Contactar con un conservatorio en Vigo, 36057

Contacte con un conservatorio en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 9 conservatorios en Vigo :

Conservatorio Coppelia

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Rúa de Pi y Margall, 61, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986222930
  • Página web :
  • Conservatorio Coppelia de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Coppelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Coppelia :

- Mi sobrina está estudiando ahí, y soy la encargada de llevarla y recogerla. El trato es excelente. Me encantan los conciertos de alumnos, el nivel es muy bueno. Estamos encantados.

- Conservatorio de clásico privado, sin duda el mejor de Vigo en calidad y trato al alumnado.

Bambera Escuela de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : Tr.ª do Marqués de Alcedo, 8, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986915777
  • Página web :
  • Bambera Escuela de Música de guardia : no rellenado
  • Bambera Escuela de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bambera Escuela de Música :

- Sin duda la mejor académica de música que puedes llevar a tu hijo  ! Mi experiencia ha sido más q positiva, uno de mis hijos tiene 11 año después de estar en las clases del Mago Diapasón (método que sin darse cuenta aprenden muchisiiiiimo) hizo la prueba de acceso al conservatorio y aprobó, hoy en día lleva tres años en el conservatorio. Mi otro hijo con Tea ha estado desde bebé en clases de Mago Diapasón también. Mi experiencia es más q positiva como os decía al principio. Y el trato más que exquisito, María es una grandísima profesión y todo el equipo de Bambera.

- Llevamos más de 1 año en esta escuela y es increíble. Desde que el peque cumplió 1 añito cada día es genial, se ha ido familiarizando con la música a través del movimiento libre y con canciones que le han dado a conocer las notas, tonalidades, todo un acierto. Escuela familiar, cercana y muy profesional, las instalaciones fantásticas y un montón de espacio para que los peques bailen y disfruten de los instrumentos de forma divertida. Mención especial a la profe del método mago diapasón que es increible  ! Compartir las clases con los peques es un momento muy especial para los papás. También hay clases de iniciación al piano para adultos y es toda una experiencia. El profesor de 10. Ojalà muchos años en esta escuela toda la familia.

- Los niños no pueden ir más contentos a clase  ! Personal súper atento y cariñoso con los niños, siempre con una sonrisa y con muchas ganas de enseñar de la forma más divertida. Un sitio totalmente recomendable desde bien pequeñitos  !

- Llevamos yendo desde que las niñas eran bebés. Nos encanta el mago Diapason y ahora el método Suzuki. El aprendizaje musical lo adquieren de forma natural. María, Abel y todo el equipo de Bambera es increíble. 100% recomendable.

- Mi hijo empezó a estudiar piano en Bambera el año pasado y por mi experiencia con ellos, os lo recomiendo. Son muy profesionales, María te resuelve todas las dudas y por supuesto con la tranquilidad de las medidas anti-covid que tienen desde que entras, hasta que sales de la clase.

- No hay comparación posible. Sin ningún atisbo de duda: los mejores en lo suyo. Por conocimientos, por implicación, por paciencia infinita, por buscar siempre soluciones y dar facilidades, porque se les nota que aman lo que hacen y así se lo trasmiten a peques y mayores. Si estáis buscando una escuela de música, la mejor escuela de música, estáis en el lugar indicado !

- En Bambera, hemos disfrutado cada clase, gracias al cariño y especial dedicación de María para enseñar música. Es un lujo contar en Vigo con un centro dónde los peques se puedan gozar la música aprendiendo. Gracias mil  !

- La mejor escuela de música para niños que quieran adrentarse en el método Suzuki que va la par de María Montessori. Tanto María cómo Abel son unos grandes profesionales. María es muy cariñosa con los niños. Eva la profe de Suzuki es una gran profesional con mucha inteligencia emocional. Y Abel es muy profesional. SABE PERFECTAMENTE COMO ES CADA NIÑO Y ENTIENDE SU DESARROLLO A LA PERFECCIÓN. SIN DUDA ALGUNA ES LA MEJOR ESCUELA DE MÚSICA.

- Una experiencia unica para los peques y para que los papás participemos con ellos. Los niños tocan un montón de instrumentos cantan y juegan. Pero sobre todo aprenden un montón divirtiéndose. Si venís os encantará  ! Que decir de las instalaciones… Una maravilla  !

- A Brúo le encanta ir a sus clases tanto de música como de piano a pesar de la reticencia de los primeros días. El dinamismo, la plasticidad y la aparente sencillez del método de enseñanza me parece una fórmula fantástica para que los pequeños alumnos no sientan la presión de un nuevo aprendizaje, sino que lo perciban como un juego más incorporado a su rutina semanal ; un juego repleto de nuevo vocabulario y conceptos que incorporan sin apenas esfuerzo. Música envuelta en fantasía.

Do Conservatorio

Categoría : Cafe

  • Dirección : Rúa de Manuel Olivié, 23, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986471144
  • Página web :
  • Do Conservatorio de guardia : no rellenado
  • Do Conservatorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Do Conservatorio :

- Fabuloso servicio  ! Café exquisito  !

- Buen ambiente, un café excelente, buen trato.

- La mejor tortilla de Loli.

- Más.

Escola Municipal de Música de vigo

Categoría : Music school

  • Dirección : Camiño do Regueiro,1, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986410785
  • Página web :
  • Escola Municipal de Música de vigo de guardia : no rellenado
  • Escola Municipal de Música de vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Municipal de Música de vigo :

- Escuela de música.

- Me encanta mi escuela. Es una bendición estudiar ahi y una gran oportunidad. Los profesores son muy buenos. Y tienen mucha pasciencia… Con nosotros.

- Me gusta, voy ahí.

- Trabajadores muy amables.

- Muy buena.

- Excelente.

- Comencé mis estudios de música en esta escuela a los 4 años y siempre estaré muy agradecida con mis padres por traerme aquí. Conocí a compañeros con los que, veintitantos años después, sigo teniendo muy buena relación. Tengo un recuerdo increíble de actuaciones tanto individuales como colectivas, de los viajes que hacíamos con las diferentes agrupaciones como la banda o la orquesta y por supuesto los profesores (que ahora son compañeros y compañeras de profesión). Invito a todo el que esté interesado en aprender algo de música, sin importar la edad, a apuntarse a la Escuela Municipal, porque será una experiencia inolvidable.

Mayeusis

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Rúa do Areal, 118, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986221422
  • Página web :
  • Mayeusis de guardia : no rellenado
  • Mayeusis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayeusis :

- Magnífico centro musical. Algo diferente.

- Hace mucho tiempo que escucho hablar del Conservatorio Mayeusis, pero esta mañana me encontré en el Hospital Álvaro Cunqueiro con algunos de sus alumnos y profesores ; la música que interpretaron estuvo bién, pero la energía que transmitían a los que allí estábamos fue fantástica. Felicidades a este proyecto educativo y a sus alumnos.

- Tras 4 años estamos encantados con la enseñanza, la atención, los medios de los que disponen, el interés y en el gran esfuerzo tecnológico que han hecho para adaptarse a la pandemia y seguir con las clases on-line para que los alumnos no perdiesen las clases y el curso Los recomiendo.

- Mayeusis, es mucho más que un conservatorio. Es un centro donde llegas a formarte musicalmente,  y con el paso del tiempo acaba formando parte de tu esencia. Su metodología estudia al máximo el perfil de cada alumno/a, para obtener el mejor de los resultados.

- Mucho más que un Conservatorio. Gracias por todas las experiencias que nos habéis permitido compartir en esa extraordinaria familia.

- Excelentes instalaciones en los 2 edificios y un profesorado muy comprometido con el proyecto y con los alumnos. 100% recomendable.

- Todos muy amables. Lugar acogedor.

- Escuela de musica.

- Genial.

Conservatorio Profesional de Música de Vigo (Vigo)

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Rúa Felipe Prósperi, 3, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986213395
  • Página web :
  • Conservatorio Profesional de Música de Vigo (Vigo) de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Profesional de Música de Vigo (Vigo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Profesional de Música de Vigo (Vigo) :

- Fui muy feliz estudiando el grado profesional de piano  ! Me echaba casi todas las tardes allí (sobre todo en los últimos cursos), pero para mí era como mi segunda casa porque lo pasaba geniaaaal. Mi amor por la música creció muchísimo en ese lugar y me llevé grandes aprendizajes y muy bonitos recuerdos. Sí es cierto que no todos los profesores son igual de recomendables, pero como experiencia global recomiendo este conservatorio 100% !

- Escuchar a Lucía decir, en este sitio soy realmente feliz, me comocionó. Excelente equipo de personas que laboran en el conservatorio, amables y siempre dispuestos ayudarte. Mil gracias.

- Magnífico. Van mis sobrinos y están encantados.

- Conservatorio público de música. Amplia zona de aparcamiento gratuito en los alrededores aunque casi siempre es difícil encontrar un hueco libre.

- Un buen sitio para quitar provecho a la pasion por la música.

- Muy muy recomendable.

- Profesores muy profesionales.

Auditorio Martín Códax Conservatorio Superior de Música de Vigo

Categoría : Auditorium

  • Dirección : Rúa de Manuel Olivié, 23, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986471144
  • Página web :
  • Auditorio Martín Códax Conservatorio Superior de Música de Vigo de guardia : no rellenado
  • Auditorio Martín Códax Conservatorio Superior de Música de Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auditorio Martín Códax Conservatorio Superior de Música de Vigo :

- Auditorio situado en el Conservatorio Superior de Música de Vigo. Es un local amplio, con buena acústica. En época de pandemia se restringe el aforo a la mitad, cosa que es de agradecer. A veces ofrecen conciertos gratuitos con muy buen nivel. La única cosa negativa que le veo es el poco espacio entre butacas, si tienes las piernas largas lo pasarás mal.

- El lugar es muy grande y se aprecia muy bien el escenario. Fui la ultima vez a ver una orquesta, y la verdad espectacular  !

- Asistí a un concierto y me encantó. Estará mejor cuando finalicen las obras.

- El concierto al que fuimos, fantástico, las instalaciones, bien, pero tiene un problema enorme de humedades que creo estan intentando arreglar. En tanto no se sin sabe el problema, sintiéndolo mucho y por mi salud, no asistire a ningún otro evento.

- Un auditorio pequeño, butacas cómodas y buena disposición para mi gusto. La acústica no está mal (hablando de música clásica, claro).

- Tiene sus años… Necesitaría más atención, pero aparte de entrañable, sigue siendo muy bueno.

- Instalaciones un poco antiguas pero con buena acústica. Los asientos son un poco justos pero están muy escalonados, por lo que hay una buena visión desde todos ellos.

- Un cúmulo de humedad con poco espacio entre butacas. Acústicamente deficiente. Aún así, me siento como en casa, con un jardín exterior que supera con creces su entorno.

- Fui a un festival de alumnos de distintas academias de baile urbano, oriental, hawaiana y capoeira entre otros, el local suficiente de aforo, bien conservado aunque el acceso al mismo un poco escondido subiendo al Castro (pulmón de oxigeno en mitad de la plaza de España)

- Los accesos quizás lo peor.

Conservatorio Superior de Música de Vigo

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Rúa de Manuel Olivié, 23, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986471144
  • Página web :
  • Conservatorio Superior de Música de Vigo de guardia : no rellenado
  • Conservatorio Superior de Música de Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatorio Superior de Música de Vigo :

- La música es una de las artes si no el mayor arte humano que no es racista, no tiene color, no tiene nacionalidad, no tiene promiscuidad, en fin, el arte musical es para todos. Es posible que a un mozambiqueño le guste la música 1000% tradicional gallega ya un gallego le guste una marrabenta mozambiqueña. De todos modos, fue bueno haber visitado, es decir, estado en esta casa para compartir experiencias con España, diferentes países europeos y africanos. Enhorabuena España  ! Felicidades Galicia.

- Excelente concierto en el auditorio Martín Códax, Severino Ortiz (piano) y Mario Peris (violín), interpretaron piezas de Franck, Poulenc y Debussy. Una delicia poder escuchar música francesa con tanta calidad gratis y cumpliendo las normas de seguridad.

- El nivel a rasgos generales del alumnado es bastante alto, aunque, como todo, depende de cada alumno. Eso sí, por norma general, si no eres de su ambiente, o un niño pijo, suelen hacerte un poco la puñeta.

- Los profesores en general tienen buen nivel, aunque algunos destacan por las ganar de enseñar y la ilusión que le ponen.

- Funciona muy bien, pero el nivel siempre depende del profesor de cada instrumento.

- Sitio muy agradable con buenos conciertos.

- Tiene buena pinta.

- Un sitio con encanto Muy chulo y con buena atención.

- Lleno de cultura musical que comparten, y en un entorno lleno de naturaleza.

Escola de Música Amadeus

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle Escritor Otero Pedrayo, 4, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986238395
  • Página web :
  • Escola de Música Amadeus de guardia : no rellenado
  • Escola de Música Amadeus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Música Amadeus :

- Ideal para todas las edades y sobre todo si la idea es tener una buena base musical pero se adaptan a las necesidades de cada alumno. ¡Lástima no haberla conocido antes  !

- Si tus niños y niñas aman la música aquí tienes la mejor escuela de música de la ciudad. Muy buenos profesores.

- Muy buen trato, y se adapta a las necesidades del alumno, recomendable 100 %

- Muy buenos docentes aunque la organización no es una maravilla. Bastante cara.

- Es una escuela de música donde los profesores trabajan con mucha dedicación.

- Para que los más pequeños se inicien en la música y aprendan a amarla.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a