Conservatorio / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un conservatorio en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un conservatorio en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilanova i la Geltrú :

Escola i Conservatori Municipal de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer de l'Escorxador, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938142572
  • Página web :
  • Escola i Conservatori Municipal de Música de guardia : no rellenado
  • Escola i Conservatori Municipal de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola i Conservatori Municipal de Música :

- Excelentes profesionales y trato a los alumnos, especialmente a los niños.

- Un buen lugar para aprender a tocar instrumentos, cantar, con buenos profesores.

- Un agradable y moderno lugar para el arte de la música.

- Grandes profesionales.

- La Escuela de Música de Vilanova y la Geltrú es un centro de titularidad municipal creado en 1975. El aumento y la consolidación de su oferta educativa fue motivando los diferentes traslados a espacios progresivamente más amplios, hasta llegar al antiguo matadero (1998) con posterior ampliación de este edificio en 2002. El objetivo de la escuela es la formación musical en la población de Vilanova y la Geltrú y con una oferta variada que va desde bebés a los adultos. En la actualidad comparte espacios y profesorado con el Conservatorio Municipal de Música, donde se ofrecen las enseñanzas musicales a los alumnos que, por sus aptitudes y voluntad, quieran obtener el Título Profesional de Música, además de potenciar los valores propios y específicos de la práctica y el estudio de la música: la creatividad, la innovación, la comunicación, el trabajo en equipo y los valores humanos. El Conservatorio Municipal de Música Mestre Montserrat ofrece un total de 120 plazas para alumnos de Grado Profesional en todas las especialidades, con un sistema de optativas que permite que el alumno construya un itinerario personalizado que le permitirá profundizar en los aspectos de la música que se adapten mejor a sus necesidades e inquietudes. El centro cuenta con un gran equipo docente, implicado en el proyecto, y dispone de unas instalaciones amplias y agradables para realizar la tarea docente. OFERTA EDUCATIVA Escuela de música: Sensibilización, Nivel elemental, Nivel medio, Música Activa, Jóvenes y adultos, Música en familia y Musicoterapia. Conservatorio: Las especialidades que se pueden cursar en nuestro centro, según el Decreto 25/2008, de 29 de enero, son Instrumentos de orquesta, Instrumentos de música tradicional, Instrumentos polifónicos (piano-guitarra), Instrumentos de música antigua y Música Moderna.

- Escuela de música y conservatorio de grado profesional que cuenta con excelentes profesores y de dónde han salido y salen buenos músicos.

- ¡Los mejores profesores  ! Gracias por todos estos bellos años de formación.

- Escuela muy buena, grandes profesionales y muy buen ambiente.

Ya no hay conservatorios en la ciudad Vilanova i la Geltrú, pero aquí hay algunas conservatorios cerca de la ciudad de Vilanova i la Geltrú

Escola i Conservatori Municipal de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer de l'Escorxador, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938142572
  • Página web :
  • Escola i Conservatori Municipal de Música de guardia : no rellenado
  • Escola i Conservatori Municipal de Música abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a