Contactar con un conservatorio en Viveiro, 27066

Contacte con un conservatorio en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de la Escuela Superior de Música en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un conservatorio en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Viveiro :

Professional Music Conservatory of Viveiro

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : Tr.ª da Mariña, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982560486
  • Página web :
  • Professional Music Conservatory of Viveiro de guardia : no rellenado
  • Professional Music Conservatory of Viveiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Professional Music Conservatory of Viveiro :

- Muy bien, cumpliendo los protocolos COVID. En cuanto al profesorado, excelente, tanto a nivel profesional cómo de trato con el alumno.

- Edificio que en su origen fue Hotel Venecia.

- El Conservatorio Profesional de Música de Viveiro se localiza en el centro de la localidad, frente al paseo marítimo. El edificio que lo alberga fue el antiguo Gran Hotel ' Villa de Venecia'. Construido en 1911 sobre unos terrenos ganados al mar y al poético Landro, fue en la siguiente década cuando se remodeló. Según cuenta Fernando Salgado 'El hotel -«un retrato de Vivero, del Vivero moderno sobre todo», lo levantó el registrador de la propiedad Antonio Maseda Janeiro. Nombrado registrador de Viveiro en 1899, este funcionario había ocupado con anterioridad, ya desde la penúltima década del siglo XIX, plazas similares en Arzúa y Pontevedra. Integrante de la ponencia sobre el sistema foral, designada en el Congreso de Registradores celebrado en Santiago en 1891, Maseda arribó a Viveiro nimbado de cierto prestigio. Por eso, cuando poco después de su llegada abrió bufete de abogado en la villa del Landro, El Correo de Lugo lo consideró merecedor del éxito «por su talento e ilustración».

- Uno de los centros de aprendizaje más importantes de este Ayuntamiento, pues está dotado de grandes profesionales en enseñanza musical. Que nunca desaparezca.

- Muy buen profesorado y mucha calidad.

- Una experiencia muy agradable ver y oír cantar a un buen amigo y buen escritor. Lo volvería a repetir.

- Está en mi hermosísima ciudad y es de lo mejorcito.

- Muy bien.

- Buen conservatorio y mejor profesorado.

- Imprescindible para Viveiro.

Encontrar un conservatorio, la Escuela Superior de Música en ciudades cercanas a