Contactar con un conservatorio en Valls, 43161

Contacte con un conservatorio en Valls por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Valls, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Valls o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 conservatorios en Valls :

Pentagrama Valls Acadèmia de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : Passeig de l'Estació, nº 23, baixos, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34652691298
  • Página web :
  • Pentagrama Valls Acadèmia de Música de guardia : no rellenado
  • Pentagrama Valls Acadèmia de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pentagrama Valls Acadèmia de Música :

- Mis dos hijos de 4 años de edad reciben clases de música semanalmente desde hace algunos meses y no puedo estar más contenta. Una amiga me aconsejó esta academia ya que fue donde sus hijos aprendieron guitarra y piano. Mis pequeños tienen problemas auditivos, lo que sumado a su corta edad suponía todo un reto. Pero la verdad es que no puedo estar más contenta. El profesor, Jaume, desde el primer día se interesó en las necesidades específicas de mis hijos y ha ido adaptando las clases en función de los cambios (y la personalidad) que ha ido viendo en ellos. Además, te explica y enseña los avances que van haciendo. Evidentemente, mis hijos no reciben clases de un instrumento específico porque aún son muy pequeños para decantarse sino que van probando un poco de todo (canto incluido) para que ellos mismos decidan mucho más adelante. Si lo que buscáis es que aprendan música pero sin que sea para ellos algo pesado o negativo, este es el sitio.

- Jaume, director de la academia Pentagrama, no solo es un director de orquesta, también es un excelente terapeuta. Sus conocimientos van más allá de la música. Observamos notables avances con músicoterapia en nuestro hijo con tdh. En lo personal, fue capaz de enseñar me a trasmitir emociones al momento de tocar la guitarra. Gracias Jaume por todo  !

- Un citio estupendo… Mi hijo va encantado aprender…

- Cada vez que voy a alguna clase me divierto y me siento reconfortada. El profesor crea un ambiente genial para obtener lo mejor de los alumnos y se implica. Si quieres aprender a dejar tu timidez a un lado es tu sitio. Sin lugar a dudas, recomiendo el lugar.

- Un profesor muy empático, que se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. Muy contento con las clases particulares, lo recomiendo al 100%

- Muy profesional, intenta sacar lo mejor de cada alumno, motivarle y en mi caso que no tenía nada de experiencia, me dio las herramientas necesarias para progresar.

- 10/10 Jaume siempre atento a mis necesidades para aprender, trato excelente. Recomendado 100%

- Estamos encantados con el servicio y atención. Mi hijo aprende cada vez más y disfruta mucho de las clases.

Escola de Municipal de Música Robert Gerhard

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977604454
  • Página web :
  • Escola de Municipal de Música Robert Gerhard de guardia : no rellenado
  • Escola de Municipal de Música Robert Gerhard abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola de Municipal de Música Robert Gerhard

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a