e iniciales en la música.

- Un lujo para la ciudad de Valladolid, de lo más recomendable. Grandes profesionales, consiguen que cada día mi familia vuelva a casa con una sonrisa y un poquito más de ilusión por la música, que nos engancha cada vez más. Desde aquí quiero agradecer infinitamente a todos vuestra ilusión, profesionalidad, y una mención especial a la secretaria que siempre nos recibe con una gran sonrisa  !

- El lugar siempre es un caótico vaivén de niños y adultos con sus instrumentos en mano y/o incorporados ilusionados por aprender. El trato de los docentes es exquisito. Muy recomendable empezar en esta escuela si lo que buscas es aprender por diversión, por hobby, tocar lo que siempre has querido y rodearte de risas y buenrollismo.

- Encantado con el aprendizaje de los niños. Lleva varios cursos y la atención y el aprendizaje, además de pasarlo bien, son lo que esperaba. Muy buena experiencia con el profesorado.

- Escuela super acogedora, un trato exquisito, todos los profesores son super cercanos y amables, y hacen todo lo que está en su mano para que disfrutes aprendiendo, yo tengo apuntada hasta a mí abuela, y se lo pasa de miedo tocando el piano, y además la gente de secretaria es amable a más no poder y siempre se vuelcan resolviendo cualquier duda que puedas tener.

- Son encantadores y tratan a lis niños con mucho mimo. Ademas están a la última tecnologicamente hablando. Lis niños confinados no pierden clase. Genial.

Escuela de Música Albéniz

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Paulina Harriet, 29, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34606893233
  • Página web :
  • Escuela de Música Albéniz de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Albéniz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Albéniz :

- Mis hijos llevan años aquí y no pueden estar más motivados gracias al gran equipo de educadores. De 10.

- La mejor academia de música del mundo  !

Conservatory of Music in Valladolid

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Av. del Real Valladolid, 2, 47015 Valladolid
  • Teléfono : +34983384832
  • Página web :
  • Conservatory of Music in Valladolid de guardia : no rellenado
  • Conservatory of Music in Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatory of Music in Valladolid :

- Tiene un sonido y unas instalaciones impecables.

- GRAN CENTRO EL CENTRO CULTURAL MIGUEL DELIBES DONDE SE ENCUENTRAN DOS ESCUELAS UNA DE DANZA Y ARTE DRAMATICO Y EL CONSERVATORIO DE MUSICA AL OTRO LADO UNIDAS POR EL FOYER Y LOS ESCENARIOS PARA LOS GRANDES ESPECTACULOS, CONCIERTOS CON GRANDES FAMOSOS Y LA ORQUESTA SINFONICA DE CASTILLA Y LEON Y BONITO Y GRAN LOCAL PARA VER Y PASAR EL RATO CON ZONA DE APARCAMIENTO SIN PROBLEMA.

- Todo muy bien. Me encanta la idea de las cabinas de estudio pero el sistema de ventilación va muy mal.

- El edificio es espectacular. Lastima que las aulas sean tan ermeticas y no tengan ventilación natural.

- El mejor conservatorio para poder estudiar grado medio en todo castilla y león, grande, bien iluminado, amplio y conectado a todo el complejo cultural miguel delibes… Y sobre todo la alta calidad y cualificación de la enseñanza impartida por profesores. Si pudiese le pondria un 11 sobre 10.

- Soy estudiante de elemental y me gusta mucho sus profes y puedes hacer muchos amigo a partir de aprender musica.

- Según mi profesor todo es mejorable.

Ya no hay conservatorios en la ciudad Valladolid, pero aquí hay algunas conservatorios cerca de la ciudad de Valladolid

UMUVA - Música y Escuela

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 5, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34657599331
  • Página web :
  • UMUVA - Música y Escuela de guardia : no rellenado
  • UMUVA - Música y Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a